Apuñalamiento al cuello en UK (imágenes sensibles).

Kbarton

#27 Son delincuentes que provienen de cárceles de África, no los quieren en su país y los sueltan para que vengan aquí

2x1 me libro de alimentar a estas escorias y encima amenazó a europa para que me de más pasta

4
YokeseS

#27 Pues en las reyertas que haya tenido, o piensas que es la primera vez que ataca con un cuchillo a alguien?

MaTrIx

Es que encima llevo se ríe la buena persona apuñaladora. Es increíble que buena gente

1 comentario moderado
acerty

Yo solo veo una fake news hecha por la IA turbo facha.

Kbarton

#34 a defender no, pero alguno con bandera republicana nos dió la razón

dmoo

#29 disfruta tu voto.

Kr4n3oK

#30 y?, en mi caso no lo quiero ni tampoco quiero monarquía.

2 respuestas
Kbarton

#38 no puedes decir ambas cosas, no está en tu pack ideológico

1 respuesta
marmmmalade

#38 En las próximas elecciones decide qué es lo que menos quieres.

1 1 respuesta
Aguiluxo

Un moreno pegando apuñaladas? estoy shockeadp

2
Kr4n3oK

#39 Eso es lo que le rompe a muchos, que no se tiene la flexibilidad suficiente para entender que me intento guiar por el sentido común.

1
The_elovator

Ojo igual en vez de twitear tienen que apuñalar también que parece más leve

LadyTenTen

Según la ley británica, estos chicos quedarán libres sin cargos en un par de semanas; pero los que han compartido el video para denunciar la situación serán condenados a 2-5 años de cárcel.

Si son muchos, sacarán de los centros penitenciarios a agresores reincidentes antes de tiempo para dejar sitio a usuarios de Twitter/X

Lo peor, es que no he exagerado absolutamente nada en este post.

21 1 respuesta
Kr4n3oK

#40 y tu crees que pp, vox va a arreglar esto cuando esto viene de la UE?

1 respuesta
Damnedlove

La derecha actual es muy tibia, hace falta mano dura con la escoria.

2
The_elovator

#45 mínimo van a dejar de entrar tantos delincuentes

1 respuesta
Explained

este experto dice que todo es la extrema derecha que todo va bien en uk

2 1 respuesta
Kr4n3oK

#47 bueno, de todos modos yo voy más encaminado a votar a un FO que otra cosa.

MeCagoEnDios

No le hemos dejado otra opción al pobre

A estas alturas ya todo el mundo debería saber distinguir entre NSFW y NMS macho xd

1
Overwatch

#48 Normal... casi ningún youtuber se la juega a que le cierren el canal por delito de odio xD

Ahora el argumento ya no será que vienen de guerras durísimas y tienen que delinquir, sino que la culpa es de la extrema derecha y por eso salen a matar.

1
Erpotro

Lo apuñaló en el lado extremo derecho utilizando la mano extrema derecha.

1
PuNiSheR-

Sobre todo lo que decís de como manejan el arma blanca, mi padre (español) en paz descanse, nació y se crió en Larache que se encuentra en Marruecos y siempre me decía el hombre que hasta entre primos se metían alguna puñalada por trifulcas y que los críos eran bastante racistas y no se podía fiar casi de ninguno. Pues nada sigamos dejando la frontera bien abierta que sigan entrando sin tan siquiera comprobar los antecedentes como muchos decís.

Entre los más radicales marroquíes y los saharianos desalmados bien que "van a respetar y levantar el país".
Y ellos venga publicar videos en redes efecto llamada, con ayudas económicas y abrir los brazos para los de fuera en lugar de pensar primero en la seguridad de nuestras poblaciones.

1
murdokiler

Me suena que este vídeo lo vi hace tiempo ya, puedo estar equivocado con la cantidad de estos actos que vemos en los últimos tiempos...

Sust0

#44 Como mucho te ha faltado añadir que dejan libres a quien hayan cumplido un 40% de condena para hacer hueco a los twitteros de extrema derecha. Hasta donde leí yo, no especifican ni hacen distinción del tipo de crimen por lo que un asesino condenado a yo que sé, 20 años de cárcel, habiendo cumplido 8 años podría salir. Lo que desconozco es si la selección es aleatoria o si el preso puede solicitar la liberación si cumple esta condición. Lo que está claro es que van a seguir llenando de escoria las calles...

15
_RUGBY_

#28 al revés compañero , para asestar puñaladas mortales dirigidas a corazón u otras zonas vitales donde hacer cortes rápidos es la posición correcta de manejo de cuchillo . El bastardo este seguramente ni lo sepa pero ya te digo que un entendido lo maneja así , es muy rápido arriba / abajo con la fuerza del golpe y ya le has entrado al corazón , de hecho al polo de Madrid se lo cargaron así .
Si ves a un tío que coge el cuchillo así ya te digo que corre, porque aunque sea un cazurro es complicado . Obviamente si ves a un tío con cuchillo corre pero si lo ves en esa posición aún más

AikonCWD

bueno es algo aislado. lo mejor que se puede hacer en estos casos es censurar los mensajes de odio, que eso si es el verdadero mal de este país

7
nefarian91

#17 llevamos años sin poder hablar aqui libremente

4
KaSe

Los bárbaros hace tiempo que llegaron a Roma.

Putos animales sin civilizar. Ojala un equipo de limpieza bien organizado.

Ekarus

Ha muerto en nombre del progreso, la muerte mas noble que se puede tener a dia de hoy.

Edito no ha muerto parece que está bien, menos mal, con el carrito ahí da muy mal rollo

1 respuesta
Tema cerrado