Aramís Fuster tiene el Santo Grial :O

edgar23

Bueno, aquí tenemos a una auténtica FAKEMATE.

Descubre el secreto del Santo Grial y ...

PD: NO, yo no veo esa mierda de programa si se le puede llamar así xd

D

Aprovecharé para hacer una confesion: A mi esta mujer me pone un poco. Está loca, si, pero se cree tanto sus propias mentiras y ese rollo de madurita bruja que me pone un poco.

bLaKnI

:O

edgar23

#2 Enfermo

HNgoly

#2 Estas loco

pacoman23

eso lo estaban echando hoy en slqh pero lo bueno esque si te metes en lo de la aramlogia en el facebook el primer mensaje que hay en el muro es "bueno como lo del suicido colectivo no convence a muchos....." xDDDDDD

#2 pero calva o con pelo??

ferayear

LoL pero esta tia cada vez se inventa una nueva y mas grande que la anterior?

edgar23

Bueno y para quien quiera más:

D

Esta payasa ya no sabe que ridiculo hacer para llamar la atencion.

SgtoElias

JAJAJAJAJAJAJA ¿LOCA? Loca, es poco. No existe palabra o adjetivo que califique a esta tipa. Ni en esta t¡erra ni en el universo entero. Dios, que descojono con la intervencio de "Indy"

AikonCWD

Al principio de todo, cuando sale al plató va borracha o me lo parece a mi? Se tambalea que da asco.

EipoX

JAJAJAJA OSTIA PUTA QUE PERSONAJE!!!

y yo tengo el santo MANGO de la alegria!!!!!jajajajajajaja

vaya tipa pelleja y borracha... el dinero que le habran dado o no para hacer el paripe

koalas

e perdido tantos minutos en mi vida que luego soy tonto y no consigo recuperarlos...

ascazo total!!!!!!!!! valla tela y eso que lo vi yo en directo eso del corte de pelo y no sabia de que iva xDDDD

Dek0

Tenía que estar en un psiquiátrico con más drogas en sangre que a los que se les cae la baba.

O si no que la lobotomizaran directamente.

Mamemimomu

Ocultaba el santo grial bajo esa cabellera!!! :O

A

Pero que problemas a tenido con la justicia, que dice que es inocente?

g0ttlich

le costo h9rr9r3s llegar hasta el santo grial a indiana jones, lo va a tener "eso", LOS COJONES.

edit: esa puta vieja -> eso

macatraca

Qué poco me sorprende que esté repudiada por sus hijos literalmente. Ains...

wertolo

ami sinceramente me da muchisima pena, esta loca de cojones y ella se cree todas sus mierdas que es lo grave

#2 OMFG

LaChilvy

#2 estará de broma xD

Es una teatrera la Aramis esta ahaha

El otro dia salió en la tele diciendo que tiene cancer de piel, y los periodistas entrevistadores ni se lo creían, le decían que era una mentirosa.

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • g0ttlich
  • Mamemimomu
  • koalas
  • edgar23
  • pacoman23
  • bLaKnI