Apuntarse al Paro

UnLiMiTeD

Por causas ajenas a mi voluntad ( El Gerente de mi empresa es un maldito hijo de la gran puta ) me he quedado en el paro, bueno, a partir de mañana dia 30.

El caso es que nunca he estado parado, siempre que he dejado un curro tenia otro para empezar, y claro, no se como va esto de apuntarse al paro y tengo mis dudas...

¿Cobraria al mes siguiente o hay retrasos?, ¿Que porcentaje se cobra?, ¿Basado en que, en la ultima nomina?.

Ya, ya se que me acerco al INEM y me informan, pero ahora estoy aqui, y queria preguntarlo.

A

http://www.inem.es/

Malkavnos

-Mañana deberias ir al paro (Bueno, en verdad tienes 15 dias, pero cuanto antes mejor)

-Te pedirán mil y un papeles

-Si, hay retraso (puede que hasta dentro de mes y medio no veas un duro)

-Al principio cobras sobre el 90% de lo que cobraste en los ultimos 6 meses, después va bajando.

UnLiMiTeD

Y una duda muy tonta pero que me tiene acojonado.

No me han "echado", lo que ha sucedido es que ha terminado mi contrato y no me han renovado... ¿Tengo derecho al paro siendo asi la cosa o no...?.

PrinceValium

#4 depende del tiempo que lleves trabajando en tu vida profesional

Pero sí, tienes derecho.

Malkavnos

si que tienes, la única forma que no tuvieras es si rescindes tú el contrato sin terminarlo.

Si te echan o se acaba el contrato si que cobras

UnLiMiTeD

Graaaaaaax :)

PD: Como se nota que los mediavideros hemos estado en el paro unas pocas de veces,xd

Malkavnos

Yo salgo mañana de el ^^

(espero)

PrinceValium

yo todavía no he mpezao a trabajar xddd

djalan

A mi se me acaba el miercoles y mi gerente debe ser el mismo que el tuyo porque también es un hijo de la gran puta...

Me parece que como esta la cosa haré como tu, aunque cada vez veo mas claro el camino hacia las oposiciones.

INEM allá vamos!

Adeiko

#10 a gerentes solo ascienden a grandes hijos de puta, sino no serian gerentes sino compañeros xD

Usuarios habituales

  • Adeiko
  • djalan
  • PrinceValium
  • Malkavnos
  • UnLiMiTeD
  • Alabama