Apunto de morir

Nucklear

Yo de pequeño estaba cerca de una piscina con un flotador de esos de aro que me quedaba un pelin pequeño. Tuve la gran idea de saltar a la piscina pero caí de cabeza y el flotador no me dejaba dar la vuelta. Casi me quedo alli mismo por la mierda del flotador, desde esa siempre usé manguitos xD

GoRRiLiNHo

De pequeñito en un parque acuatico, en los tipicos roscos, todo petado de gente, me tire yo to contento por la rampa y cuando llegue abajo me cai debajo de todo el mundo, no entraba ni un alfiler, crei que llegaba mi fin ahogado y pegandome contra los traseros de todo el mundo :(

zur4no

Una vez estube a punto de morir, al tank se el cayó la conexión. Menos mal que el healer tenía buenos reflejos.

13
George-Bush

#31 Yo tuve que sacar a un niño que le paso eso, desde ese dia no deje meterse a nadie con flotadores, solo con manguitos. Como tu dices son un arma mortal con forma de pokemon o bob esponjas.

Deben de haberla palmado cientos de niños asi ahora que lo pienso xD

B

Yo experiencia destacable ninguna..

Pero con 6 años por cuestiones de la suerte o a saber no acabé junto a mis padres volando por un acantilado aqui en mallorca (Carretera Valldemosa-Deia). Estaba lloviendo y en una curva el coche se le fue por completo a mi padre, (de esto que las ruedas se bloquean y va patinando hasta que el coche se frene...) al final acabamos empotrados contra un arbol pero si el coche y la fuerza centrífuga hubiesen ido al lado contrario hubieramos ido a parar al mar xD

getalega88

yo una vez de pequeño cogi con 2 cojones y me tire con los patines x una cuesta del copon... el caso es que al final de la cuesta estaba la carretera y no tenia ni puta idea de frenar con los patines...no voy a marcarme el triple de decir que cruce la carretera y x un suspiro no me atropello el autobus, xo si que paso a lo mejor al segundo de cruzar yo y me metio una bronca que creo que me acojono mas que el haber cruzado la carretera

y haciendo largos buceando apostando con amigos a ver quien aguanta mas, mas de una vez las he pasado putisimas llegando al final...

Pachinko

Una vez me atropelló una moto, la mochila en cierto modo acolchó el golpe.

Oh, si, cuando tenía 1 año me bebí el fregasuelos, y con 10 años me clavé un tubo de hierro en el ojo.

EuRyNomE

Siendo bebé me caí de cabeza desde el sofa. No me mate de chiripa.

Una vez casi me ahogo porque me quedé "atrapado" debajo de un hidropedal y no tenia cojones de ver un hueco para salir del agua. Angustia máxima.

Y la última fué hace unos 3-4 años trabajando en una metalúrgica, estaba dentro de uno de los hornos soldando y el hijo de puta imbécil del principio del bucle de máquinas arrancó motores con 4 personas dentro. A mí no me pasó nada pero a un compañero se le derritieron las suelas de las botas xD

Urien

-Estaba andando por una superficie elevada, puse un pie mal y caí de cabeza, la caida a pesar, que fue desde 3 metros y pico, no me produjo ni un rasguño, solo me dolió levemente el dedo meñique durante 5 minutos. Y yo SE que hubo impacto, SE que mis amigos pensaron lo peor porque lo oyeron... empecé a pensar que tenia un angel de la guarda.

-Una rotonda en Ciudad Real que cuando la pillaba con el coche lo hacía en modo rally ya que te obliga a abrirte a la derecha para luego hacer un giro muy brusto hacia la derecha cuando vas a salir, el problema es que la salida está tapada y el otro problema es que puedes hay una intersección para cruzar al otro lado, es decir, los coches pueden pararse justo en medio de la salida de la rotonda para girar, evidentemente si vas rápido no lo ves ni de coña porque hay arbustos que lo tapan todo.
Asique iba yo con mi R18 a toda ostia haciendo el rally de la rotonda cuando en la salida me veo un coche parado con la intermitencia, con la aceleración que llevaba lo habría arrollado y posiblemente yo tambien hubiera muerto... pero el coche respondió cuando apreté un giro inverosimil con una velocidad endiablada. Despues de ello conseguí recuperar el control y llegar ileso al semaforo.

Tengo alguna más pero no me acuerdo, si lo hago la pondré.

1
carlotron

De pequeño se cayó la puerta del garage cuando yo estaba debajo con la suerte de que la paró el cubo de basura que era un poco mas alto que yo, sino me habria partido la cabeza. Asi que tecnicamente un cubo de basura me salvo la vida.

Nucklear

#36 Me acabas de recordar una, que no fue situación de muerte, pero si graciosa.

Salia de casa con los patines puestos y un amigo mio iba en la bici a mi lado por lo que me agarré al sillín para ir a la par con el. Unos metros mas adelante de mi casa hay una cuesta del copón a lo que yo todo confiado le digo a mi colega "acelera que yo me agarro", por lo que éste aceleró ¡Y vaya si aceleró!...hasta que frenó...

En ese momento no pude agarrarme a la bici mas y salí directo hacia la carretera mas concurrida del pueblo (Iba a ser hostia fija o morir en el acto xD) así que yo felizmente pensé que lo mejor sería estrellarme contra la columna de un soportal que me quedaba a la derecha para frenar. Lo malo es que para llegar a la columna tenia que saltar un bordillo que ágilmente salté...pero me desequilibré y choqué con la columna con cabeza y pecho quedándome inconsciente...

Lo siguiente fue ver el típico circulo de gente mirándome en el suelo xD

Nott

#4 No eres la persona más recomendable para corregir a nadie.

Por suerte ninguna vez.

metalmaidens

Cuando era pequeño, estando con mis hermanas, me caí de lo alto de una litera, con la mala suerte de que me mordí la lengua, y esta se me quedó colgando por un "hilillo", con suerte no me la llegué a tragar xD. Yo era muy pequeño y no me acuerdo de nada.
Otra vez, de viaje, me atropelló un motorista que iba a toda ostia por una calle empedrada, por suerte solo me cogió el pie.

ZombieSlam

Llegando a torrevieja, una carretera larguísima a la que se pasa a toda hostia y algún inteligente se le ocurrio construir una rotonda de la noche a la mañana.
Recien hecha, casi sin iluminacion, de noche, yendo de fiesta y a 120 casi la pasamos por encima unos colegas y yo.
Dios bendiga el control de traccion del bmw en el que ivamos.

J

Nací con dos vueltas del cordón umbilical en el cuello y estuve quince minutos sin respirar. Se me formó un coágulo en la cabeza pero al final no me dejó secuelas.

Yandr0s

Yo de chico, tendria 6 o 7 años, haciendo el kamikaze ocn la bici, me pongo a bajar una cuesta enorme que da a parar a una calle principal. Claro que frenar es de mariconas, iba yo ahi rozando match 3 cuando veo que no me da tiempo a frenar... Elegi la opcion de "Do a barrel roll" y me pegue la ostia padre contra el suelo, y no se como no me hice nada, solo me dio un mareo chungo y poco mas.

Otra vez ya mayorcito, con la borrachera haciendo el gilipollas con un carro de la compra, iba yo dentro y dos colegas empujandome. Cogi bastante velo9cidad cuando me soltaron, y justo consegui parar el carro a 2m de una calle donde los coches pasaban a 80km/h...

hP

Con 1 año casi la palmo en la autopista, no lo recuero claro ta.. pero mi padre me conto, que ibamos por la autopista por la mañana, ellos a trabajar y yo supongo que iba a casa de mi abuela, que de golpe el coche que tenía mi padre delante frena, con lo cual lo esquiva directamente dando una vuelta de 180º, justo detras del coche nuestro había un camión que se llevo por delante al coche que había frenado de golpe, si no me equivoco murio el conductor del coche.

Con 4 años me abri la cabeza por poner mal las zapatillas, tropece y di con el bordillo del camino en el jardín.

Con 9 o 10 años, estuve mucho tiempo sin poder ir al baño, hasta ingresar en el hospital, los médicos me dijeron que unos días más y seguramente hubiera muerto por culpa de infecciones o no se que :S.

Con 18 o 19 tuve un accidente en la autopista justo en la entrada de un puente, habría una altura de 25 a 30m, si no frena el camión de atras nos tira para abajo, ya que la furgoneta había quedao torcida.

y que yo recuerdo nada más.

Loler

Lección del día, verbo apuntar:
-Yo apunto, tú apuntas, él apunta...

Una vez crucé un paso de cebra dividido en dos (en los pasos de cebra que constan de: "Paso de cebra - Acera - Paso de Cebra), pues bien, según paso de la primera parte del paso de cebra llego a la acera continuo hacia delante hacia la otra parte, no sin antes pasar por delante de mi un coche a 60 kilometros por hora mientras iba andando (medio segundo más y... ZASSS, ostiazo).

Me dió que pensar durante un rato ese dia

Pachinko

#42 Se llama ironía.

1
B

#47 Tu y yo mejor que no nos conozcamos nunca por que hijo, vamos apañados los dos

Un moderador no puede editar mi Fail de titulo? Es que me da vergüenza ajena :palm:

B

#43 ostias... me lo he imaginado y se me ha puesto la piel de gallina.

emei

pues supongo q la vez q mas cerca de la muerte estuve, fue en un fuerte accidente q tuve con mi antiguo coche, se m descoloco en la salida de 1 curva, me sali de la carretera, tale un castaño y cai x un "barranco" dando vueltas de campana durante 160 metros, yo solo sufri algunos rasbuños, y una minuscula herida en la oreja q sangraba d cojones jaja

fotos:

ZombieSlam

#43 ya no tiene lengua.

B

Mi experiencia mas cercana a la muerte fue por una infeccion peritoneal tras una operacion de apendicitis pq era alergico a los puntos de sutura. 1 Litro de pus le salio al nene entre los intestinos. Ademas de unas cuantas capas de puntos.

SnighT

Pues 2 que recuerde y 1 que me entere hace poco cuando lo conto mi madre.

2 han sido en coche, una dando la vuelta a la isla, habia llovido bastante esos dias y estaba la carretera mojadilla y tal y el que conducia iba mas o menos rapidillo, dentro de lo que cabe por esa carretera, y casi nos caemos con un acantilado de mas de 20 m probablemente y al mar.
La otra fue con un L en un asadero el tio iba bebidillo y se habia acabado el hielo y los refrescos, y el era el unico que tenia coche, pos nos dio por subirnos 6 personas en un seat ibiza del 86 mas o menos, el tio ya desde que ando un poquito con el coche ya daba peligro, puesto que iba a fondo, y acelerando en las curvas, pues bueno compramos las cosas, he ibamos por una bajada y casi nos caemos por un barranquillo, de poca altura 6 o 7 m mas o menos, no caimos porque nos llevamos un pilarsillo de hormigon y se nos metio debajo del coche un tronco xD Si no caiamos en peso xD

Y la que me entere hace poco fue por un problema del intenstino delgado de no se que rollo que supuestamente tenia una seccion que estaba parada y bloqueando no se que y que tenia dolores de barriga y que si no llego a ir a tiempo al hospital. Cojia arrastre xD pero de esta no me acuerdo de nada y no se con cuantos años fue pero menos de 6 fijo

QueTzaL

Con unos 2 añitos, jugando cerca de la orilla de un rio, mi hermano tira un palo al rio y a mi no se me ocurre otra cosa que ir detras del palo... me cai al rio y mis padres no se daban cuenta, suerte de un pescador que estaba en la otra orilla que se tiro a por mi, estuve asi menos de un minuto y el hdp de mi hermano no decia nada... por suerte llego a tiempo y al final todo quedo en un susto y una diarrea considerable por el agua tragada.

W

Casi se me lleva la mar, bandera roja y yo un crio de 8 años... me pilló en el último segundo mi madre.

Y no, no lo olvidaré jamás.

N3mex

Crucé con la bici sin mirar por una calle,y no me fijé que venía una moto.
Esa moto se choco contra mi la rueda trasera de la bicicleta,y contra mi pierna.El de la moto se estampó contra una pared.
Pero el problema estaba después,el de la moto era un puñetero cani maloteh,y sus amiguitos estaban más adelante,y no sabía que cara poner cuando pasé por delante de ellos xDD

Recuerdo al cani de la moto diciendome de todo,y yo corriendo con la bicicleta en la mano (pues no habia rueda trasera),y pasando por delante de todos ellos.Creo que no me pegaron la paliza de mi vida porque tenía 13 años...

Ahora cuando lo recuerdo,y sabiendo quien es ese personaje,me alegro de haber destrozado su moto :D

K666

He estado tantas veces apunto de morir que si me pongo a contar os aburro a todos xd

siquetal

#45 tu no es que casi te mueras, es que casi no naces jaja

1