Aprobaos carnet de conducir de madrid????

A

Bueno antes os pongo en antecedentes.
Apruebo a la quinta el practico de coche,jejeje,si una pasada,y no,no me suspendian por polladas que habeces hacia cada una,como saltarme un stop por la face y cosas asi...
Pero bueno al grano....me examino,tras 30 minutos de examen,que en vez de llevarme a mostoles me llevan a fuenlabrada,hacer mil glorietas,carriles de incorporacion,dos estacionamientos....apruevo....
Subidon,alegria....
Bien....
HA PASAO UN MES Y NO TENGO NI PROVISIONAL,NI FIJO NI NADA,PERO NADA.
se que en 15 dias como muicho me denberian haber dado el provisional al menos,pero nada.
En la autoescuela despues de montar varios pollos,me comentaron que la culpa era de la dgt que llevaban un retraso de papeles de la hos...
Y en el foro de todo test,entre mensaje y mensaje de me cago en tu vieja,tu vieja es calva,la tuya una foca,no por lo gorda sino el bigote.....he visto que los de madrid los que hemos aprobao recientemente estamos asi...
Asi que tengo el coche e el concesionario,no se si para asegurarlo me piden un documento que acredite que se conducir,o con solo decir la fecha en la que aprobe ya se tramita el seguro....(si alguien me contesta a esto....)
Porque si aseguro el coche,ya lo cojo lo meto en el garaje y ale,porque aunque conduzca sin el provisional,el concesionario esta a solo 200 metros...
lo que no voy a hacer es lllvearmelo sin asegurar claro.
Bueno,alguien mas en esta misma situacion de hasta los webs...???

George-Bush

lol....¿me podrias decir cuantos euros has gastado desde q empezaste a sacartelo?

podrias haber comprado tu flota de coches xD

A

2000 euros
puede que mas...
si mas..
teorico a la primera,a los dos suspensos del practico renovacion de papeles,a la cuarto creo que tambien renove,no estoy seguro...
tasas,clases...di una burrada de clases,tropecientas...
asi que si puede que incluso mas
Aunque claro lo mio no es normal...
El teorico me resulto facil,en dos semanas me lo quite de encima,eso si,me recluí en casa,y venga a hacer test,y creí que el practico seria igual de facil y que va xD
Para mi fue una pesadilla,pero pesadilla.
Superada.

M

para el seguro creo que necesitas la fecha de expedicion de el carnet(el bueno, no el provisional), que no la sabras hasta que no te lo den

_BusH_

siento decirlo tio pero donde vas gastandote 2000€ tio :\

A

la fecha de expedicion no es la misma de la que apruevas no?
Sera la en la que se tramita,sabes cuantos dias despues mas o menos?
Es para asegurarlo ya y llevarmelo.

K

ahora es cuando todo el mundo deberia reirse de tí como has hecho tú antes?.

Al grano.

¿Cuanto cuesta apuntarse a la autoescuela aproximadamente?. (soy newbie en esto y tenía pensado hacerlo pal 2k6, es bueno para oposiciones)

Ux1o

Tienes derecho a solicitar como una especie de autorización por parte de la autoescuela.

George-Bush

#7 yo me apunte y me sajaron 400/500 no recuerdo bien. ( a ver si me lo sako sin gastarme mas)

las practicas son una pasta, esa q te las de tu padre/amigo en un descampao xq sino t dejas la cartera...

M

#6si, la fecha de expedicion es el dia en que se fabrico fisicamente el carnet
#8 creo que ya no, ahora todo lo tramita trafico

K

#9 Puede ser tremendo dejarme conducir el coche nuevo de mi padre (se lo dan hoy y el otro va pa la basura ) 2 dias de coche xD.

Gracias por la info presi, te votaré en las prox elecciones (o0ps que no puedes :P)

#12 Gracias también por la info.

pd: vaya clavos, todo esto para matarse?

A

Para Kiva....

Tienes razon en lo primero.
Y lo aceptaria,pero que no se me falte el respeto insultandome que veo que suele ser la tonica general de este foro y es lo que lo convierte habeces en una mierda.
Sin insultos admito todo y me jodo.
Una cosa:
Si te apuntas a uan autoescuela,ves a una que tenga nombre,no a una desconocida ni a una de estas que te ponen una oferta chulisima y luego nada,porque sino te tocara esperar a dar las clases 4 meses y las practicas que te regalen haran que tu ritmo de apredizaje se demore...
Una autoescuela piensa que matricula,tasas de trafico,cada dos suspensos renovacion de papales aunque empiezas teniendo 3 convocatorias y no dos....
clases....
vehiculo de examen....
Dando por echo que aprobases el teorico a la primera,el practico a la segunda,dieses 30 clases....
1200 euros..por hay...
sino que me corrijan

K

me estais quitando las ganas de sacarme el carnet ¬¬.

sois unos desgraciaos

A

la autorizacion que me darian en la auto no estaria homologada por trafico,tengo q esperar al jodio provisional,pero mi oregunta eran dos
Para asegurarlo si me dicen desde cuando tengo el carnet expedido,es desde que aprobe o un dia o dos mas tardes de dicha fecha(no se cuando se empieza a tramitar)
Y la segunda,alguno en mi situacion,se que solo es en madrid.

Gelion

Tranquilo, no estas solo. Yo es la cuarta ya que me examino y tambien rondo los 2000 euros. Me podia haber comprao mil vehiculos con ese dinero. La diferencia es que a mi me han suspendido 2 veces por cosas insignificantes (como pisar el embrague antes de freno, etc.)

George-Bush

nada nada, me sale a mi x 700 euros practicas incluidas, los precios varian enormemente creeme.

Tened en cuenta q una AUTOESCUELA, antes q un centro docente, es un NEGOCIO.

chetos

Creo recordar que hace poco lei en el periodico que los trabajadores de la DGT estaban un poco saturados por toda la gente que se esta sacando el carnet, y sobre todo por los extranjeros que quieren convalidar su carnet de conducir de su pais aqui en España. Incluso hubo algun que otro altercado en trafico por este tema. Asi que bueno supongo que sera por eso.

De todas maneras, aunque a mi el provisional si me lo dieron a tiempo, el definitivo me tardo mas de un mes... Paciencia :)

B

#15

El carnet lo tienes desde que trafico le pone el sello y la firma al carnet xD.

A mi lo que me dieron en la autoescuela antes de coger el carnet, era un papelito que ponia bien claro detras, carece de validez oficial o algo por el estilo xD.

A

Gracias a todos,veré si lo puedo asegurar el coche y ya me lo llevo y pal garaje muerto de risa.
No creo que en ese mini trayecto me pare algun picoleto.

SeiYa

Cada día me siento más feliz de sacarme el carné en 40 días a la primera todo por que ... ¿cuanto llevabas intentándolo?

George-Bush

#20 sabes lo q es la ley de murphy?

en el momento sakes el coche del aparcamiento se activara una señal magica q hara q unos picoletos t paren al girar la esquina de tu casa.

esta cientificamente provado.

N

la dgt aora va fluida pero tu a tu ritmo...

A

el que se ha sacao el carnet en 40 dias,si presumes de ello....

Yo tambien lo haria

M4k4rr0n1

habeces al poder

A

no lo corrijo.
me niego.
pararrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!

Usuarios habituales

  • Akaziux
  • George-Bush
  • SeiYa
  • chetos
  • kiva
  • manolitro
  • _BusH_