Apuñalados un sacristán y un cura en Algeciras

DunedainBF

#266 Rozas el meme a veces ¿eh?
Pues claro que hay diferencia entre lanzar una bomba de humo y matar y herir con un machete. ¿Hace falta decirlo?
Ambos sabemos que has ido corriendo a Google y la noticia de lanzar las bombas de humo a una mezquita en 2016 es todo lo que has encontrado. No deberías ni haberlo puesto como contraejemplo para tu argumento.

El problema no es la raza, esto no es racismo. Si acaso es una forma de xenofobia asociada a la cultura.

No todas las culturas son iguales, nisiquiera todas son aceptables, algunas incluso son repugnantes, e intentar tratar a todas ellas como si lo fueran, es un acto estúpido muy caracterísitco de ideologías progres occidentales que, en su buenismo, que no es más que una forma autocomplaciente de sentirse moralmente superior, pueden provocar consecuencias graves en las sociedades.

24 1 respuesta
W

#266 joder, te acabo de imaginar en el Cantábrico, pescando atunes y recogiendo el sedal con un temporal de fondo.

zombietoads

#264 Yo habría usado de ejemplo Christchurch, pero claro, pese a las referencias sería agarrarse demasiado cargar aquello a los cristianos/católicos.
Que seguro que alguien lo hace, pero vaya.

1 respuesta
KaSe
#271DunedainBF:

Rozas el meme a veces ¿eh?

Roza?

20
Nerviosillo

#273 Si nos ponemos con lo de Christchurch ya se abre la veda a sacar los diferentes ataques en iglesias por Francia y el resto de Europa, con situaciones inmigratorias, sociales y económicas completamente distintas, y de ahí saltar a las comunidades evangelistas enfermas americanas.

Es más sano para el debate limitarnos a España, creo yo.

1 respuesta
zombietoads

#275 Yep. Pero vaya, es el evento claro que me venía a la cabeza.

La cosa sería de primeras acordar qué definición de ataque, delito de odio etc etc se toma. Efectivamente aquello de las bombas de humo es un ataque pero sacarlo a colación cuando se habla de muertos como que no encaja. No son comparables.

#267 Hombre, ha sido más incluso la reacción contra los que habían reaccionado, sospechando -con cierta lógica, es mv- que estaban colando algo viejo aquí.
Pero bueno, ya ha salido el amigo Iznogoud a rajar del contubernio judeosojoso del telegram o algo así (curioso cuando los del grupito tienen su telegram). En fin.

PaPa

Dep

SoyelPuchi

En África hay cada dos por tres, ataques a los cristianos por parte de los musulmanes, como ejemplo Nigeria. Otro ejemplo, genocidio de las cucarachas turcas a los armenios, que todavía siguen buscando el exterminio de los armenios con ayuda de los musulmanes azeri.

2
Lexor

Recordad estas cosas cuando os hablen de fronteras abiertas

Bashpan

Es bastante curioso que los "trastornados" son siempre de la misma secta y de la misma procedencia, habría que hacer algún estudio a ver si es solo casualidad.

oh wait!!

2 2 respuestas
Drakea

Una de musulmanes condenando el suceso

Teoría de caos moderna: la quema de un libro en Suecia puede provocar un machetazo en Algeciras.

1 2 respuestas
Bashpan

#281 Pero pon lo importante :

La paradoja de las alas de mariposa te queman un corán en Uzbekistan, apuñalas a 4 en Pekin.

3 1 respuesta
DunedainBF

Es un hombre al que si Twitter le dejase solo los 140 caracteres, sus tweets serían sensatos.
Es en la segunda mitad de sus tweets donde aflora la mierda.

1
Bashpan

De los creadores de yo no soy racista pero.... ahora toca el de yo no soy terrorista pero si quemas un corán que esperas.

1
EuRyNomE

#255 Acabo de llegar y nadie por aquí conocía al asesino, al menos por la zona dónde me he movido.

En el grupo de mi familia ya han pasado una noticia diciendo que el pavo tenía antecedentes psiquiátricos en Tánger y que las autoridades de allí han colaborado desde primer momento con la policia.

1 2 respuestas
The_elovator

Aquí quemas una biblia y no te ocurre nada, quemas un corán y en menos de un año estás muerto, pero todas las religiones y religiosos son iguales.

2
B

Os han hecho creer que la xenofobia es mala, y para nada en absoluto. No querer aceptar en tu sociedad una cultura retrógrada y fundamentalista con fuerte intención de imposición y rechazo a la cultura original no es algo negativo, es algo obvio.

A ver si queda claro eso de una vez.

La cultura islámica no tiene cabida en la cultura occidental. Somos como el día y la noche.

Pero vivimos en la era donde lo obvio está señalado y perseguido

1 1 respuesta
Prava

#202 joder al fin alguien de izquierdas que escribe algo coherente relacionado con la religión.

1 respuesta
Bashpan

#285 No se podía saber otro "Trastornado"??

#287 El problema es que te han hecho creer que todo es "Xenofobia" o "Racismo", si un moro apuñala a 4 personas es un "Trastornado" y no hay que alarmarse y no fomentar el odio, pero si 4 tíos van a una mezquita a tirar humo son "Fanáticos" y "Terroristas".

s3niK

#2 Tampoco se perdería gran cosa...

1
E

#285

Antecedentes paiquiatricos por creer en seres imaginarios u otros?

1 respuesta
bicho0

No se qué hubiera pasado si es una iglesia Evangelista , veo a los gitanos del campo de Gibraltar modo guerrero

1
EuRyNomE

#291 Aquí tienes/teneis la noticia de la que os hablo.

B

Si ocurrió en 2021 y 2023 podemos considerarlo un caso aislado, y no estoy siendo racista. La distancia entre hechos lo convierte en algo aislado o poco comun.

Lexor

El asesino de Algeciras tiene antecedentes psiquiátricos en Tánger
Los servicios de información marroquíes colaboran con España y uno de los hermanos del detenido está en un centro de acogida

Es urgente y necesario romper toda relación con Marruecos y etiquetarles como país sponsor del terrorismo

HamStar

7
G

Si este estaba vigilado por la policía, imagínate los que no lo están.

2
Ediem

Dice Marlaska que no puede confirmar que sea un ataque terrorista, un musulman ataca 3 iglesias, mata a 2 religiosos cristianos y hiere a otros. Nada, un enfermo mental, un caso aislado, la inmigración ilegal y sin control no tiene nada que ver.

1 2 respuestas
B

#298 a ver si te piensas que porque matará a un sacristán al grito de Alá es grande tiene esto una motivación de odio religioso...

Esto es claramente un asesinato machista porque era un hombre.

3
Bashpan

#298 Que no, que nos han confirmado los servicios de seguridad marroquís que era un "Trastornado", esos mismo servicios que permiten que toda su basura salga de sus fronteras a las nuestras, esos que chantajean y extorsionan al estado español para que les demos dinerito por la cara.

1

Usuarios habituales