¿Por que la gente es tan falsa y dice q respeta todo tipo de gustos?
Me parece muy gracioso eso pero se ve muy clara la realidad cuando se estan debatiendo gustos y ya empiezan los comentarios tipo "eso es una mierda tio"etc.
El gran respeto q tenemos unos a otros se ve claramente cuando se esta hablando de algo asi.
Es como al politica, mola ir de respetuoso porque al parecer ganas un +25 en la discusion, eso se añade a la tirada de 1d100
hay ke entender ke es prácticamente imposible que tu tengas razón y ke el otro, cuando piensa un poco, se ekivoque en todo, cedes por un lado e intentas que el otro ceda también, y se saca algo en claro, si no nada, si vas a encabezonarte no discutas o pasa a mentar a las madres
Una cosa es respetar, y otra dar tu opinión dando por sentado que YA SABEN que estás dando tu opinión sobre "x", y que eso lo respetas.
Por ejemplo, si me dices si respeto la ropa que lleva la gente, te diré que sí, que me da igual lo que se ponga quien sea.
Si pides mi opinión sobre las converses, te diré que son lo más cutre que he visto en mi vida, y que me las ponía cuando era un enano para ir a jugar a básquet, para, si se rompían, que se rompieran las más baratas. Si me dices que opino de las tias que van con falda-cinturón, botas, y maquilladas hasta el culo, etc...
Ahora, yo, a la hora de tratar a la gente, tengo mi opinión sobre ellas, pero para nada juzgo a nadie por su manera de vestir o hacer U_U
decir que algo es una mierda para mi gusto, yo creo que no es faltar a el gusto de nadie,... y si quieres cambiar una mierda, por eso es malo.... como veas, pero si no me gusta a mi y digo que no me gusta, no estoy insultando al gusto de otro....como dicen, pa gustos los colores
listo, si te dije q te compraras otro es mas que nada para q no digas tonterias ya q se supone q es muy dificil decirlas con otro un poco mejor q el tuyo .
O la falta de inteligencia tb puede ser.
Es como cuando vas a comer y estás disfrutando de tu plato y salta el típico o típica lerdo/lerda que te suelta: "Cómo te puedes comer eso!!!?" y lo curioso es que cuando le preguntas que si se lo ha comido... su inteligente respuesta es "Esto... no".
Eh! Yo respeto todos los gustos... menos al que le guste el regueton, o el indie pop de moda, o la basura de operacion truño, o a la mierda de musica makinera, o el futbol, o gran hermano...
Yo respeto que a la gente le guste la mierda, cada uno a su ritmo con sus gustos alimenticios!
yo creo q mas q la edad, es la madurez e inteligencia pero bueno todo podria ser, ya q cada persona es distinta y tiene sus cosas.
Aquello que se ha de respetar es aquello que es parte de la persona, aquello que es profundo en la misma y los gustos no son siempre una de estas cosas a respetar.
Por ejemplo, muchas veces nos encontramos con que los gustos son consecuencia directa de las modas, culturas o como querais llamarlo; ¿tan grave delito es criticar dichas modas?
También depende de lo que se considere "falta de respeto" pues, en esta sociedad de cristal de hoy en día, cualquier cosa crítica puede considerarse a la mínima una falta de respeto.
Yo suelo respetar los gustos de la gente y muestra de ello es que tengo amigos de todo tipo, sin embargo, criticar sus gustos no lo considero faltar el respeto a los mismos, incluso si mi crítica va acompañada de alguna expresión como puede ser "mierda".
Por lo general no me caracterizo por ser de los que dicen "esto es una mierda" y punto, normalmente hago lo que considero más correcto: argumentar mi opinión.
Por cierto, prefiero que alguien me critique a que alguien sea falso conmigo.
Salu2