.
Pero y que era? la transmisión?? xD que quedaó el cabron, diría como el coche siga tirando, yo también sigo jajaja hasta que se le ha empezado a quemar el muslillo xD
#10 Rally Cross creo
Creo que lo que se le prende fuego es la centralita o algo de eso leí por youtube
Es lo que tienen los pilotos... no existe el mundo al rededor..
Que paquete que es Ken Block a todo esto... aprovecho para tirarle mierda.
#10 Es Rally Cross... una modalidad de circuito con distintos tipos de terreno y para lo único que medio vale este tio...porque en rally autentico es un manco como buen americano que es.
#15 Sip.
Se monta normalmente, debajo del copiloto o en la zona derecha esto:
http://www.bps-racing.com/extincteur-auto-mecanique-alu-4l-fia-sabelt.html
y de ahi salen los t ubos hacia el motor, etc y los aspersores y cuando tira de la anilla o le da a un boton, suelta todo el "extintor".
En el rally cross nose que normativa tendran, pero en la WRC es obligatorio por la FIA.
El extintor tiene polvo de adamantium antifuego o qué? XD Le mete una miniráfaga y se apaga ipso facto xD
#13 Inífugo es que no arde, no que no se queme, tu puedes tener un mono todo lo inífugo que quieras que si empieza a arder a tu alrededor y no te vas de ahí vas a acabar fritito por dentro.
#19 Tengo uno, un Alpinestar con homolgacion FIA de nivel 2 y se lo que digo, ya se que no dura toda la eternidad con el fuego encima, pero lo poco que se quema, como mucho nota un poco de calor y no afecta para nada el mono y tienes que sumar que toda la ropa interior en teoria tambien es inifuga junto los botines y guantes.