Archivada la querella contra "la Tuerka" por lo de Irán

B

Archivada la querella que acusaba a la productora de 'La Tuerka' de recibir dinero de Irán

http://www.20minutos.es/noticia/2679722/0/archivada-querella/productora-tuerka/financiacion-iran-podemos/#xtor=AD-15&xts=467263

La Audiencia Provincial de Madrid avala así la decisión adoptada por el Juzgado de Instrucción Número 30 de Madrid.
Manos Limpias atribuía a Producciones CMI, productora del programa de Pablo Iglesias, delitos de blanqueo y organización criminal, entre otros.
Según el sindicato, la asociación habría sido receptora de comisiones ilegales procedentes, en su mayoría, de Venezuela e Irán.

Anda, resulta que todo era mentira. Me gustaría resaltar 1 parrafo:
la querella acusaba a Pablo Iglesias de los delitos de pertenencia a organización criminal, contra los derechos de los trabajadores, desobediencia, contra la hacienda pública, asociación ilícita, apropiación indebida, societario de administración desleal, tráfico de influencias, cohecho y corrupción entre particulares.

Vamos, que ya que estaban dijeron, "amos a meter de toh". Y luego los medios de comunicación hacen el resto, pero esta noticia no la veréis en muchos de ellos. Y que conste que pienso que Podemos tiene muchos fallos y muy graves.

Von_Valiar, ve preparandote que este año va a ser duro viendo como todos tus hilos son desmontados pateticamente.

Sust0

Pablo Iglesias es ese de Podemos que quiere traer Venezuela a España no? Entonces debe ser cierto.

Akiramaster

Pablo iglesias no hace la compra, expropia carritos.

B

La querella de Manos Limpias "expone confusamente y en un totum revolutum hechos, opiniones y sospechas", criticó el Supremo, que destacó que Manos Limpias acusara a Iglesias de integrar una organización criminal junto a otras dos personas a quienes, sin embargo, no denunciaban los querellantes.

xD

hjesush

Manos Limpias está utilizando la justicia como si fuera el plató de Sálvame.

1 respuesta
STAN

La separación de poderes brilla por su ausencia

O ahora ya no

elfito

No se si poner el Indámetro en este hilo o analizar los datos que recogió el Indámetro en thread de la querella. No se en cual se hará más ridículo xD

Ta1s0n

Feelsgoodman

B

Que grandes

Nilxd

No es la tuerka, es hispanTV por dioh, no es lo mismo, en la tuerka el creo que es propietario o por lo menos tiene mas protagonismo, en hispanTV solo dirije fort apache

tsukiyomi

Lo que brilla por su ausencia es la rectificación en los medios

Evilblade

¿El motivo es que que no recibe comisiones ilegales o que no recibe dinero de Irán?

Pregunto.

2 respuestas
Fidelius

#12 El motivo es que la querella da penica solo leerla, desde un punto de vista judicial.

Meleagant

#12 Que ha recibdo dinero de Irán es obvio, en tanto que HispanTV es una canal iraní dedicado a los hablantes hispanos. Lo cual no tiene nada de ilegal.

Red_HMR

Los ultracentristas del foro

GrimMcSlam

"Tachad a Irán de la lista. Volvemos con Venezuela "

Kirs90

¿Le habían acusado de toda esa retahíla de cosas? ¿En serio?... Dios mio.

Drhaegar

¿Sólo 17 comentarios en un hilo de podemos? Si fuera pepero también me daría vergüenza comentar en este hilo.

B

De lo de querer controlar la justicia, fiscalia y policia y nombrar a los jueces acorde a la politica del gobierno no decís nada. Llega a hacer eso otro partido y estariais todos diciendo que Franco ha vuelto. Aunque ya ha rectificado... pero si esas son sus ideas ya podemos ver lo que puede hacer pablo iglesias con una mayoría parlamentaria.

4 respuestas
B

#19 es que eso nunca se ha hecho Muh4h4

1 respuesta
R

#19 Y de la noticia no hablas, cuando salió el tema dabais palmas con las orejas hablando de que eran terroristas y que estaban compinchados con DAESH.

allday

#19 Este post les sirve tras haber salido de la cueva durante un tiempo, para re-encontrarse y darse besitos e ir exposiciones de vaginas.

Yo creía que esto era una "investigación" de la UDEF y no una pataleta de Manos Indas

1N9K

#5 Estás en contra de que la infanta se siente en el banquillo?

B

#20 como lo propone él, nunca.

Guevara

A los jueces los financia tambien los Iranies comunistas.

Martelin

Jaja, se les acaba esto y aprovechan el mismo hilo para hablar de otra chorrada. Grandes.

-nazgul-

#19 ¿Pero eso no es así ya o me he perdido algo?

2 respuestas
MaTrIx

#27 no, solo si lo hace podemos, que el pp elija jueces a dedo es normal por que

B

Os recuerdo que el hilo que acusaba a Podemos de ser investigado llegó a las 32 páginas.

#27 si es asi. Un consejo, antes de creeros algo que afirme un user, buscad información y contrastarla o solicitar fuente. Porque tanta difamación y desvio gratuito de hilo, ya cansa.

Usuarios habituales