Arde el coche de Ken Block #AINTCARE

Hades13

.

Mall0rk1NNN

viendo el fuego en el coche y el siguiendo como si nada... /facepalm

2 respuestas
iAtlas

Mama, yo paso de todo.

novocaine

/clap

ekeix

Lo mejor de todo es que el coche ardiendo y seguía ganando la prueba xDDD

iLoGik_LSD

ain't care

nerkaid

Pero y que era? la transmisión?? xD que quedaó el cabron, diría como el coche siga tirando, yo también sigo jajaja hasta que se le ha empezado a quemar el muslillo xD

1 1 respuesta
S

jajaj que puto crack

A

para una vez que iba a conseguir clasificarse para la carrera final va y se le quema el coche xD-

1
B

jajajajajaja me parto el culo xDD

por cierto como se llaman ese tipo de carreras royo DIRT? molan

2 respuestas
ekeix

#10 Rally Cross creo

Creo que lo que se le prende fuego es la centralita o algo de eso leí por youtube

granaino127

Es lo que tienen los pilotos... no existe el mundo al rededor..

Que paquete que es Ken Block a todo esto... aprovecho para tirarle mierda.

#10 Es Rally Cross... una modalidad de circuito con distintos tipos de terreno y para lo único que medio vale este tio...porque en rally autentico es un manco como buen americano que es.

1
neo-ns

#2 los WRC por obligacion tienen que tener un sistema de extincion de todo el cockpit y zona motor tirando de una anilla.

#7 no se quema, el mono es inifugo, al igual que los botines y guantes y la ropa interior.

2 respuestas
totespare

"Help me Tom Cruise"! lol xDDD

Mall0rk1NNN

#13 ni lo conocia xD

1 respuesta
neo-ns

#15 Sip.

Se monta normalmente, debajo del copiloto o en la zona derecha esto:

http://www.bps-racing.com/extincteur-auto-mecanique-alu-4l-fia-sabelt.html

y de ahi salen los t ubos hacia el motor, etc y los aspersores y cuando tira de la anilla o le da a un boton, suelta todo el "extintor".

En el rally cross nose que normativa tendran, pero en la WRC es obligatorio por la FIA.

ChaRliFuM

El extintor tiene polvo de adamantium antifuego o qué? XD Le mete una miniráfaga y se apaga ipso facto xD

davidgsanpab

Que grande y que huevos xDDD

1 respuesta
nerkaid

#13 Inífugo es que no arde, no que no se queme, tu puedes tener un mono todo lo inífugo que quieras que si empieza a arder a tu alrededor y no te vas de ahí vas a acabar fritito por dentro.

2 2 respuestas
neo-ns

#19 Tengo uno, un Alpinestar con homolgacion FIA de nivel 2 y se lo que digo, ya se que no dura toda la eternidad con el fuego encima, pero lo poco que se quema, como mucho nota un poco de calor y no afecta para nada el mono y tienes que sumar que toda la ropa interior en teoria tambien es inifuga junto los botines y guantes.

TDM2

...ford :D

Kaiserlau

#18 huevos es subirte en esto

Sie_11

increíble las llamas del escape, ya podrían salir así en el mio también jaja

1 1 respuesta
ssinister

#23

11 1 respuesta
Sie_11

#24 Claro shurmanu!

No te gusta ver eso?

1 respuesta
B

#2 Yo creo que es más un :clint:

#19 Ten en cuenta que el calor se nota más justo arriba de la llama y el la tiene más o menos a un lado.

S

#25 Si quiero llamitas en mi tubito de escapito mejor con un Nissacito GTErrito No? ¬¬

Usuarios habituales

  • Sie_11
  • TDM2
  • neo-ns
  • nerkaid
  • Mall0rk1NNN
  • ekeix
  • aqem