Y entonces fue cuando mire la miseria humana a sus frias pupilas, llenas de odio y angustia, de lágrimas surgidas al oir las mas tenebrosas y desgarradoras voces llegadas desde el averno donde moran los abandonados por el dios sin nombre, me senti solo en el atronador silencio del universo que heredamos, una voz se repite en mi sien, una y otra vez " tu sabes quienes son" " tu sabes quienes son" una y otra vez hasta la saciedad, con la lentitud de un destornillador al rojo vivo que es lentamente empujado mientras atraviesa mi parietal para plantar la semilla del odio, inundar mis retinas de fulgoroso rojo color del odio y depravación impulso irracional de hacer daño, destrozar, reventar y desangrar al causante de todo esto
Me hace gracia como mira a la cámara cuando pasa el coche de policía en plan "wow! la pasma está pasando delante nuestra! somos malotesh!!"... Cuando sólo es un coche que pasa por allí.
XDDDD en fin otro subnormal fail de rapero wannabe nigga gangster.
Que estilo mas cansino, poner caras de malotes, posturas de dejaos y escuchar/cantar canciones egocentricas.
puag!