Apuñalados un sacristán y un cura en Algeciras

MicrosofWord

#282 Condeno el acto PERO...

Lizardus

#384

7 1 respuesta
A

#392 el "periodista" parece sacado del comando woke MV. Menudas piruetas.

#310 ya sabemos que te mola la religión de la paz, ya te vimos.

Pirados de estos hay en todos lados y de todas las religiones, pero luego miras datos en Europa y la gran mayoría son de la misma religión y eso que son una minoría.

1
Lexor

#386 claramente tu no has ido a un pais arabe para tirar esas comparacion

klero

Puto cura y sacristán que se han lanzado repetidas veces contra el cuchillo, alah akbarh condeno pero me alegro.

Si, este es el nivel que os gastais.

Robe_del_Mal

No sé si está ya, pero joder, como amo al maldito @Lechero , y más desde que le ha llegado la pubertad y le ha cambiado la voz

8 1 respuesta
Prava
#365alblanesjr:

Gracias y no te conozco pero posiblemente en pensamiento politico estemos en las antipodas ideologicas

Soy de derechas, pero apostaría dinero a que tenemos más cosas que nos unen a cosas que nos separan.

2
alblanesjr

Si, puede ser, ojala quienes de verdad tuvieran que ver esos nexos de union lo hicieran para recuperar la soberania nacional y poner a España y a su pueblo en el lugar que se merece. Pero mira, es la historia de siempre, desde la vuelta de Fernando VII vamos cuesta abajo y sin frenos.

Prava

#355 Si eres ateo y defiendes lo que defiendes eres un absoluto ignorante.

El cristianismo a nivel social está absolutamente esclavizado a los intereses de la nación. El Islam tiene la necesidad existencial de controlarlo todo.

Por lo tanto ponerlos ambos al mismo nivel solo demuestra que no tienes puta idea ni de uno de otro. O, lo que es lo mismo, que eres un absoluto lego en la materia.

1 respuesta
senzye

#399 No pongo ambos al mismo nivel y no voy a ponerme a compararlas entre ellas o con el ateísmo, solo diré que en mi opinión las 3 opciones a escala social tienen pros y contras (sí), pero ahí lo dejo. Bueno no, dejo claro que algunos aspectos del Islamismo tradicional me dan puto asco.

Solo pienso que debemos respetar las dos religiones. Al Cristianismo obviamente por la tradición de nuestro país y, le pese a quien le pese, la presencia que aún tiene en nuestros valores sociales y nuestra cultura y al Islam por respeto hacia otros humanos que lo sean en España (siempre y cuando nos respeten dichos creyentes, si no como he dicho, deportación inmediata o cárcel si han nacido aquí) y porque nos pese más o menos, ya está aquí con 2.1 millones de creyentes oficiales. Así que siendo tantos y más que serán debemos respetarlo, o qué vas/vamos a hacer si no? Matarnos? Guerra Santa? Eliminar las religiones a la fuerza? Otro escenario imaginario imposible?

KHE VAMOS ASEEEEEER

1 respuesta
Prava

#400 Si eres ateo no puedes respetar al Islam porque este no te respeta a ti. El cristianismo está debajo de la bota de Occidente por lo que es un mero actor más. Pero el Islam no es así, y no lo será jamás.

Por eso mismo el Islam es absolutamente incompatible con Occidente. Dado que no respesta a las mujeres, ni a los gays, ni a nada que se salga de su basura de dogma. Encima tiene que poder alzarse con el poder político de donde sea que se implante. El Islam es un todo, no simplemente una religión. Es un absoluto sometimiento al dogma.

Sí, es absolutamente incompatible con Occidente y por eso no debemos dejar que se implante ni una coma más de lo que ya se ha implantado. O literalmente Occidente y todo lo que hace que seamos Occidente se va a ir a tomar por el culo.

2 1 respuesta
senzye

#401 He hecho sparring con moros jóvenes musulmanes que me respetan y son preciosas personas. A parte de repartir en kickboxing cosa fina.

También sigo en redes a mujeres caucásicas autóctonas Europeas/Americanas de la "corriente social" "tradicional" trad-wife, que se han pasado al Cristianismo o al Islam desde el Ateísmo y cuentan que están muy felices. El híbrido Occidental-Islam que en mayor o menor medida inevitablemente se va a formar no va a ser ley Sharia y no va a tratar a las mujeres como la idea que siempre hemos tenido de éste. Va a haber un "sometimiento" voluntario de las practicantes. Muchas mujeres también están intentando luchar contra la degeneración creciente en Occidente, presente en sus vidas, por si no lo tenías en cuenta, y ambas religiones (una versión moderna de éstas) están siendo una de las salidas.

Las religiones están aquí para quedarse y muchos pensamos que en un futuro incluso va a aumentar su número de "creyentes" en Occidente en personas menores de 40 como contra respuesta a la degeneración y la distopia que se está formando. Que conste que tampoco pienso que van a ser mayoría ni mucho menos.

No estoy diciendo lo que me gustaría y cómo me gustaría que fuera el mundo.

1 respuesta
M4v3rikj3j3

Ojala un Mortal Combat o batalla campal entre chalados de los dioses imaginarios, en plan OPUS vs Yihadistas, ganadores? la humanidad.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Contractor

#404 Hombre, no me negarás todos los atentados terroristas que han hecho los del opus…

2 1 respuesta
Prava

#405 Sí tío, ni ETA en sus mejores tiempos...

0utsider

#402 Xd

allmy

#396
Si un arquitecto construye un edificio, se cae y mata a 2 personas le ponen una multa, le inhabilitan y probablemente acabe hasta en prisión. Si un médico mata a alguien por una negligencia, también.
De la misma manera, quien esté en el ministerio del interior encargado de las expulsiones, debería tener responsabilidad penal, y quien le dejó en la calle con la orden de expulsión pendiente, en lugar de meterle en un CIE, conociendo sus vínculos también.

Lo cual me hace pensar, si le tenían fichado por los vínculos, eso significa que hay más tíos del estilo en esa ciudad ¿Vamos a hacer algo o esperamos a que cada uno mate a 1 persona?

5
W

#386 una campana que suena los domingos? Me estás comparando con las cinco llamadas al rezo diarias?

Joder.....

Maldia

Ya no existe ETA pues habrá que buscar algún otro enemigo en territorio nacional para acojonar a las masas.

4 respuestas
V

No digo lo que pienso porque me banean. Pero todos lo pensamos...no hay libertad de expersion

3
W

#404 mira quién le da manita..y no digo más que le tengo aprecio a la cuenta.

Y hemos cantado bingo con el #410

Astalonte

#386 Las campanas es un signo cultural y especialmente en España se usaba para muchas cosas.
Si vas a comparar las camapanas con algo de una cultura extranjera e igualarlo..., nose como que me importa una mierda las mezquitas pero yo aunque no sea religioso las camapanas y las iglesias lo veo como algo "mio"

HashAfgano

#410 Desafortunado comentario.

1 respuesta
Maldia

#414 Ni un poco, hay más probabilidades de que me muera en un atropello a que un puto loco fundamentalista me apuñale. Estoy tranquilisimo.

1 2 respuestas
HashAfgano

#415 ¿En serio no ves la diferencia?

1 1 respuesta
Maldia

#416 Si la veo, estáis culpando a toda una religión y toda inmigración de ser un potencial asesino y estais llevando vuestro discurso al odio.

Mañana otros 30km de ida y otros 30km de vuelta para el trabajo, más riesgo en la carretera que cruzarme a nadie con un machete.

1 respuesta
W

#415

1 respuesta
Maldia

#418 así estoy yo desde luego xD

salafistas yihadistas! el terror en Españita! cuidao que nos invaden! pfffffjajajjajajajja

2
Kaiserlau

#387 viene campañita? Estás leyendo el hilo? Lmao si están los 4 de siempre haciendo listas de usuarios.

1 1 respuesta

Usuarios habituales