Una árbitra suspende un partido por mandarla "a fregar"

Ninja-Killer

Pero si insultar al árbitro es la base del fútbol!!! Estos progreso venga a reventar todas las tradiciones patrias...

1
DoRiTo

Asi aprenderán a no contratar mujeres para arbitrar.
Feminisme, igualded, integreción y colaboreción.

michi

No ha suspendido el partido, lo ha parado 3 minutos mientras echaban al tipejo.

A mi me parece bien, el que se quiera desahogar a base de decir burradas que se vaya al psicólogo no al fútbol donde la gente lleva a sus hijos y no tienen porque ver a un troglodita decir imbecilidades.

4
B

¿De verdad que os parece bien que los insultos formen parte del fútbol?
Porque a mi me dan vergüenza, me da vergüenza cuando un niño no tiene ni idea de lo que ha pasado pero como el padre grita hijo de puta, el niño también.
El factor ambiental se puede conseguir con cánticos y demás cosas, no con insultos.

El problema es que en los estadios grandes será imposible atajar eso.

4
B

#30 Bueno...entonces por esa regla, en esta conversación puedo insultarte cada vez que acabe una frase, mi objectivo es ganar, el como da igual no?
Me parece muy bien que quieras sacar a la luz que los arbitros en muchos caso son chulos como ellos solos, lo sabemos todos, pero ahora no estamos con eso, ahora estamos debatiendo de si se debe parar un partido para expulsar a un...venga, no digamos nada malo, a un espectador por X falta.
Si de verdad en el futbol, o en lo que sea, necesitas usar tecnicas tan rastreras para sacar ventaja...igual lo que pasa es que es una mierda de deporte/juego. Se saca ventaja con mejores estrategias, mejores jugadores etc etc, si tu ventaja es reventar al arbitro...pues mira, es la cosa más triste que he oido de un deporte en años

1 respuesta
X

Hasta mi abuela que habrá visto media docena de partidos en su vida la he visto decir cabrón y pájarraco por alguna patada excesiva. En MV ven fútbol y nunca han insultado a nadie.
¿Lección de civismo o de hipocresía?

Pd: Es del PSOE. Que ya os veo llamando nazi a mi pobre yaya.

#35 ¿Cómo puede competir de tú a tú el Leganés con el Real Madrid? Pues cuando jueguen en casa montar una caldera y que el árbitro barra algo para ellos lo primero. Desquiciar al portero como en #1 se traduce en dos cantadas. Si desquicias a Ronaldo y agrede a alguien y se quedan con 10, eso que te llevas. Aún así lo va a tener jodido el Leganés.
Pues bueno... No voy a discutir que está mal insultar en fútbol base. Pero es que en fútbol base yo he visto comportamientos de árbitros que es para darles dos hostias por impresentables e imbéciles. Porque parte de su trabajo es enseñar a los chavales ciertas cosas. No ponerse chulo e imsultar a críos de 10 años.

Pero claro, cuamdo solo se tieme la versión arbitral es muy fácil... Ahora saldrá en deportes Cuatro, dirán que es una valiente, un pin, y a su puta casa a dar pena.

1 respuesta
B

#36 De persona normal, estas VIENDO algo, todavia que los jugadores se metan unos insultos de la ostia lo entiendo. Pero el espectador? Que más te da, el abirtro esta haciendo su trabajo lo mejor que puede y tu equipo igual, si hay que discutir ya lo haran ellos.
Tio, pues te jodes, pues obviamente el Leganes lo tiene más jodido no te lo niego. Te imaginas en la F1 que se pusieran a insultar por radio hasta que un piloto perdieras los nervios? No, y ahí hay actualmente una desigualdad más gorda que el Leganes contra el Madrid. Pues coges, lo haces lo mejor que puedes y si ganas pues mira eres Dios, y si pierdes pues tio, era muy dificil de ganar

1 1 respuesta
Polakoooo

Así habéis salido algunos. No hay nada más triste que la vergüenza que siente un chaval cuando su padre se pone hecho un energúmeno en la banda.

1
mosilnet

Yo no veo normal que por decir vete a fregar, cosa que digo indiferentemente del sexo, manden acabar con un partido. No veas el miedo que esta creando el lobby feminazi.

1 respuesta
Polakoooo
#1varuk:

El espectador que fue expulsado, un socio habitual, tardó tres minutos en abandonar el campo, tras lo cual el partido se reanudó con una ovación del público dedicada a los tres árbitros y Galego anotó el incidente en el acta.

Aunque si tuvieran que suspenderlo por reincidencia y cerrar el campo lo vería lógico.

1 respuesta
B

#39 No acabaron el partido, lo pararon hasta que echaron al tio, unos 3 minutos

1 respuesta
mosilnet

#41 es lo mismo, porque dudo que antes alguien le hubiese dicho algo similar de mandarla a tomar por culo por no señalizar lo que ellos han querido.

Y que quieres que te diga mandar la gente a fregar es mucho mas suave que mandarla a la mierda.

B

#40 Es que el título está hecho para que suelten la bilis sin leer nada más.

1 respuesta
Madball

Deberian hacer un psicotecnico para permitir a la gente entrar a un campo de futbol (tambien a los arbitros, porque vaya tela lo que hay por ahi).

Polakoooo

#43 Detiene hubiera sido más correcto para un titular.

1 respuesta
D

Hombre... que la manden a fregar es una falta de respeto el cual merece una sanción

pero chapar el chiringuito es como poco exagerado

#47

1 respuesta
B

#45 tampoco está la fuente en #1 como para saber qué palabran han usado en el titular.
Mira, en Mundo deportivo pone que lo suspende unos minutos

Pero vamos, que la elección de palabras en el titular es lo que da a error, y si ya sumamos que es mujer, pues apaga y vámonos.

#46 otro que no ha leído xD

1 respuesta
Polakoooo

#47 Me refería al título del hilo xd No me seas numeritos, numeritos.

1 respuesta
incorrecto

Pues pa la proxima ya que va a formar la payasada que la mande a hacerle un bocata tambien.

Menuda histerica.

B

#48 Si te he entendido xD por eso te he dicho que el título está perfecto para entrar, soltar la bilis y no leer xD
Lo de la fuente lo he dicho por si había copiado directamente el titular o lo había puesto él.

X

#37 en F1 puedes hacer tapón, cerrar a tu rival, acosar al que llevas delante, sacan ventajas técnicas y trampean el coche hasta que los pillan, Senna, Prost y Schumacher sus jugarretas hicieron...
En NBA cuando alguien va a la línea de tiros libres se le presiona todo lo que se puede y más. Las decisiones arbitrales se cuestionan, etc.

Pero ahora ha llegado Tebas y #Respect al fútbol para que la gente vaya como a misa al campo (los que pueden ir) mientras acaban con el fútbol regional.

1 respuesta
B

#51 Pero en la F1 el espectador no es el que toma parte en la estrategia, si no otros equipos, sin embargo en el fútbol el espectador es el que "quiere" formar parte de la estrategia ( o lo intenta ) insultando / rayando al personal ( jugadores ,árbitros, entrenadores...)

1 respuesta
B

Llevo 10 años arbitrando baloncesto y aguanto mucho menos, el que no viene a jugar se puede quedar en su casa o en el vestuario, pero yo no le aguanto, a la puta calle.
Los que son mas veteranos, ya te ven entrar y te hacen la pelota xDDD

5 1 respuesta
B

Bueno...en la F1 no toma parte porque no les dejan. Nah, si al final la solución es facil. Quitas al espectador fisico y le pones en la tele/twich etc, a ver quien tiene narices a quejarse de que "Es que ShadownFighterSurpeme08 me ha llamado hijo puta por el chat"

1 respuesta
P

#5 todo el mal que les pase es bienvenido, por cierto me hizo gracia los abrazos que salen en el video con xabi alonso y arbeloa xd

thunder_89

#54 Mucho más fácil (y rentable para La Liga y la federación de turno), expulsión del estadio y multa económica.

En La Liga está funcionando medianamente bien.

1 respuesta
LaChilvy

Qué vergüenza el video... el padre sin hacer nada, madre mía.

B

#56 Ummm...hombre, te dejo lo de rentable, lo de facil, es, creo, lo que estamos debatiendo en este hilo :D

1 respuesta
totespare

De verdad, los que justificais los insultos de cualquier manera, me causáis una repulsa increible. Alucinante, de verdad. A veces pienso que el mundo no puede sorprenderme más, pero zasca... Bofetada de realidad.

1
thunder_89

#58 No es lo mismo un campo con 500 espectadores que un campo con 50.000, eso esta claro. Pero vamos, que a base de multas y expulsiones los insultos se van terminando en los campos.

2 respuestas

Usuarios habituales