Arabia Saudita prohíbe el calendario occidental

_

Me alegro, al menos unos que se desmarcan de este calendario católico facha y retrogrado.

3 1 respuesta
Colgajo

#24 Déjame dudarlo, la gente les va a seguir comiendo la polla para que suelte chorrazos de petróleo.

#36

UWG

#31 ¿El creador del Calendario Gregoriano era fascista? Fachas desde 1582.

Lo que hay que oir.

1 1 respuesta
_

#33 gl con tu ironia

3 1 respuesta
Thiran

28 de Jumada Al-Akhir de 1433.

7
UWG

#34 Era sarcasmo te seguía el juego. Tú lo pillas, pero los saudíes estos no pillan que están en otra época...

1 respuesta
danao

Deberiamos resetear todo, y a tomar por saco

T-1000

Si esto lo hacemso con los inmigrantes nos tacharían de todo.

4
_RUGBY_

Falta Ekoo para decir lo avanzados que son estos de la morería!

3
KONRA

pero estos no son "aliados" en la lucha contra el eje del mal? xDDDD

Estos tambien optan por el "bilinguismo" como el PPSOE

1
B

Dentro de poco les obligarán a usar ábacos.

Kylar

Es su cultura y hay que respetarla.

P.D: el atraso social que tienen estos países me parece ridículo en la época que estamos.

Karch

#14 el turismo se la suda a ellos, de hecho no es facil entrar al pais

PocketAces

¿Y qué hacemos con los árabes que tenemos aquí?

Si les seguimos contestando con el calendario de toda la vida, es posible que se sientan ofendidos y claro, no podemos tolerar eso...

2 1 respuesta
Kaiserlau

Van a estar 400 años cambiando sistemas a la nueva fecha xD
Mira q son torpes los moros

mTh

#9 #14

Pero que turismo ni que cuatro ostias xDDD.

Excepto que seas musulman y vayas de peregrinación a Mecca o a Medina (Que si no eres musulman no puedes entrar de todas formas) es jodidamente complicado por no decir imposible obtener ningun tipo de visa de turista. De hecho, me suena haber leido, en la wikitravel lo pone pero no se como de actual es, que llevan suspendidas desde hace un tiempo ya, vamos, que ni se dan.

Aparte, suponiendo que consigas entrar, estar de turismo por Arabia Saudita es todo FUN (del FUN de DF, no del de verdad), para decidir definitivamente no ir echarle un vistazo a la wikitravel, te partes:

http://wikitravel.org/en/Saudi_Arabia

Mi parte preferida es esta:

Although a fair percentage of Saudi drivers are suicidal, homicidal or insane, the majority of Saudi drivers are all three, and the country has some of the highest accident rates in the world

Respecto a la noticia, lo de los hoteles me parto xDDDD, como te toque tener que ir por motivos de trabajo o algo (la única razón suficiente para un no musulman de meterse en dicho lio ahora mismo) la conversación con el recepcionista va a ser super guachi.

Los signos se valen? xD.

1 1 respuesta
MeCagoEnDios

#44 ¡Xenófobo!

En fin, luego tenemos que tenerles respeto y dejar que hagan lo que quieran xD

Juasquemelol

Qué triste.

reci0

Parece que muchos tengais los derechos del calendario macho...coño quieren tener otro calendario que no el Europeo que se basa en la falsa fecha de nacimiento de un tio con superpoderes, coño pues que lo hagan....seguro que teneis maneras de criticar arabia saudi más faciles.
#51 Es obvio que si cambian el calendario tendran que prohibir oficialmente el otro, puesto que a partir de ahora van a usar el suyo....
#57 uy que mal andamos de capacidad de comprensión, en ningún momento he dicho que jesus no existiera, sino que es una falsa fecha puesto que jesus nació en primavera-verano y se hizo coincidir su nacimiento en el siglo IV con el día de Zeus, aka 25 de diciembre.

4 respuestas
-nazgul-

La única diferencia entre Arabia Saudí e Irán es que los segundos no son amiguitos de EEUU

1 respuesta
Rapture

#49 Parece que no entiendes muy bien la diferencia entre elegir un calendario y usarlo con prohibir otro.

1 respuesta
HG_Tevez

La verdad me preocupan mas otras coas que los moros usen un calenadrio u otro

angelorz

#46 Pues eso! Turismo!

lafundo

Arabia Saudi es mas lista que los demas.

Asi las estupideces de los Mayas no les afectara para nada. :D

Homyu

Hay que imponerles el verdadero calendario juliano a estos barbaros comecamellos.

1
evilsol

pues no me parece mal, ellos no son cristianos por lo tanto no tienen porque seguirlo, hasta ahi bien. Lo que si me parece mal es que distintos pueblos se desmarquen de una corriente unica en vez de intentar unirse e intentar aportar su granito de arena, pero eso hoy en dia no es posible, ya que la cultura occidental(yanqui principalmente) esta inundando el mundo y eso es malo, muy malo.

T-1000

#49 perdona pero jesucristo existio ya que existen escritos no cristianos que le menciona , otra cosa es la parte divina que le ha dado el cristianismo.

la mayoría de los calendarios se basan en conotaciones religiosas. Así que no jodamos.

1 respuesta
lafundo

Yo creo que podiamos hacer borron y cuenta nueva.

A partir de mañana 1 del 1 del año 1 de la epoca 2 para todo el planeta. Asi ni pa ellos ni pa nosotros ni pa los demas.

Mierda!!!! Los mayas tenian razon con lo de una nueva era. :D

1 respuesta
Kenderr

#58 Entonces el día 6 del mes 6 del año 6 aparecería el anticristo...

1 respuesta
T-1000

el calendario Cristiano tiene un fallo , parece ser que la fecha de nacimiento de jesus está adelantada a la que debería ser. Es decir , deberíamos estar más adelante en nuestro calendario. ( oh era al reves xD)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • UWG
  • T-1000
  • lafundo
  • angelorz
  • _Enzo
  • Mansanet
  • M0E