hay alguna cosa para quitar los arañazos del cristal? tengo una psp y tiene unos cuantos arañazos..y me gustaria quitarlos..
dudo mucho que la pantalla de la psp sea de cristal, por lo que pulimento solucionara tus preocupaciones
un quita arañazos de toda la vida macho desde luego me gustaria veros cuando os independiceis posteando en MV como se pone la lavadora -.-!
joder la lavadora tiene ke ser una cosa chungisima, con tantos botones... y despues el detergente, cual le pones?... y despues las camisas ke si blanca, ke si de color, ke si lana licra lino...... a mi personalmente me da miedo.
#10 jeajeajeajeajeajea
Para quitar los arañazos del coche suelen vender movidas en la teletienda pero yo no me fiaría xD
Si ocurre lo de que bajen los precios de los Pisos, como se decía hace poco que podía pasar en un Tópic de por aqui, y nos independizemos todos...
Aún mandaría hacer un Sub-Foro de preguntas de este tipo! XD (#6 Eres un visionario! XD)
"Ayuda! Los calcetines grises entran en lo que es ropa oscura?" <--- Toma Tópic XDD
Y ya que estamos, la posible respuesta:
"Fake! Tu que vas a tener calcetines grises.... Solo hay blancos!" <--- (MVPowa)
#12 pero carcasas hay ya, pero yo eso no lo quiero, lo q quiero es un recambio del frontal original de sony e identico al de las psp originales.
#1 mira en Manuales
http://www.media-vida.net/manuales.php?id=28
Repara los arañazos de tus CDs y DvDs Un precioso manual de aleX
kitale el "cristal", y cuando se t joda la pantalla, t compras otra..psp
PD:comprate un pulidor de cds, k supongo que tembien valdrá
lo q me he fijado esque ahora con la luz del dia por mucho q intente ver los arañazos no se ven, sin embargo al encender la luz artificial se ven perfectamente y hay bastantes...es esto normal?
joer para la psp no se pero la lavadora es lo mas isi del mundo.
Metes toda la ropa, le das a agua fria y fiesta, tienes tu ropa lavada, sin preocuparte de colores ni desteñidos