arbitro a lo matrix

samagu
2
Chymo

xDDDD no me espereba eso

1 respuesta
B

Menos mal que lleva traje.

Lan0s

#2 yo tampoco me lo espereba

uLISES_

Me imagino a Undiano Mallenco haciendo lo mismo!

Cs_AoK

jajaja le aplauden!!

LaChilvy

pero que flipao xDDDDDDDDD

j-n-t-h-n

Le encanta ser el prota.

Dr4g0nK

Es lucha greco-romana por lo que veo, y lo que paso es que llego tarde y como toque la espalda del otro tío pierde pues como para quedarse parado xD

También es un poco raro ver a un arbitro de traje pero bueno por lo menos fue profesional saltando como un ninja.

1 respuesta
Pachy

lo mejor es el tio gordo con el chandal blanco y morado, que aplaude al arbitro, mientras que el otro finaliza al contrario. Es simplemente AWESOME

X-Crim

un att whore xDDD

Strangelove

El árbitro volador de la pradera .. xDDDDDDD

#9 Explica lo de tocar la espalda, que me interesa.

1 respuesta
banga

Yo creía que iba a esquivar una patada o algo así... Se nota que no es la primera vez que lo hace.

Dr4g0nK

#12

El combate va por puntos.

No me acuerdo como se distribuían, pero era algo similar a:

Que caiga sentado 2 puntos.
Levantarlo por encima de tu cintura 6 puntos.
Que caiga de espalda 4 puntos.
Echarle del ring 2 puntos.

Y se juega 12 o 15 puntos creo recordar.

Entonces si llegas a subirle por encima de tu cintura y que caiga de espaldas ( doble suplex creo que se llama ) es game over xD

1 respuesta
Zimbabwe

Como vuela

sombrio24

Like a boss.

Strangelove

#14 Ok, gracias. El doble súplex, por mas veces que lo he visto en la WWF, no he conseguido saber con exactitud cómo se sujeta al contrario por detrás para que al caer, dé con su espalda en el suelo, pero no con tu cabeza/hombro/espalda.

1 respuesta
Dr4g0nK

#17 Para hacer el doble suplex antes que nada es técnica porque sino matas al otro antes de levantarlo xD.
Puedes hacerlo cogiéndole por detrás y desde la cintura ( aunque creo que ese es el normal )

El Doble seria metiendo la cabeza de tu oponente entre tu brazo y dorsal ( como las mujeres un bolso ) con la otra mano por la cintura al tenerlo sujetado por el cuello es mas fácil controlarlo y después levantar tirandole hacia atrás pero antes pasando por encima de tu cintura :)

PD: Para que no se de de cabeza tienes que cogerlo por debajo de la cintura y pasarlo por un lado de tu cuerpo ( no por encima de la cabeza ) y tu tienes que tirarte con el para que la caída no sea tan en vertical, así os ahorráis mucho dolor a ambos.

h1de

que puto amo jaja :clint:

N

Pues a mi me resulta que el momento de llamar la atención tiene algo de FAKE.

SuGaRaY

haha puto amo!

BornToLose

look at me! i'm an attention whore!

Usuarios habituales

  • BornToLose
  • SuGaRaY
  • Dr4g0nK
  • Strangelove
  • LaChilvy
  • Cs_AoK
  • Chymo