#108 "#2 hasta hoy, ya que #101 te piensa comer"
Joder, que me ha entrado la risa tonta, que realmente no sabes por qué te ríes (porque el chiste es malo de cojones, todo hay que decirlo xD) y me he tirado 5 minutos partiéndome el ojal... en fin xDDDD
Yo alguna sí que he tenido.
Hará bastantes años, cuando estaban haciendo una carretera detrás de mi casa (era todo campa, monte FTW) había montículos de tierra y roca de todo lo que estaban sacando para hacerla. Ya sabeis que hace +15 años lo de las señalizaciones de peligro, poner vallas y demás pues como que no se llevaba, y menos aquí xD. Pues como todo niño estábamos haciendo el idiota en los montículos y yo me caí desde lo alto de uno (eran pequeñitos) con tan mala suerte que entre tanta tierra había una roca un pelín afilada que fue a parar a mi muñeca. Yo no me enteré, sentí un escozor y me levanté agarrándome la muñeca por eso, un escozor sin más... su puta madre... empecé a notar que se me empapaba de sangre la mano, me miro y parecía eso una fuente de la sangre que salía. Pues como todo niño a llorar a casa.
Me llevaron a urgencias al hospital que hay en mi pueblo y si no recuerdo mal, según el médico que me curó 7 venas cortadas y a un par de mm de cortarme la aorta. No creo que hubiese muerto por un corte así, pero os aseguro que siendo un niño, ver tantísima sangre hace que eches hasta alas del miedo que pasas.
Otra fue un poco más tontería realmente, pero yo me cagué. Estábamos jugando a fútbol en un parque en mi barrio y al coger un balón yo tropecé con los típicos "topes" que había puestos de hierro para que los coches no entrasen (no eran pivotes tampoco, eran como 'U' clavadas en el suelo), caí con toda la espalda contra el suelo y estuve, lo que a mi me pareció, una eternidad sin poder respirar mientras amigos se partían el culo porque me estaba poniendo rojo por la falta de aire.
También hará muchos años, jugando en un parque a vete tú saber qué era (no me da la memoria para tanto), la pelota salió a la carretera. Bueno, como aquí mucho movimiento de coches no es que hubiese pues tampoco te preocupabas. Pero en ese preciso momento que crucé la carretera sin mirar, justo pasaba un coche y me atropelló. No me hizo absolutamente nada, pero no se me olvidará en la vida el momento en el que te ves en la carretera y ves por el rabillo del ojo acercarse el coche y te das cuenta de la que has liado... mucho miedo.