Apuñalan a 5 personas en Irlanda. Se suceden protestas

granaino127

Independientemente de que sea un jovenlandes o no (que aún está por confirmar), "la gente harta que sale a protestar" tampoco es gente cualquiera que está cansada.

Por lo comentado varias personas que viven en Irlanda y presenciaron los disturbios, eran jovenes aprovechando el suceso para armar follón mientras se emborrachaban robando botellas de los comercios que asaltaban y saqueaban (o lo intentaban) con otros negocios. Al parecer son los mismos jóvenes que la lían en partidos de futbol y los mismos que la lían porque patata, al parecer es una tendencia que lleva tiempo ocurriendo...jovenes que aprovechan leyes laxas para liarla con cualquier excusa, destrozar mobiliario y saquear ropa, tecnología, joyas y alcohol.

El suceso huele a culo y posiblemente sea un culo, pero realmente no se ha confirmado nacionalidad ni motivación ni ha habido aún muertos como alguna gente difundió por redes ayer y los manifestantes son poco más que oportunistas y 4 neonazis con pancartas y alzando la mano en primera fila con la policía.

4 respuestas
xArtiic

#237 No, tienes razón no es por echar la tarde.

Como cualquier ser humano, lo hacen por una balanza de riesgo-beneficio.

Si saben que corren peligro, pero que si llegan a Europa (no digo que se queden en España), ya tienen un alto % de conseguir el objetivo de quedarse, más vendrán.

Si por el contrario, saben que por mucho que se gasten el dinero que le dan a las mafias, corran el peligro de tirarse a la mar con posibilidad de no salir vivos para que, en la gran mayoría de los casos, si no todos, acabes donde empezaste, está claro que disminuiría la frecuencia de las pateras.

Pero con esto y cualquier coste beneficio, si mañana te digo que si inviertes 5.000 euros tienes un 90% de doblarlos seguramente lo harías, si tienes un 10% sería raro que aceptases.

Para mí no es importante de donde vengan, si no quienes son como personas y que el país tenga posibilidad de aportar recursos para la integración de esas personas.

Si no sabes quiénes son, ni tienes recursos preparados es una receta para el fracaso, por eso es necesario que se pase por un proceso para venir legalmente al país.

Varios países tienen acuerdos con otros para enviar ahí a las personas que no facilitan su identificación, me parece mejor alternativa que dejar libre a alguien que no sabes quién es, sin ninguna manera legal de ganarse la vida.

1
1 comentario moderado
grivcon

lo que huele es que el mundo se está cansando y a la mínima está saltando, Argentina, Holanda, Irlanda.... haay muchísima indignación con los políticos que no hacen nada de nada y venden mierda woke, incluso la derecha tradicional (democristiana) y están hasta la polla, o los partidos tradicionales toman nota, incluido EU, o se les va a ir de las manos.

Nadie quiere vivir en un país que de verdad sea de extrema X (porque hay partidos comunistas trdiconales que difieren en bien poco, menos en economía, a los de derechas en el contexto de inmigración y politicas sociales en general), la gente quiere libertad, pero este modelo de sociedad NO funciona y va a reventar, y estamos a punto de entrar en un punto de no retorno. Los políticos tomarán nota y aplicarán algo cuando de verdad lo vean peligrar. En España ha funcionado que viene la extrema derecha, no sé por qué, pero tanto en otros países más avanzados como Holanda ya no funciona. Pero es que en otros países ""más atrasados""" (con perdón) como Argentina tampoco funciona la pamplina de la extrema derecha.

Y me gustaría saber por qué España es diferente, y no hablo de "porque en España los políticos balablabla", eso pasa en todos lados, pero España tiene algo diferente que me cuesta entender.

ChaRliFuM

#331 Tengo una conocida que vive en Irlanda que dice que el tema de las leyes con los menores es un absurdo terrible, en plan de que son poco menos que intocables y lo aprovechan para liarla parda constantemente porque aunque les pillen con las manos en la masa poco puede hacer la policía.

Overwatch

#329 Eso sería lo ideal.

Pero creo que no vamos a ver algo así.
O se impone el islam con todas sus consecuencias, que algunas me parecen bien como castigar a los ladrones cortándoles las manos xD
Pero aquí lo pasarían realmente mal las mujeres y todos los lgtbi... que no se entiende que sean los que más apoyan a esta religión.

O se imponen los partidos de derechas con el control de inmigración y deportación.

La ley de menores como en España... y viendo el tema de los buses petados de africanos hombres, veo que es algo habitual por toda Europa.

1 respuesta
ChaRliFuM

#336 El problema con el Islam a nosotros nos va a pillar un poco justo (espero) pero en las generaciones venideras lo van a tener jodido. Ya tenemos las primeras generaciones de musulmanes que son ciudadanos europeos de pleno derecho, es cuestión de tiempo que esta gente empiece a "utilizar la democracia":

  • Creación de algún partido musulmán que agrupe todo el voto de esta comunidad
  • Obtención de cierta representación parlamentaria
  • Promoción de ciertas leyes de marcado tinte cultural o religioso

En España ya tenemos en torno a un 5% de población musulmana, en algunas regiones es considerablemente más alta (por ejemplo en Cataluña creo que está en torno al 8%), que es más o menos los votos que obtuvo En Comun Podem en las últimas elecciones. Mucha de esa gente aún no tiene derecho a voto por no tener la nacionalidad, pero esta barrera se irá abriendo progresivamente y llegará el punto en el que se pongan a hacer uso de la democracia y entonces nos parecerá que partidos como Vox o los que han ganado en Países Bajos recientemente son un chiste en comparación con lo que proponen estos otros xD

3 1 respuesta
R

Ole por los Irlandeses, envidia sana máxima y total apoyo.

Y aquí adormilados y con papanatas, espero que las víctimas que vendrán el karma lo haga con los cerdos que lo merecen y no con inocentes que buscan lo mejor para el país.

1 1 respuesta
ogeuF

es cuestión de tiempo que empieze a reproducirse esto en distintas ciudades europeas.

Lizardus

#311
Me da igual que una persona mate a personas porque jesucristo follador se lo pide o porque es tan psicópata que un ideal político le vale la vida de seres humanos. Los dos son dos enfermos mentales, uno no será imputable por su enfermedad mental, pero el otro es una basura humana sociópata.

De hecho me parece de auténtica lacra intententar hacer pasar casos de terrorismo islámico como loquitos para así intentar atenuar socialmente el reproche y el rechazo que causa.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Me fascina que la gente utilice como argumento para decir que no son protestas callejeras que los que salieron a protestar son chavales de los que están en la calle, delincuentes, ultras y gente de sectores hooligan.

No, si te parecen salen neurocirujanas, notarios y arquitecto.

9 2 respuestas
grivcon

osea, que a nuestros hijos que les jodan

R

Madre mía, como se te ve el plumero @granaino127, terrible.

2
Robe_del_Mal

Siempre que oigo/leo cosas sobre fanatismo musulmán en la pérfida Albión, no puedo no recordar esta escena de Four Lions.

1
Batonero

#34 No son protestas porque no salieron a protestar sino a vandalizar.

#341Soy_ZdRaVo:

No, si te parecen salen neurocirujanas, notarios y arquitecto.

Efectivamente, eso serian protestas.

Si quieres a partir de ahora, para que te sientas mas comodo, cuando unos cuantos hooligans de cualquier equipo de futbol salgan a destrozar bares y a pelearse entre ellos salimos a decir que son gente protestando.

Inanalizable.

3 1 respuesta
oterox

Puñalin hasta por Irlanda joder menudo viaje al mundo

Ibrahimovic9

#337 A ver qué dirán en esa época los catalanes cuando les reclamen unas tierras porque hace X siglos antes de que Cataluña existiera estaban ellos.

Soy_ZdRaVo

#345 y en Cataluña no hubo protestas por la sentencia del Procés porque salieron a quemar cosas y pegarse con la Policía.

Me da a mi que el argumento de que si alguien sale a vandalizar y quemar cosas no es una protesta es un poco flojo. Me pregunto qué podrá ser el elemento objetivo que diferencie las protestas de los actos vandálicos en general.

2 1 respuesta
NigthWolf

Que la inseguridad ha aumentado por la inmigración, especialmente la ilegal, es un hecho. Que los valores de la mayoría de esta inmigración ilegal chocan frontalmente con los nuestros, también.

A partir de ahí puedes hacer todas las piruetas que quieras.

A mi me da igual que el 80% de la población española sea originaria de Marruecos, Senegal o de la constelación de Orión. Lo que no me daria igual es que las probabilidades de ser víctima de un crimen aumentasen exponencialmente.

1
Lectorus

#331 seguridad vs libertad.

Falsa dicotomia, sin seguridad no hay libertad.

1
2 comentarios moderados
Crane

Llamadme loco pero no veo a un chino apuñalando a gente por la calle, no sé. Igual que estos actos siempre vengan de la misma cultura sí que es importante. Que estas cosas la vengan bien como argumento a racistas de mierda no debe significar que algo de verdad si esté pasando.

No es la inmigración en si el problema, es la calidad humana de la misma.

CAFE-OLE

#300
estan en mi saco, pero son los tuyos los que los traen, vuestras ONG...vuestros politicos, tu y los tuyos los que en el foro venis siempre a echarles capotes.
vaia vaia....

Es lo que pasa usar argumentario de mierda, que te pillas los dedos con el

#282
Los medios en españa en general, pero la SER en particular, es algo demencial. En la ser son puta escoria gorgonita. Una gentuza completamente deleznable que merece ser escupida y señalada por la calle.
A que hora fue mas o menos lo que dices? a ver si lo encuentro

2 respuestas
shenrom

tenemos que aprender de los irlandeses, basta ya de la lacra

eaglexP

#341 Me fascina los que vienen desde el sofa de su casa a contarnos a los que llevamos años viviendo en Irlanda lo que pasa aqui y los problemas que tiene el pais.

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#354
¿Quién dices que los trae para tener mano de obra barata y mantener los sueldos en la mierda entre otras cosas? ¿El empresario de izquierdas? Xd

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#356 Pero si yo sólo estoy defendiendo una obviedad.

Cuando el vandalismo se hace por motivos de protesta, es una protesta. Aunque sean delincuentes y no tengan razón

2 respuestas
Z

Pero salieron a quemar Mezquitas o a quemar contenedores y mobiliario urbano que pagan ellos mismos? xd

STILES

#358 las movidas por al apaleamiento de Rodney King eran protestas o vandalismo??

1 respuesta