ardor estomacal

D

ola mediavida

llevo ya 10 dias comiendo sano y normal y no soy capaz de exarlo voy al baño y nada y son 10 dias. tengo muxo dolor de estomago e intestinos y voy al medico me manda unas pastillas que no me acen nada. alguien se sabe algun remedio natural de las abuelas o algo para salir de este infierno que estoy pasando.

un saludo

Krakken

Pero tu problema es el ardor estomacal o el estreñimiento? Es que te explicas como el culo (es decir, no dices nada xD)

DaveTS

Si es estreñimiento compras ciruelas secas, las dejas un día en agua (2 o 3 ciruelas) y por la noche antes de acostarte te comes las ciruelas y te bebes el agua, hazlo una semanita.

Si tu problema es ardor de estómago prueba a comer algo de arroz hervido o infusiones de hinojo, quizás te funcione, en su defecto omeprazol o almax.

Un saludo.

zur4no

Cuando me duele mucho el estomágo me tomo un vaso de leche solo y fria... y al cabo de un rato se me pasa. Si te duelen los intestinos, puede ser que tengas una parada. Para estas ocasiones lo mejor es hacer un masaje por esa zona, para mover los "posible atascos" que tengas.

Pero vamos, eso es por lo que he podido entender del mensaje.

Ediem

Estas estreñido, no tienes ardor de estomago. Come mucha fibra, kiwis, yogur activia, algo que tenga bifidus,... si aun asi no cagas vete a una famacia y compra enemas o laxantes.

bLaKnI

O Roha Max.

y por supuesto, unos buenos enemas de agua caliente. Quedarás cuál campeón!

angelorz

Métete un kilo de uvas, que están baratas. 100% asegurado.

SUS4N4

Si lo que tienes es estreñimiento vete a una herbolisteria y q te den una infusion especial para ir al baño, yo las tengo y me funcionan de maravilla. Evita los laxantes, pq si eres de naturaleza estreñido no vas a estar tomando laxantes cada dos por tres.

potokuz

solucion divertida al estreñimiento:

pillate una buena borrachera con vodka, mañana cagarás líquido

para el ardor de estómago no sé, yo lo sufro muchas veces pero me aguanto xD aunque normalmente al comer se me quita

d3v3l0p3r

Aprieta fuerte y si no sale nada metete un palo por el culo y muevelo a modo de espatula para ablandar la cosa, si ves que no mejora lo mejor es ir a tu médico.

P.D. Siempre está el Laxante, ese no falla.

S

Pero que basto...Dilatación anal ftw

olvidadiza

EL KIWI... Yo es tomare uno...y no poder levantarme del wc xDDD
Y para el ardor estomacal, lo mejor,de toda la vida, el bicarbonato...
Te metes un puñaico a la boca y un tragazo de agua... y yastá!!

Salcort

Yo tengo problemas de ardor casi a diario, no se por q xD. Pilla un almax y "cometelo" nada de dejarlo y que se deshaga en la boca, masticalo y tragalo, a mi me quita el ardor instantaneamente, pero vamos en plan de q conforme cae al estomago se me va xD

NeV3rKilL

Lecitina de Soja para cagar.

Elitest

Fave de Fuca (en farmacias)

Si no cagas con esto date por muerto xD

Golgi

10 DÍAS????? come galletas pa cagar--> las digestive con chocolate que venden en Dia, ciruelas, chocolate :S

-Lania-

Si tomas un chocolate con churros y luego bebes agua, no te entra indigestion?

v.v

XaPu69

#2 Suele ir unido. Te recomiendo sal de fruta despues de las comidas, en su defecto Almax u Omeprazol, en caso de no disponer de nada de esto, medio vaso de agua con 1 cucharada de bicarbonato, pero cuidado con el bicarbonato que hace efecto espejo y mas tarde te volvera el ardor mas fuerte si cabe.

Tambien recomiendan si tienes muchos problemas con el ardor (yo lo tengo) no estar mas de 2 horas sin comer.

Puni

podrias probar con leche albuminosa (1 litro de leche + 6 claras de huevo), es el neutralizador universal en caso de intoxicaciones q dudo q sea tu caso, pero bueno, mal no te vendra xD

la_yerbas

dulcolaxo ... tomate dos antes de domir ,veras como vas al baño pero del tiron XD

Psik0tr0pic0

toma aguarras en grandes cantidades

tuput

umillation

si no estas acostumbrado a beber cafe... bebete 2 o 3 bien cargadotess y veras que magia !!

Khanser

Si lo que tienes es que no te sale la mierda ni a patadas prueba 2 cucharadas de aceite del tapón verde. Yo estube como 2 semanas y pico sin ir al wc y cada vez me preocupaba más, fue beberme las 2 cucharadas de aceite y al cabo de 10 minutos el topo asomaba.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Psik0tr0pic0
  • Golgi
  • Se7en7
  • potokuz
  • zur4no
  • Krakken
  • d0npepe