no, los examenes de conducir son una mafia, la prueba practica digo. el escrito a la primera.
yo suspendi creo que 4 veces si no recuerdo mal.
-la primera, me suspendieron por que se me calo el coche nada mas salir (era un coche nuevo distinto al de las practicas, pero eso fue todo) deberia haber sido falta grave pero no suspenso, aun asi me suspendieron dandome solo eso como motivo.
-la segunda me suspendieron por no limpiar el cristal frontal del coche (conduci el segundo), era verano, no llovia y no estaba sucio. (el tercero, tampoco lo limpio y aprobo, yo iba sentado detras)
aqui ya decide cambiar de autoescuela
-la tercera habia un coche en doble fila, era carril de doble sentido, como estaba estacionado, espere a que no viniesen coches y pase. me suspendieron por cruzar una linea continua. yo dije que no lo era, fuimos al terminar el examen hasta alli sin el examinador y efectivamente, era linea discontinua.
pedi cambio de profesor por que era un cu;ao que me ponia de muy mala leche, me pusieron con un tio que era joven y la mar de majo
-la cuarta me salte el stop, fallo mio, era una calle que no conocia de barcelona, el stop estaba escrito en la carretera solamente pero no lo vi.
a la quinta, vi que las dos con las que iba eran muy patosas asik dije k yo el ultimo sabiendo que iban a suspender, efectivamente suspendieron ambas y cuando me toco a mi apenas me hizo conducir 5 minutos y aprobado, ni aparcar ni nada.