apuntes urgente

L4Ur1T4

He perdido los 50 conceptos de historia ( 2º bach ) y tengo el examen esta tarde. Alguien los tiene porfaaa? he buscado en el rincon del vago pero no los encuentro : /

PD: se trata de kien los tenga, ave si los puede escanear y pasarmelos y esas cosas xDD

fofeb

yo te los dejaria pero esq soy de madrid.

B

Estudiando a ultima hora eh? xD.

Yo los tengo en mi house, y ademas en libro : /, eso si son los mismos conceptos xD

S

busca en google o llama algun colega.

s0rt

NekiTuh

No tienes amigos?

Daves

No tienes amigos fuera de MV :?

L4Ur1T4

si,claro ke tengo amigos, pero eske yo trabajo a unos km de pamplona y curro hasta 1 hora antes del examen, y keria estudiar aki pero no los he debido traer porke no los encuentro. Y no, mis amigos no tienen coche y supongo ke estaran estudiando

Ninja-Killer

¿conceptos de historia? no me jodas que os preguntan ese tipo de cosas en 2º

Por otra parte, ¿como se pueden llegar a perder unos apuntes? ¿no te has dado cuenta hasta hoy?

PD: Que tengas suerte

brakeR

oye 50 conceptos de historias que son eso 10 o 20 paginas de apuntes ? y las as perdido ? te lsa as fumado ? xD lo siento no te puedo ayudar. Si eres creyente ya puedes estar rezando .

George-Bush

dios q agobio #1 no me molaria estar en tu pellejo xDD

go casa de amigo a fundirle el scaner e impresora

pd: no se q cojones son los conceptos de historia, yo en 2 daba historia de españa y punto xD

Gandalf530

#10 Ya somos dos, no me suenan de nada esa mierda de conceptos de historia, yo en 2º bac di la historia de España de cabo a rabo

Ninja-Killer

#11 De cabo a rabo no. Supongo que sería desde la Guerra de Sucesión.

Sh1n0d4

Ahora mismo te los paso, que los tengo a mano.

PD: p0rp0c0

Mc_KaNaN

¿Que conceptos aprendeis en historia? La historia no son conceptos, son "historia" !! :S

L4Ur1T4

Ave, os expliko. Desde la prehistoria hasta los Austrias ( ke son 5 temas ) en vez de aprenderse tal cual, se dan 50 conceptos ( 10 de cada tema ) del tipo por ejemplo carlos iii Atapuerca, mercantilismo,cardenal cisneros... asi hasta 50. Eso es lo ke yo necesito xD

Ninja-Killer

¿No le puedes llamar a un amigo/a que te los escanee y te los mande por correo?

Creo que no es tan dificil, a no ser que nadie tenga escaner.

B

#16 a mi me dieron otros conceptos, al menos esos que has puesto no los tengo. Dudo que sean los mismos en todas partes, si acaso se compartira alguno

K

pues supongo k solo los tendra gente de tu clase xk yo estoi en 2 de bach y no estoi dando los temas por conceptos xD

PeLu

llama a una amiga y k te los diga x telefono, asi de paso tu amiga va repasando

L4Ur1T4

Pues yo creo ke si ke es iwal en todos laos, porke mi compañera de piso es de madrid y en su dia tenia exactamente lo mismo : /

B

#16 vaya pordios.. que manera de estudiar.

Digo yo que eso lo explicaria.. xq como me digas que es solo aprenderte 3 palabras de cada cosa.. mas matao+

y el examen del tipo... dime los 50 conceptos va.. sacas tu oja de casa i pim

Usuarios habituales