Apuesta ministros Podemos

B

Ministerio de expropiaciones.

Ministerio de derechos lgtbi+ feminismo e igualdad.

Ministerio de Economía, Hacienda y paguitas.

Ministerio de memoria histórica y exhumaciones

Ministerio de educación y adoctrinamiento marxista

3 respuestas
C4TInD

Pues espero que educación y cultura le caiga a podemos.

sephirox

#29 No es ninguna mentira, en ambos comentarios. Una de las funciones principales de la educación es el adoctrinamiento, sea pública o privada xd. Vamos, ha sido así siempre.

1 respuesta
B

#27 Poco importa a quién pongan, en esta legislatura no se va a tocar de manera significativa la educación. Lo que harán será meterle más fondos, que buena falta le hace, pero no le entrarán en profundidad al modelo educativo como tal. Lo del posmodernismo tengo ganas de verlo en acción la verdad, creo que con tanto "que viene el lobo" al final no son más que 4 tonterías que molestan mucho y tocan muchos egos pero que no tienen mayor trascendencia. Creo que el posmodernismo lo traemos los votantes de casa, no es algo que emane de los partidos. En cualquier caso llevo la escopeta cargada a la espera de ver cómo ejecuta Podemos ahora que ha tocado a Excalibur

#31Trevize:

Ministerio de expropiaciones.

Una Gatling expropiadora. Pajas de sangre.

Sust0

Mira que quería a Podemos en el gobierno para que tuvieran la oportunidad de demostrar pero pensar que Irene Montero pueda ser ministra se me pudre el alma. Entre la calvo y esta veremos a ver.

B

#31

Siempre en mi pais !

1 respuesta
verseker

#28 Un estado con educación pública en la que el 60% de la educación en todo el estado español está supeditada a la iglesia y existen diferentes cuestiones a resolver como la creación orgánica de guetos educativos que se está dando, dada la libre elección de centro, entre otras.

Intenta hablar sin no tener ni puta idea. Gracias.

1 respuesta
gogogo

#10 Completamente de acuerdo.

B

#37 Sí, es lo que pasa con la educación pública, que es una puta mierda. Gracias por confirmar el punto.

3 respuestas
B

#39
Como la Finlandesa dices? Te veo flojo en informes PISA.

2 respuestas
B

#40 La educación finlandesa tienen financión pública pero criterios privados. Y ahí está la clave, y es por eso que la educación pública española seguirá siendo basura y los que puedan permitírselo llevarán a sus hijos a la privada, que es mejor.

3 respuestas
Drakea

#33 Pero es que me hace gracia por que la gente está tan subida en sí misma que no se da cuenta que están asumiendo que con una educación "imparcial y objetiva" (lo que sea que signifique esto) todas las personas pensarían como ellos.

Como si entre genios no hubieran divergencias de opinión.

verseker

#39 El punto es que no es realmente una educación pública supeditada al estado.

Aunque el punto realmente sería otro, sobre algo que te alude más directamente, como bien te han indicado en más de una educación.

#40 O bélgica u holanda que no tienen malos sistemas. Mejorables en todo caso.

#41 Claro que sí crack, a esos colegios públicos regentados por la iglesia y sustentados por fondos públicos en su mayoría. Conozco unos cuantos. Pero eh, el problema es de la pública. Menudo meme.

1 respuesta
B

#41 estan las facultades de medicina con lista de espera para entrar en la privada o ingenierias xd

B

#36 Nunca me cansaré de ver tan majestuosa muestra de desprecio a la propiedad. Grande Comandante

B

#41 JEOAJOAJEOAJEOAJEOAJEO Criterios privados GARANTIZADOS CON DINERO PUBLICO... hace falta ser cínico joder xD

#43 Toda escandinavia esta flojisima en eduación. El año que viene si tengo suerte estaré en Suecia sin pagar un euro.

3 respuestas
B
#46ccoKee:

Criterios privados GARANTIZADOS CON DINERO PUBLICO

Pues a mí me ha emocionado la historia, que al final es lo que más valoro

2 respuestas
verseker

#46 #47 Educación a granel. Coja lo que más le interese y móntese su alegato en contra de la educación pública. Total, con el nivel que tienen como referencia, con ir a misa los domingos y que estudie el hijo del amo, les vale.

B

#47
No se hará viejo nunca este meme:

A diferencia del argumentario regurgitado de Noveno.

Contractor

DGT : Echenique

Vivienda y familia: Irene Montero

Economía: Alberto y Eduardo Garzón, hay que jugar fuerte.

Defensa: a cualquiera menos al ex JEMAD, que se joda.

Propaganda: Monedero

Fomento: Adriana Lastra, quiero verla en acción XD

B

Yo solo espero que no esté Carmen Calvo en ningún puesto.

B
#46ccoKee:

JEOAJOAJEOAJEOAJEOAJEO Criterios privados GARANTIZADOS CON DINERO PUBLICO... hace falta ser cínico joder xD

Te queda grande el tema, los centros pueden tener criterios de formación públicos o privados. En España el contenido educativo y la estructura de la educación la crea el Estado, es decir criterios públicos, en Finlandia la crean los propios centros, es decir criterio privado. Mientras en España dicho programa educativo viene de arriba (los políticos) y es muy estricto (y de paso una basura), en Finlandia viene de abajo (los centros) y es de gran calidad (por la competencia entre centros), a pesar de que tienen una supervisión por el Estado, me imagino para que no pongan Homeopatía como asignatura troncal, aunque tampoco creo que tuviese mucho éxito dicho centro.

1 respuesta
C

#21 dice mucho de que creas que con "estos mejor que con los otros" el hecho de que empieces tu frase diciendo que tu economia personal no depende del gobierno.

Pero para la muchisima gente que si, esto es una puta desgracia.

2 respuestas
CrS-

Ministro de Empleo y SS: Echenique
Ministro de Economía: Garzón con la inestimable ayuda de su hermano.
Ministro de Agricultura: Alberto Rodriguez

Presidente de RTVE: Monedero

B

#52 Que me la sude los principios que se apliquen, el sistema público mantiene esa linea, ES EDUCACIÓN PÚBLICA la posverdad no es lo tuyo.

1 respuesta
Fyn4r

#21 eres narco? XD

1 respuesta
B

#55 Aprende a leer.

2 respuestas
B

#57 Vamos a ver... ¿Pagas el colegio en Finlandia a una sociedad privada?

1 respuesta
B

#56 si fuese narco mucho mejor la derechita inutil
#53 desgracia que el PP robase el 10% del pib año tras año

B

mismo hilo..