Arbitro comprado pito regalado

Maaarc

Acabo de pillar un rebote que flipais, entre lo del agua y esto:

http://catalunyafutbol.forogratis.es/board/grupo-2-alevin-1-todo-aqui-calendario-comentarios-j-9-t23209-495.html

En catalan:

spoiler

Traducido

spoiler

El partido el arbitro era gilipollas, nada mas empezar expulso a 1 del equipo de mi hermano, el padre de susodicho le dijo de todo y al acto la mayoria el arbitro se cabreo y dejo de pitar faltas al equipo contrario, que jugando con menos todo el partido, presumen de ganar por las minimas e insultandonos gratuitamente a TODOS, pero de que coño va, si cuando el portero o cualquiera esta en el suelo llorando se suele parar el partido no se sigue y se para 5 minutos mas tarde.

Ese 1 de sus "goles", para ellos eso es igualdad jugar 3 mas en el campo y tratar a los otros de aborigenes de algun poblado, encima se quejan de que insultaban al arbitro, no se, pero si tu ves a tu hijo en el suelo llorando y el arbitro no para el partido pues le insultas, que ves que expulsan a tu hijo igual y tal...

Encima nos marcan en el ultimo momento, porque eran 3 mas, y son crios estaban echos polvo, y los del otro equipo felicitando al arbitro, ¿perdona? encima el entrenador ese "tan inteligente" que se cree que ir de visitante implica callarte y tragar... pues no chavales, que empezo ganando el alzamora pero calro si expulsan a 3, a los del alzamora los barren y no pita una mierda, encima se queja?

Hay algun sitio en el que hacer un queja al arbitro para que no vuelva a arbitrarnos?

werty

_-Dereuda-_

En la federacion de tu comunidad claro, y que es eso del agua?

Acabo de pillar un rebote que flipais, entre lo del agua y esto

Maaarc

#2 pero si pone lo mismo pero traducido..

Leete el 2nd y 3r parrafo... xd

#3 Otro thread, que tenia una duda y aun va a resultar que soy diabetico :'(

NosFeR_

"Hay algun sitio en el que hacer un queja al arbitro para que no vuelva a arbitrarnos?"

Paga a unos rumanos, que parezca un accidente.

B
annitA-

arbitro vendío!

Maaarc

#5 Esque el otro pinta las cosas que flipas...

Ese arbitro era un negado y punto, como arbitras desde 50 metros ¿?¿?

josepginer

Ostia la diabetes como ataca...

A

#4 No sé si has usado el traductor de google o algo, pero es que en la versión en español pones tantísimas interrogaciones y fallos sintácticos... no sé, se me ha hecho muy duro de leer, la verdad.

Más o menos qué quieres decir ¿que un árbitro aborigen por ser insultado (en este país insultar al árbitro es tan tradicional como la tortilla de patatas) hizo que el equipo de tu hermano perdiese el partido?

No sé, supongo que si os quejáis a la federación y tal, puede que no os lo vuelvan a poner de árbitro.

P.D: Seguro que ese mal trago no favorece en nada a tu diabetes xD.

Eristoff

Ve a casa de Johan Cruyff llamas al portero y cuando te conteste dile:

-Escolti noi, pan tumaca.

Seguro que el hijodeputa del arbitro no vuelve a currar en su vida.

CybeR

Ve a casa de Messi y le cortas las piernas.

Kenny

Cualquier padre que se vaya a un partido de chavales de 10-12 años a insultar como un subnormal, simplemente se tendria que ir a tomar por el culo, aunque se juegue la Liga y tenga toda la razon del mundo, no estas en el Bernabeu, Camp Nou para dar semejante espectaculo.

Porque al igual que tu chaval esta aprendiendo, tambien esta aprendiendno el arbitro y entrenadores, no son ni Mejuto, ni Mourinho ni Guardiola.

Y vamos, fatal, tu y todo el mundo. Es mas, yo no entrenaria un equipo con semejante gandalla alrededor, y si un padre de un chaval que yo entrene se comporta como un energumeno tal y como tu estas contando, ese chaval no vuelve a jugar mas con migo, y si es asi todos los padres, soy yo el que coje y se va, aunque sea el mejor equipo del mundo.

Ya tendran tiempo en juveniles, de aprender a insultar y ser marrulleros, no en alevines. Y los padres, los primeros que deben entenderlo.

melonz

#1 tan sencillo como que un representante del club vaya al comite de árbitros y lo recuse

wepepote

ir a partidos de estos con padres (q luego terminan siendo los autenticos aborigenes) es asqueroso chillando, insultando, soltando tacos, y si me dijeras q esto son en partidos de gente +16 mas o menos pues dices bueno vale, pero es q te vas a partidos de niños de 8-10 y se ponen a insultar a to cristo. si has perdido te jodes, es lo q hay, no vengas a llorar aki q si por insultarle os ha hecho la cama.

Usuarios habituales

Tags