arañazos cristal..

D

hay alguna cosa para quitar los arañazos del cristal? tengo una psp y tiene unos cuantos arañazos..y me gustaria quitarlos..

M

dudo mucho que la pantalla de la psp sea de cristal, por lo que pulimento solucionara tus preocupaciones

Starwin

Aceite a 1000 grados o , en su defecto , cemento armado

D

#2 el pulimento ese funciona? ¬¬

W

un quita arañazos de toda la vida macho desde luego me gustaria veros cuando os independiceis posteando en MV como se pone la lavadora -.-!

D

#6 esque no se si el quita arañazos ese funcionara...

A

regalame la psp que ya veras como a mi no se me raya

M

yo lo uso para los cds rayados, y para la pantalla del movil y si que me va

G

joder la lavadora tiene ke ser una cosa chungisima, con tantos botones... y despues el detergente, cual le pones?... y despues las camisas ke si blanca, ke si de color, ke si lana licra lino...... a mi personalmente me da miedo.

Colacado

#10 jeajeajeajeajeajea

Para quitar los arañazos del coche suelen vender movidas en la teletienda pero yo no me fiaría xD

n40k1

#1, No te molestes por los arañazos, cuidala hasta que salga carcasas intercambiables.

K

Si ocurre lo de que bajen los precios de los Pisos, como se decía hace poco que podía pasar en un Tópic de por aqui, y nos independizemos todos...
Aún mandaría hacer un Sub-Foro de preguntas de este tipo! XD (#6 Eres un visionario! XD)

"Ayuda! Los calcetines grises entran en lo que es ropa oscura?" <--- Toma Tópic XDD

Y ya que estamos, la posible respuesta:
"Fake! Tu que vas a tener calcetines grises.... Solo hay blancos!" <--- (MVPowa)

D

#12 pero carcasas hay ya, pero yo eso no lo quiero, lo q quiero es un recambio del frontal original de sony e identico al de las psp originales.

-Rock-

#1 mira en Manuales

http://www.media-vida.net/manuales.php?id=28
Repara los arañazos de tus CDs y DvDs Un precioso manual de aleX

Ux1o

#3

n40k1

#14, Pues a eso me refiero, que ya sacaran originales.

ZoRy

kitale el "cristal", y cuando se t joda la pantalla, t compras otra..psp

PD:comprate un pulidor de cds, k supongo que tembien valdrá

D

lo q me he fijado esque ahora con la luz del dia por mucho q intente ver los arañazos no se ven, sin embargo al encender la luz artificial se ven perfectamente y hay bastantes...es esto normal?

-rabocop-

joer para la psp no se pero la lavadora es lo mas isi del mundo.

Metes toda la ropa, le das a agua fria y fiesta, tienes tu ropa lavada, sin preocuparte de colores ni desteñidos

agus_BS

#1 a este paso el telefono movil lo tienes con arañazos tb¿?

D

creo q optare por el pulimento como dice #2, espero q no se fastidie la pantalla...

enovilla

algunos se olvidan de echarle los polvos a la lavadora... con agua sola no se adelanta nada..

D

a ver lo q decis de q se me puede joder la pantalla, me refiero a la "carcasa", no a la pantalla de dentro..., eso no creo q se estropee...

Usuarios habituales