De aquelarres nazis a número 7 de Vox en Alcala

B

¿Los de Vox son Nazis? ¿Como ha podido pasar? Esto nadie se lo esperaba...

1 respuesta
Lexor

y por esa regla de tres sus votantes son nazis y por eso existe el ku klux klan en andalucia
jaque mate ateos

1 respuesta
sephirox

#182 Lexor, estarás de acuerdo conmigo en que VOX ha fagocitado todo el voto de extrema derecha en España, desde fascistas, nazis e incluso la extrema derecha económica liberal (que no política), derivado de que se ha presentado como el eje central a través del cual debe orbitar toda la derecha.

¿Esto quiere decir que sea un partido nazi o fascista? No, pero sí que ha jugado con ello. Yo los encuadro más (a su buro político, no a los cuadros intermedios que responden a la radicalidad ecléctica) en sectores pinochetistas, que no han tenido reparos en ser un reclamo para lo más radical de España, porque, en última instancia, era el único papel que les quedaba para jugar y ganar.

2 respuestas
Lexor

#183 pero diselo a parserito que es el que dice falacias, no a mi 😌

Mirtor

#180 En esa lista hay mezclados carguetes semiimportantes con gente random como suboficiales del ejército y movidas así. Además que es irrelevante, te están poniendo un nazi de Vox y sales con los padres de gente que estaba en el PSOE o IU hace años. O que sigan estando, da igual. Lo que hicieran sus padres me parece irrelevante, como si eran genocidas.

Kaiserlau

Recap: un puto nazi, vestido de paleto nazi, haciendo una especie de ceremonia para taladrados nazis... Es queeeeee el PSOE juegjegjueg

🤗

1 respuesta
Mirtor

#186 Ya no es ni "y tú más", ya es "y tú menos" jajajajaja

oho

Recap: las cloacas de la dictadura mediática publican una foto falsa que presuntamente se sacó en carnaval el numero 7 de vox de un pueblo y algunos oportunistas borregos que votan al psoe, el partido más ladrón, asesino e hipócrita de la historia de este país, no pierden comba para generalizar y hacer el ridículo entre insultos y burlas a cerca de 3 millones de votantes y subiendo (véase #181).

todo lo que pueden tirarle a vox es que una vez la policia detuvo en 1982 a un fulano que ahora milita en vox por tirarle una piedra a un autobús de la kale borroka, un photoshop que le han montado al numero 24 de las listas del pueblo x, que si Abascal ha vivido toda la vida de chiringuitos políticos... xddd no hacéis otra cosa que darle publicidad a vox y vox ya se puede defender en televisión de todos estos bulos para reducir la masa borrega que ha vuelto a generar el psoe en tiempo record.

Luego cuando nos ponemos a hablar de los eres, de los cursos de formación, gal, otegi, las facturitas bolivarianas de pablo iglesias y sus amigos, que el padre de Pablo iglesias perteneció, reconocido por él mismo y su hijo bien orgulloso que está, a la organización terrorista del FRAP ... entonces donde está la masa de Sanchez? ah sí

pd: 10000 votos para vox.

4 respuestas
michi

#188

#188oho:

que presuntamente se sacó en carnaval el numero 7 de vox de un pueblo

En carnaval XDDDD en serio pero que puto meme sois.

R

Vamos, que de más de 100.000 militantes han sacado los trapos sucios a uno que es número 7 por la importante urbe de Alcalá de Henares (que ni de coña va a ser escogido) que hizo una estupidez de joventud hace más de 20 años.

Ahora 2'7 millones de personas son nazis porque un militante de 100.000 lo fue hace más de 20 años xd

2 respuestas
oho

#190 es que esta gente no va con la bufanda de inda aunque a veces también, va con la de maestre que es el inda de hacendado.

Kaiserlau
#188oho:

se sacó en carnaval

NoRelaX

damage control: el hilo

1 respuesta
Tael

#188

¿Pero es falsa o se sacó en Carnaval?

Aclararate un poco que te está quedando la colada fatal.

1 respuesta
oho

#194 no lo sabemos, nos tenemos que fiar de maestre. De momento aunque el de la foto no se parece ni de lejos al militante en cuestión, mi hipótesis es que la sacó en carnaval, otros dicen que los que llevan la cara tapada son Losantos y Santiago Abascal.

#193 joder como os dan hasta las respuestas.. de los productores de "Eres un cuñao" y "Quitate el fachaleco" llega... "damage control"

Dieter

7 es el número sagrado de nurgle.

NoRelaX

quítate el fachaleco, cuñao

1 respuesta
oho

#197 xdd mañana ya sale la nueva entrega de El Jueves con nuevo vocabulario para todos vosotros

1 respuesta
B

#198

1 respuesta
oho

#199 ah sí y esa foto también xdd entre otros grandes recursos como el famoso Fracasado o trifachito, sois adorables...

Riocorvo

Tiene cojones el asunto....Un partido a todas luces fascista con elementos neonazis en sus filas, pero todavia hay algun fanboy que se empeña en defenderlos a capa y espada, haciendo aquelarres escritos en un foro.

No se quien da mas pena, si los fachonancys o estos fanboys que andan escocidos por los resultados electorales y por ir escandalo tras escandalo....Pero vamos que de lo de hacer abogados del diablo y blanquear a la delincuencia ya tienen experiencia, pues hace un par de escasos años andaban igual pero defendiendo la corrupción del PP.

No tienen remedio estos tipos

B
#183sephirox:

extrema derecha económica liberal

Deja de utilizar palabras que no entiendes. La extrema derecha no puede ser económicamente liberal. No hay hilo que pise que no estés contando mentiras sin ningún tipo de vergüenza. Antes de hablar hay que leer.

B

#173 quédate con las formas *

1 respuesta
GoFoward
#188oho:

publican una foto falsa que presuntamente se sacó en carnaval

Uno de los mejores chistes que he visto en MV. Mis felicitaciones.

#188oho:

10000 votos para vox.

Falta les van a hacer para que ERC no les iguale.

P

#8 una cosa no quita la otra, amic

-

Creo que es de las peores cosas que he podido hacer, votar a VOX tanto en las generales como en las andaluzas. Bastante arrepentido con mi decisión. Pero en las municipales lo tengo claro, no quiero que mi ciudad sea tomada por gente que ensalza a los nazis y quiere hacernos retroceder a unos tiempos oscuros donde a la gente se le ponía un pijama de rallas y se le señalaba.

A si que el 25 de mayo tengo la oportunidad de enmendar mi error. De todo se aprende en esta vida.

miwel

se le ve buena gente

Riocorvo

#203 Dios cuanto resquemor xD

Enseñale gramatica a un facha analfabeto, y seguira siendo facha pero ya no se creera analfabeto xDDD

1 respuesta
oho

#208 los izquierdos sois superiores moralmente, intelectualmente, escribis, leéis y habláis mejor, la tenéis más grande, follais mejor por supuesto.. Joder para que queremos arios si os tenemos a vosotros.

S

La verdad es que no le hace ningún favor al partido dejar entrar a esta clase de gentuza.