Apuntes / Libros de ciertos cursos

eagLe__

Estoy buscando libros de texto de ciertos cursos de la ESO y Bachillerato. En mi andadura de dar clases particulares a ciertos chavales necesito tener presente el temario que dan o van a dar para enfocarlo de una manera u otra.

El problema surge cuando tendria que comprarme 1 libro de texto para cada año de matemáticas/lengua/inglés y en bachillerato las asignaturas de DT, Física y Química.

¿Alguien sabe 1 página web donde queda constatado los contenidos de cada año?

Hay eBooks de estos libros? xD

F

Si pones el ISB del libro en cuestión en google, tendrás tu eBook.

¿Te vas a comer a los niños?

eagLe__

#2

ISBN 84-673-2534-8

@google con y sin ISBN no encuentra el ebook :(

Si, me los comeré despues de sacarme 35€/hora por enseñarles a hacer fracciones o resumenes de texto.

Danrex

Diles que te lleven el libro el primer día y mientras les pones a hacer algún ejercicio te fotocopias las veinte páginas siguientes o algo así...

F

Cierto es, no todos aparecen xD

eagLe__

#4 El problema es q no sé cuando les voy a dar clase y bueno si, es 1 opción ya veré. De todas formas 1 colega esta en 1º y tiene q aprobar DT, yo tmb estoy en la misma situación xk la profesora era 1 asco y me sirve a mi tmb de paso XD

Los libros de ingles/lengua/mates d algunos años todavia los tngo pero vete a saber xk cada año cambian el temario xD

kimeritta

35€/hora?? quien te va a pagar eso?

No necesitará mas profesores no? xD

pd: no tienes amigos/familiares estudiando esos cursos? Quiza preguntando por ahi alguno pueda dejarte los libros al finalizar el curso.

eagLe__

#7 serian clases a 3 chavales.

Es caro, si, pero es lo q me han ofrecido para el curso 2008-2009 xD

billie

35€? ..

fl0recilla

yo tuve un profe particular de pequeña, y el primer dia se fotocopiaba el libro! isi&fast!

borisuco

#3 Claro FAKE, ¿no?

Más que nada porque los estudiantes de ingenierías que dan clases a gente de BTO, cobran unos 20...

35 por fracciones? Flipo

eagLe__

#11

Una cosa es q algunos no les paguen y a otros si.

Tmb hay profesores particulares q cobran 70eur/hora (clases 1 a 1) y hay gente que lo paga.

LaDy_MiR

No hace falta que sea un libro de cada año, básicamente porque todos los años se da lo mismo, más en profundiad o menos, más antes o más depués...

Basta con que le eches un vistazo a sus libros y teniendo algunos tuyos propios de cuando estudiaste apañado. Luego si te interesa puedes pillar algunos libros de problemas y demás.

En mi caso, mi profesora de particulares, usa los libros de cuando ella estudiaba y un par de problemas, y es flipante ver como saca los ejercicios del propio examen que me ponen en clase de esos libros xDDD Es siempre lo mismo ^^

borisuco

Pero no tienen 17 años y cero experiencia

eagLe__

#14 Ya, pero es lo q tiene saber moverte y no pedir lo minimo para sacarte algo de dinero. A mi me lo han ofrecido, y oye, dar clases de mates/lengua/ingles de la E.S.O. esta chupando habiendo hecho Bachillerato :/

LaDy_MiR

Cada cual monta su negocio, si él pide eso y se lo dan pues perfecto xD. Yo he llegao a pegar a 20€ la hora y solo llendo a química porque por falta de tiempo solo pude ir dos días en todo el mes y haber como le explicas tu eso al de las particulares xD Es un negocio ylo que está claro es que hoy en día es un chollazo

Pontifex

Todos los años no cambian los temarios ni mucho menos, lo que cambian los libros de un año para otro es el diseño y algún ejercicio como mucho, pero el contenido sigue siendo el mismo, si dices que conoces a alguien en el centro de donde son los alumnos a los que vas a dar clase dile que te preste sus libros de años anteriores

PD: a mí también me parece caro, pero si se lo han ofrecido bien por él, si os parece va a pedir que le paguen menos

Usuarios habituales

  • Pontifex
  • LaDy_MiR
  • eagLe__
  • borisuco
  • billie
  • feljuter
  • Danrex