Buenos días señoros! Podemos tiene mi voto deconstruido.
#2341 antes por lo menos los lunes podía leer las derroiciones en la charca y sabía a lo que iba.
Ahora me encuentro estas cosas de sopetón y me joden el lunes.
#2342 porque otros jueces que publican con hombre y apellido le felicitaron cuando se jubiló y dijeron que el TS perdía un gran profesional
Pero ese día se jubilaron varios xd
#2352 Que bien ver que destinan mis impuestos a llamarme maltratador o asesino, así sí. Me imagino que si fuera una mujer, el autor del cartel ya estaría imputado por algún delito de odio o similar.
Puto cancer de ideología del odio que lleva esta gente.
#2352 ¿Como es esto tolerable por parte de nadie? Vamos a solucionar la violencia machista con violencia hembrista. Por qué no se nos habrá ocurrido antes.
#2352 no home, no es que TODOS sean violadores, es que CUALQUIERA podría serlo.
Así la paranoya es mayor.
#2361 y desconfía del que te trate bien y te regale flores o cosas porque realmente quiere asesinarte.
La generación del lexatin proyectando sus inseguridades
Todo hay que decirlo, la izquierda patria es cojonuda a la hora de manejar el relato y de lo que se habla.
A punto he estado de contestarle a una amiga de mi mujer que compartia una publicacion de lo baboso que era pablo motos. Ya nos hemos olvidado de que estan sacando violadores a la calle por la ley del si es si, ni de que el gobierno se ha gastado 1 millon de pavos para señalar al xocas, pablo motos y ruben castro. Ahora se habla de lo baboso que es pablo motos. Que me hace mucha gracia que de todas las babosadas sacan una en la que le pregunta a elsa pataky por ropa interior cuando estaban promocionando ropa interior
manda huevos
El segundo tuit es exactamente lo que dije yo por aquí.
Me fascina como un abogado mercantilista de provincias puede llegar a este razonamiento y los sesudos magistrados que forman parte del gobierno no
Y el tuit de la decisión de la de Navarra no lo ponéis? Por tener un poco más de perspectiva sobre todo el tema no?
O igual es que alguno está de luto porque el hijoputa de la manada ese no va a tener reducción de pena al menos de momento... Ya que aquí se celebran bajadas de penas de violadores como victorias de su equipo.