El árbitro del Barcelona-Chelsea amenazado

S4uR0N

#28 si estamos diciendo lo mismo.... en lo deportivo ole por el barsa, me da rabia como madridista q soy, pero como español me alegro. ahora si meten politiqueo me jode como madridista y como español xD

Ahora que el barsa salio beneficiado por el arbitro, si.

Que el barsa salio a jugar y el chelsea no, pues tb.

H

No se nada .. que paso con el arbitro?? q hizo?¿

LaChilvy

el chelsea salió beneficiado en la ida y el barça en la vuelta. fin.

cabron

#33:

Las mujeres no saben y no deben opinar de fútbol.

fin.

Islander

#34 >>>> #33

soz

pero #33 tiene razon.

LaChilvy

#34 si no quieres aceptarlo, allá tu. y eso de que las mujeres no podemos opinar sobre fútbol, ok.

ClaseForNow

#4 ¿?

Está hablando de Europa. Siempre los equipos españoles sufren este tipo de "robos" por parte de la UEFA y que yo sepa no vamos amenazando a nadie.

cabron

Si una mujer opina de fútbol dirá una tontería salvo que sea poco femenina y un machorro.

Dralions

#31 ahí te he visto, ahora tk x)

#34 xDD

XaPu69

Lo que no se es como no le han volado la cabeza todavía porque vamos....

Z

si el arbitro lo hubiera hecho bien el barça habria perdido 4-1 xd

Altaiir

#25

Yo queria que pasara el Barça pero no con esos penalties no señalados...Soy el primero que quiere que gane un equipo español antes que uno guiri -_-

PD: No soy del Madrid tampoco.

H

Joder Cabron, estas desatado.

C

Odio a las niñatas que salen a celebrar partidos del Barcelona que ni han visto, que no saben ni los jugadores que juegan y que no saben ni en que competicion estan jugando.

P.D y que encima luego se lo ponen en el puto facebook, msn, etc

kiLLoSaMa

#44 jajaja que maquina, y eso se puede aplicar con cualquier equipo....
Pero como siempre....la culpa es de los padres...que las...

SpLaSh

#25 Desde cuando un equipo de futbol representa a un pais?

Elitest

Uiuiuiuiui cuanto escuece el 2-6...

Lamadrid

Con la de problemas graves que tiene el mundo , y estos gilipollas se dedican a amenazar de muerte a un arbitro .

Se dedicasen el mismo empeño a cazar corruptos y criminales otro gallo cantaría.

NdY78

Ese partido se tendría que repetir. Ya no entro en los 5 penaltys. Pero es IMPOSIBLE que ni el linier ni el arbitro vieran las manos de Piqué y que el propio Piqué, creo, ha reconocido que era penalty. Los otros 4 penaltys que reclaman los medios ingleses solo son un agravante, dos de ellos casi tan claros como el de Piqué. Luego hay decisiones que sólo se puede explicar desde el arrepentimiento del arbitro de saber que se ha equivocado, como lo de expulsar a Abidal.

En mi opinión lo más lógico sería establecer una comisión UEFA de investigación o algo así y que llegaran a la conclusión de que es necesrio repetir el partido. Ni el Chelsea se merece ser eliminado así ni el Barça (mal que me pese a mi como madridista) se merece pasar a la final así. Al menos a mi, personalmente, me rebentaría conseguir algo así, sabiendo que mi equipo es capaz de sacarlo adelante sin ayudas arbitrales.

Pero las televisiones mandan y hay unas fechas y unos horarios contratados que no se pueden alterar. El único hueco sería una vez terminadas las ligas y las copas de ambos países. Mientras el dinero siga cayendo, a la UEFA se la suda la seguridad de ese arbitro. Tienen más.

RedskinOi

Que lo maten! GO blues!

Lamadrid

#49

¿Repetimos ahora la final de la septima copa de europa?.¿Repetimos la semifinal Chelsea-Liverpool con el el gol fantasma?

Si ahora nos metemos a rearbritrar no terminamos nunca.

g4sb0

#49 Vale, has dejado plasmado que eres tonto. Ahora podemos proseguir con el hilo.

Cyph3r

#49 Pues que tb anulen el gol del chelsea-barça que el MEJOR ARBITRO DEL MUNDO no le dio la gana de anular despues incluso que el linier hablara con el... en fin

Si hablo del agarron a Valdes...

nixonE1

#49 eh, no quiero ofenderte, pero eres tonto.
Te recomiendo que te pases por el hilo de deportes a ver las imagenes puestas.
Lo de Pique si es penalty. Lo de no se quien sobre Henry al CAmp Nou tambien.
1 penalty se toca la bola y Drogba se marea, como en todo el partido, y se cae.
El de Eto'o es discutible.
La expulsion de Ballack en el Camp Nou no fue pitada.
La roja a Abidal.
La amarilla a DAni Alves
Los patadones partetobillos de los 180minutos del Chelsea a parte de estar perdiendo tiempo constantemente.

Joder, pero si solo se beneficia el Barça, clarisimo vamos.

Mandarino

lo malo que la seleccion natural no actua contra estos inutiles que amenazan.

g4sb0

#55 tranquilo, ya lo hará la española. <-- je.

EnDeEsgue

H

#44 hay muchos mas niñatos q tb lo hacen. Lo triste es q estos se lo creen de verdad.

Hayworth

#44 + 1
Tb hay que ser muy flipado para ir a canaletas a celebrar que...¿pasan a finales in extremis? Sin sentido, almenos para mí.

Sh1n0d4

#57 hahaha

Usuarios habituales