Apuntan con láser a helicóptero de policia

Wachuflay

#60 hola sheldon, dimelo Klingon xd

1 respuesta
itonny

#14 Me gustaria saber la gravedad de que se estrelle una aeronave a correr con unas bolsas xD

1 respuesta
hda

#61 EZ

«Hoch nap laH Dalegh, je common je wa', radiate 'uD qaStaHvIS retina (irradiance HoS ghap ghor) 5, 78e04 w ghap cm², irradiance legh Hoch wo' pemHov retina qaStaHvIS qel 10w ghap cm², vaj, tlhe' 'oH SepDaq 'e' SoH Sov wIHutlh 'oH DeSDu' 100 metres mInDu', rur legh Hoch wo' 5780 jul».

4
B

#60 ¿Me estás diciendo que ese láser a 100 metros es como mirar a 5780 soles? :O

¿Cuánta diferencia hay entre esos láseres y los típicos que usábamos de niños del chino? Porque todos hemos mirado más de una vez y bien cerquita.

¿Eso láseres son los que se utilizan en los partidos de futbol? ¿Por qué los futbolistas no quedan completamente cegados?

#62 Era sólo un ejemplo con el que expresar que algo por el mero hecho de ser "ley" no tiene por qué ser incuestionable.

1 respuesta
1 comentario moderado
hda

#64 A ver muchacho, a mí me parece fantástico que seas capaz de argüir valoraciones subjetivas, ¡eso está genial y dice mucho a tu favor!, pero los datos son los que son; y la ley se hace acorde.

#65 pero hombre, cómo pudiste caer ahí, si se huele a la legua el hedor a trol, tu comentario no ha más que seguir alimentándolo y ni tú ni yo somos nuevos en esto, que ya son más de diez años en MV.

1 respuesta
B

#66 Vale pero... ¿por qué no me has contestado al post? No estoy trolleando, si pienso que un láser a 1000m, en pleno vuelo y siendo casi imposible que penetre en la cabina y aún más imposible que de en la cara (ya ni te cuento en el ojo) le importe poco a un piloto lo digo y punto. La diferencia es que yo no tengo que insultar (no lo digo por ti)

spoiler
1 2 respuestas
2 comentarios moderados
B

#69 ¿No creo que estés queriendo decir que porque algo lo opine mucha gente ya tiene que ser cierto verdad? No, no creo que hayas utilizado ese "argumento".

Como ves la mitad de esos comentarios están ocultados por insultos, así que me alegro de opinar distinto de gente cuyo único argumento es la descalificación, y tu "GTFO" te incuyo en ese grupo ;)

B

Para no salirme del hilo, te diré que no hay más ciego que el que no quiere ver. Y no me estoy refiriendo al piloto del helicóptero precisamente.

eldomador

#19 Eres el tipico que no tiene idea de nada, criticas por criticar, y ves que no tienes razon en algo y sigues tocando los cojones... simplemente por llevar la contraria y no reconocer que en #10 escribiste una tonteria que ni un niño de 10 años xD.

#60 vaya Owned... jajaaj

2 respuestas
B

#72 ¿Qué Owned? Si al final ha evadido mi pregunta de #65. ¿Alguien se cree que un láser de estos que usan en los partidos de futbol equivalgan a 5780 soles? Jajajaja, estaría media liga profesional con la retina pulverizada.

De este hilo me quedo con las posibilidades de que un láser acierte en un avión a esta distancia

Luego en la cabina, y luego ya, haciendo una curvatura físicamente imposbile, entre en ella para incidir finalmente en la cara, perdón, retina de un piloto. Antes me toca la lotería 3 veces.

Para todo lo demás el minuto 00:56 del vídeo ilustrativo, donde tienen el láser metido dentro de la cabina, vaya, lo típico.

2 comentarios moderados
itonny

#75 Yo no se como llega la gente a estar tan mad por un foro como para insultar por privado xDDDDDDDD

3 1 respuesta
B

#76 y espera que encima se pica mas y solicita moderación jajajaa. Bueno yo paro ya que de tanto reir voy a correrme xD

1
_KzD_

El vídeo lo único que demuestra es que no tenían nada mejor que hacer esa noche, lo del láser es una gran gilipollez, en esa situación es imposible molestar lo más mínimo al piloto, sencillamente no hay ángulo posible. ¿Y alumbrar toda la cabina? Wtf.. es un puntero láser, no una bengala.

La ley está muy bien y todo lo que queráis, pero es que incluso si se pusiera en una montaña y apuntase a una pista de aterrizaje, necesitaría algún tipo de periférico con el que apuntar al piloto.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#75 A mí me envió el mismo mensaje el chavalín, por lo visto hace copy paste.

1 respuesta
1 comentario moderado
microhelix

it was merely an act

1
B

#78

Y aparte de que no hay ángulo dime tú como aciertas en la cabina, bueno, cara/ojo a esta distancia. si el láser lo pierdes de vista muchos metros (pero que muchos) antes.

Por otra parte no entiendo que todos los que están a favor de esta ley se limiten a insultar y descalificar, podéis argumentar o explicar qué ley física desafía el láser para curvarse. O el por qué de si un láser a 100m equivale a +5000 soles los jugadores de primera división no se han quedado ciegos. Sigo esperando.

Gleim

Lo peor de todo que le hacen la demostración #60 y se limita a reírse diciendo que no es posible que sea equivalente, desde su ignorancia. Si no tienes ni puta idea de algo, no te rías de ello porque sí, porque quedas más aún en evidencia.

1 2 respuestas
B

#84 Ah, ¿pero que tú te has creído que un láser a 100m equivale a 5700 soles?

Es decir, tú miras ahora mismo al sol y aguantas mirándole 3 segundos, sin embargo apuntan a deportistas en los ojos (en ocasiones a menos de 100m) con 5700 soles y lo único que dicen es que les molesta. Cuando 5700 soles deberían fulminar la retina y convertirla en polvo cósmico.

Sentido común, el menos común de los sentidos.

Y sí, ya sé que el láser se utiliza en industria para cortar, sé lo potente que puede llegar a ser, pero es de chiste que alguien se crea que uno de estos lásers de los que estemos hablando equivalga a 5700 soles por el amor de dios... ¿no piensas igual?

1 respuesta
1 comentario moderado
Gleim

#85 Pero a ver, que está hablando de irradiación. ¿Ves los rayos X cuando te echan una radiografía? ¿Porque no los veas significa que no tiene ningún impacto sobre ti? ¿De verdad que es necesario que te explique esto?

Te vuelvo a repetir, si no tienes ni idea de algo, lo mejor que puedes hacer es opinar o callarte, pero no rebatir algo de lo que no tienes conocimiento alguno, porque sigues quedando en evidencia.

1 2 respuestas
B

#87 Y seguirá, no te preocupes por ello xD.

B

#87

¿Entonces estás diciendo que el hecho de que no notes que te estén apuntando 5700 soles al ojo no quiere decir que no tenga ninguna consecuencia negativa?

¿Entonces qué sentido tiene decir que equivale a 5700 soles como queriendo decir "fíjate si afecta al pilotaje ¡5700 soles!" y luego resulta que no afecta en una primera instancia? ¿No ves que no aporta nada al tema que estamos tratando?

Por otra parte, esos 5700 soles a qué tipo de radiación hacen referencia, ¿ultravioleta? (estaríamos ciegos), ¿rayos x? (en qué afectaría al pilotaje?), infrarrojos (?) ? Lo veo como un dato digno de portada del 20minutos, "un láser equivale a 5700 soles! oh dios mío!"

1 respuesta
hda

#89 a ver, que ya debes de estar ancho como Castilla de todo lo que te han dado de comer. No tergiverses lo que he puesto: he comparado irradiancias. Y sí, un láser como el que puse en #59 y #60, de 5W y con esa longitud de onda y divergencia (nada fuera de lo normal y fácilmente asequible en páginas de chinos) produciría una irradiancia en la retina, a 100 metros, igual a 5000 soles. Eso es así, no hay truco ni cartón.

Y si no te lo crees, vente conmigo a hacer el máster de fotónica y tecnologías del láser, machote.

1 respuesta