Aquella lista...

B

El otro día estaba leyendo un poco el libro de Milenio 3 y además de las veces que se metía con J. J. Benítez, me sorprendió una cosa en el capítulo dedicado a mitos y leyendas urbanas, en el que Iker se refería al “mito de que existen listas de productos cancerígenos”.

Que se detenga el tiempo.
Retrocedamos unos 15 años.

¿Aquella lista que se pasaban las madres y de las que incluso recuerdo que alguna profesora comentó algo en clase era falsa? ¿Entonces dejé de comer PetitSuise por nada?

Volvamos al presente.
¿Alguien lo sabía?

Aunque echándole un mínimo de imaginación, si pasamos del papel al correo electrónico creo que ninguno de nosotros se creería una lista con edulcorantes cancerígenos si te la manda el mismo tipo que, llegado diciembre, te anima a ser uno de los pocos que puedan usar el messenger el año siguiente reenviado el correo que el mismísimo dueño de la compañía ha firmado.

Bueno, al menos yo he aprendido una cosa más... xD

Korso

No entendí tu post

RePuWoMaN

Yo tampoco :(

mikail

yo también e aprendido una cosa más :

No leer ningun post mas de #1 ^^

PD: Ahora ya lo e entendido... A ver jamás e oido hablar de tal lista, aunque tu ultimo parrafo me chifla xD

O

#1 tu post es un tremendo cumulo de insensateces que culminan en una ininteligible traca final que es el ultimo parrafo... WTF!!??

RePuWoMaN

#5 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Buena descripcion, jajajajaja

Trafi

no te he entendido, dejaste de comer petitsuisse? TONTO.

B

:'(

O

#7 yo ya con 12 añitos deje de comer pettitsuisse... si a mas de esa edad sigues comiendolo deberias saber que puede quedar ridiculo, tanto pettitsuisse con una determinada cantidad de pelos en los cojones es contraproducente para tu reputacion social.

DaGGoTH

Joder pues yo lo he entendido perfectamente no sé que le pasa al post :S

Trafi

#10

"Retrocedamos unos 15 años"

ves su perfil y tiene 20 años, con lo que esta hablando de cuando el tenia 5.

Logicamente me referia a esa edad.

insomnya

Creo que lo de la lista fue hace unos 8 años porque me parece que todavía estaba en el colegio..y era una lista con componentes de la comida (E-330 y demás) que se suponía producían cáncer y todo el mundo iba por las tiendas mirando lo que compraba.

Trafi

Madre mia os cuelan mas leyendas urbanas que a los que decian que las calcomanias llevaban lsd.

-rabocop-

q mitico e-330 y e-333, mi madre andaba a vueltas con esa lista hace muchos años, q recuerdos...

AnTiChRiSt

:S

Korso

vale, pero alguien piensa explicar algo? creo que este post tiene menos coherencia que...

Spachu_4Ever

Lo de los edulcorantes no es leyenda urbana, de hecho en EEUU estan muy satanizado su uso y algunos que en Europa estan permitidos alli no

K

yo nunca oi ablar de esa lista ;(

M

yo no tomo nada con menos de 4 E's

B

hola?? que me estas contando? Oô

Usuarios habituales