Aprobados este año en el examen de acceso.

Kr4n3oK

Pues eso, a las personas que han aprobado o que van a aprobar, ¿que vais a estudiar, qué superior?, por mi parte voy a meterme en mi sueño mas anhelado, Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma.
Ya de paso preguntar a personas que lo estén cursando, si pueder ser, que expliquen un poco acerca de el.
Pues eso, está claro que cada uno puede poner su ciclo para eso es este thread y además hacer preguntas a otros user que lo estén cursando para saber opiniones.

Saludos.

HukymaN

Yo me voy a meter a Desarrollo de Productos Electrónicos, pero directamente desde Bachiller.

1
Kr4n3oK

Y que oferta ese ciclo?

1 respuesta
Fistrorr

Administracion de sistema informaticos en red

JameZ-

#3 http://www.fpgradosuperior.es/ciclo-formativo-grado-superior-desarrollo-productos-electronicos.html

yo este año lo acabe :)

muanhiaru

Administración de sistemas informáticos en red, aunque un colega no me lo ha aconsejado mucho.

En realidad, me gustaría hacer Sistemas de Telecomunicación e Informáticos, porque en algunas de las áreas que se tratan he trabajado, pero por ahora no dispongo de medios para hacerlo.

Saludos.

SnighT

Aun no se si estudiare aqui o en barcelona, el 8 me dicen... (aunque mas probable barcelona, ya que son 30/31 con que fallen 2, entro)
Tengo pensado estudiar automocion, si puedo en la guineueta (barcelona) pues alli. Si alguien sabe del curso y/o centro, no estaria mal que me dijera algo xd

Usuarios habituales

• SnighT
  • muanhiaru
  • JameZ-
  • Fistrorr
  • Kr4n3oK
  • HukymaN