Acabo de pillar un rebote que flipais, entre lo del agua y esto:
http://catalunyafutbol.forogratis.es/board/grupo-2-alevin-1-todo-aqui-calendario-comentarios-j-9-t23209-495.html
En catalan:
spoilerRe: Grupo-2 - Alevín.1ª -Todo aquí,Calendario,Comentarios.(J-9)
EntradaAutor: DORSAL123 » 24 nov. 2009 13:25
Bona tarde¡¡¡
PENYA ANGUERA 3 ALZAMORA 2
Felicitats, nens¡¡¡
Poc a poc anem guanyant posicions. Bona victória devant dŽun rival dur i ben dur, com va ser lŽAlzamora. Poc a poc sortim de les posicions del darrera i més desprès de guanyar un rival directe que semblava que li anès la vida.
Es clar, que no mŽestranya veient el comportament dels impresentables pares que porten. ?Persones? que fan conya de lŽarbitre pel fet de ser Sud-americà amb expressions tan ?esportives? com ?Machu-Pichu? ?cómprate una chabola¡¡?, ?vete a tu tierra?, ?Negro¡¡?, etc, etc, etc.I això a casa nostre. A la seva casa han de ser terrorífics¡¡¡. Ara mŽexplico el que van escriure dŽells el pares del Parc en aquest mateix fòrum o el que em va dir un amic pare de Sant Gabriel que, pel que es veu, tambè la van armar amb ells.
Limitant.me al partit, dir que va ser competit devant un rival que repartia estopa per tots costats. Menys mal que li van expulsar el 5 despres de 4 estomacades. Empat a 1 al descans i nova expulsió dŽun adversari per, suposo, insultar lŽarbitre en plena voràgine destralera-insultant-racista del ?pares?. I es que ?de tal palo???
1 a 2 en contra desprès dŽun contraatac en clar fora de joc i 20 minuts finals dŽinfart, amb moltes ocasions que no vam saber aprofitar. Finalment, Marc va ficar el peu faltant 5 minuts i 3 puntets al sac¡¡¡.
Amenaca final de lŽentrenador (¿¿??) adversari de treure una navalla¡¡¡¡
Gent com aquesta sobren dels camps.
Però bé, BIEN ESTÁ LO QUE BIEN ACABA.
AH, I ÀNIM, JOEL¡¡¡¡
Vinga Penya¡¡¡¡
Traducido
spoilerPoco a poco vamos ganando posiciones.
Buena victoria delante de un rival duro y bien duro, como fue el Alzamora. Poco a poco salimos de las ultimas posiciones y mas despues de ganar un rival directo que parecia que le fuera la vida.
Si claro, que no me extraña viendo el comportamiento de los impresentables padres que traen(No por el mio que se abergonzo y se fue). ?Personas? que hacen cachondeo de el arbitro por el hecho de ser Sudamericano con expresiones tan ?deportivas? como ?Machu-Pichu? ?cómprate una chabola?, ?vete a tu tierra?, ?Negro?, etc, etc, etc.Y esto en nuestra casa.En su casa deben ser terroríficos. Ahora me explico el que escribieron de ellos los padres del Parque en este mismo foro o el que me dijo un amigo padre de Sant Gabriel que, por lo que se ve, tambien la armaron con ellos.
Limitando.me al partido, decir que fue reñido delante de un rival que repartia estopa por todos lados. Menos mal que le expulsaron el 5 despues de 4 vapuleos. Empate a 1 al descanso y nueva expulsión dŽun adversario por, supongo, insultar al arbitro en plena pelea destralera-insultando-racista del ?padres?. Y se que ?de tal palo??? 1 a 2 en contra desprendido dŽun contragolpe en claro fuera de juego y 20 minutos finales de infarto, con muchas ocasiones que no supimos aprovechar. Finalmente, Marc metió el pie faltando 5 minutos y 3 puntitos al saco.
Amenaca final de el entrenador (¿¿??) adversario de sacar una navaja
El partido el arbitro era gilipollas, nada mas empezar expulso a 1 del equipo de mi hermano, el padre de susodicho le dijo de todo y al acto la mayoria el arbitro se cabreo y dejo de pitar faltas al equipo contrario, que jugando con menos todo el partido, presumen de ganar por las minimas e insultandonos gratuitamente a TODOS, pero de que coño va, si cuando el portero o cualquiera esta en el suelo llorando se suele parar el partido no se sigue y se para 5 minutos mas tarde.
Ese 1 de sus "goles", para ellos eso es igualdad jugar 3 mas en el campo y tratar a los otros de aborigenes de algun poblado, encima se quejan de que insultaban al arbitro, no se, pero si tu ves a tu hijo en el suelo llorando y el arbitro no para el partido pues le insultas, que ves que expulsan a tu hijo igual y tal...
Encima nos marcan en el ultimo momento, porque eran 3 mas, y son crios estaban echos polvo, y los del otro equipo felicitando al arbitro, ¿perdona? encima el entrenador ese "tan inteligente" que se cree que ir de visitante implica callarte y tragar... pues no chavales, que empezo ganando el alzamora pero calro si expulsan a 3, a los del alzamora los barren y no pita una mierda, encima se queja?
Hay algun sitio en el que hacer un queja al arbitro para que no vuelva a arbitrarnos?