Ese partido se tendría que repetir. Ya no entro en los 5 penaltys. Pero es IMPOSIBLE que ni el linier ni el arbitro vieran las manos de Piqué y que el propio Piqué, creo, ha reconocido que era penalty. Los otros 4 penaltys que reclaman los medios ingleses solo son un agravante, dos de ellos casi tan claros como el de Piqué. Luego hay decisiones que sólo se puede explicar desde el arrepentimiento del arbitro de saber que se ha equivocado, como lo de expulsar a Abidal.
En mi opinión lo más lógico sería establecer una comisión UEFA de investigación o algo así y que llegaran a la conclusión de que es necesrio repetir el partido. Ni el Chelsea se merece ser eliminado así ni el Barça (mal que me pese a mi como madridista) se merece pasar a la final así. Al menos a mi, personalmente, me rebentaría conseguir algo así, sabiendo que mi equipo es capaz de sacarlo adelante sin ayudas arbitrales.
Pero las televisiones mandan y hay unas fechas y unos horarios contratados que no se pueden alterar. El único hueco sería una vez terminadas las ligas y las copas de ambos países. Mientras el dinero siga cayendo, a la UEFA se la suda la seguridad de ese arbitro. Tienen más.