Los arboles pueden ser inmortales?

R

Pues me acaba de surgir una duda.Creo que esta mas que demostrado que el ser humano con la edad muere, pero lo que no se es si un arbol con unas condiciones idoneas toda la vida puede llegar a morir de viejo.

M0E

tres palabras: base de carbono.

Kaiserlau

alfinal se mueren tio.. q cosas preguntas..

pd: Chupa-tapones a MI!!!

MaKYx

como las clavao M0E madre mia..

annitA-

El arbol es una planta, y como cualquier planta, si no tiene unas condiciones idóneas para vivir, la espicha.
Y si las tiene, vivirá un largo periodo de tiempo, hasta que deje de tenerlas.

-CaRoNTe-

Los arboles no pueden ser inmortales, pero lo serán siempre en tu recuerdo.

PD: Adelante paladines por el chupa-tapones!!!!!

M0E

#5 en realidad no. en serio, la materia se degrada, eso es tan tonto como decir que los seres humanos nos morimos xq dejamos de tener las condiciones adecuadas para vivir.

Jev3

Si se muere... planta un arbolito nuevo con sus semillas y él vivirá en el arbilito pequeñito T.T

sheva7

anda, ke los arboles tenian vida.... yo creia ke eran como las piedras y esas cosas... ://

Kaiserlau

el tema en si sq el adn nos e puede multiplicar indefinidamente.. asi q la pregunta de #1 creo q es de lo mas korky

Y q nadie diga lo contrario xq sino voya ahora mismo a esnifarme corteza de arbol.. pa q me de sus propiedades inmortales..

¬¬!

asi q poseso

pd: Sabiduria by Chupa-Tapon

-nazgul-

Inmortales no, pero algunas especies llegan a vivir miles de años.

M0E

#10 en realidad, el adn lleva multiplicandose muchos miles de millones de años, y de hecho, ha creado una cantidad.. considerable de formas de vida. asi que tu frase no es del todo cierta.

R

#10 que pasa que el adn es como la gasolina y van chupandolo y por eso lo necesitan multiplicar?

yo lo preguntaba porque como existen arboles de miles de años super grandotes y que parecen muy sanos, me preguntaba si en un laboratorio o algo cerrado donde se pudieran controlar todas las variables del medio de forma precisa, se podria conseguir que el arbol no muriera

annitA-

#13 el que va chupando es el Chupa-Tapones.

Algún día se volverán inmortales, y pagaremos todo el daño que les hemos hecho!

Kaiserlau

#12 ya sabes a q me refiero.. no me des la vuelta..

Una celula solo se puede multplicar un numero X de veces.. no hay mas.. ahora q ya mute es otra cosa...

-CaRoNTe-

Toda materia se degrada,

nada es para siempre, decian tus ojos triiisteees!

PD: #14 sabe.

-Shaydund-

#10 depende de las células... si tienen telomerasa pues serán las más chachis de todas las células xD

Usuarios habituales

  • -Shaydund-
  • -CaRoNTe-
  • Kaiserlau
  • annitA-
  • rveirasd
  • M0E
  • -nazgul-