Area 51

fuNN

exite?
fotos?
alguien sale de hay vivo?
me mataran por escribir esto?

PD: esto no es para flamear ni nada por el estilo

#2 esas fotos son mentira seguro, no dejan que ningun avion entre en su zona aerea, y tambien dudo que eso sea desde 1 satelite

-DesT-

http://www.google.com/search?svnum=10&hl=en&rlz=1B2RNFA_enES206ES207&sa=N&resnum=0&q=area%2051&ie=UTF-8&oe=UTF-8&tab=iw

|
|
|
\/ esta escribiendo..

S

George-Bush Yo te invoco !!

Mc_KaNaN

buen post

B

#1
Ya se hicieron fotos de la Area 51 con un acuerdo de Microsoft + Canon (u otra empresa de fotografía). EEUU tenía vetado la "circulación" aérea por encima de tal zona, pero es imposible restringir el espacio. Por lo tanto hicieron un satélite que podía hacerte una foto del iris desde ahí arriba, e hicieron fotografías de la Area 51.

Aunque, en mi opinión, hace muchos años SÍ era un centro de investigación secreto y toda la mandanga, pero ahora es más algo para que los frikis indagen sobre él. Todas las operaciones secretas se habrán traspasado a otro sitio fijo (ya que la 51 está en la punta de mira de todo el mundo hace demasiado time)

JoNSuaN

si mulder no consiguio saber que cojones hay dentro, no os molesteis, ni el mismisimo chuck podria hacerlo

B

http://media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=187100

thx

B

Vaya vaya:
http://tumbaburros.org/tumbaburros/a/area51.htm

" Como dato curiosou, my colega el presidente Clinton firmó una declaración denominada 95-45 en donde se excluye el territorio correspondiente al área 51 de las leyes ambientalistas federales. Igual que nuestros otros predecesores. Vaya gobiernou ..."

En la web en cuestión relatan una teoría más creible que cualquiera que dijera que probaban material extraterrestre y que hacían pruebas con platillos volantes...

"En 1989 Robert Frost padecía una horrible enfermedad, piel escamosa, sangre y pus le brotaban de todo el cuerpo, la cabeza se le calentaba hasta que sus ojos ardían. Frost era un obrero metalúrgico que laboraba en el área 51. Al igual que Robert Frost, muchas otras personas enfermaron de lo mismo. Sufrían de un envenenamiento, y cuando médicos especializados los atendieron, mencionaron que no sabían que sustancia exactamente los había envenenado. Si no conocían la sustancia, no podrían salvarlos, así que demandaron al gobierno para que les revelara el secreto de dichas sustancias.

El Gobierno se negó a revelar la información que ellos necesitaban para salvar sus vidas. Robert Frost muere (por suicidio, al parecer), y se le realiza una autopsia dentro del área 51, la información del resultado de la autopsia también fue negado para el conocimiento de los demandantes. El Gobierno seguía negando la existencia del área 51. ¿Qué estaba matando a esas personas? Ellos eran servidores públicos, obreros, patriotas incluso; sólo exigían información para salvarse, no querían que los indemnizaran.

En 1992 los demandantes contratan al abogado Jonathan Turley para resolver el caso. Encomendaron al abogado llevar sus demandas a un tribunal de justicia. Con la información de las fotografías capturadas por la F.A.S. se descubre que el área 51 era el depósito más grande de deshechos tóxicos en el país (y quizá del mundo), por ello debía seguir en secreto máximo. Para minimizar el acumulamiento, quemaban la basura radioactiva, y quemar deshechos tóxicos es un crimen penado internacionalmente. El Gobierno de los E.U.A. le había mentido a su nación, a sus trabajadores. Inclusive afirman testigos extrabajadores del área 51, que siempre que preguntaban sobre el humo (ignorando que era radioactivo), se les respondía que llegaba de las carreteras y que no había de que preocuparse."

RPV (Resumen para vagos): Dicen que en Area 51 se incineraban residuos tóxicos (tipificado como ilegal), y que por eso, durante tanto tiempo, salían "partes en blanco" en los mapas de EEUU en Nevada, y que por eso los metalúrgicos que trabajaban allí enfermaban y demás.

Me creo más ésto que todo lo relacionado con Area 51 + caso Roswell (FAKE GIGANTE)

Ak3larr3

Lo que es impresionante es ver los craters de los alrededores producios por las pruebas nucleares. Ni la superficie de la luna tiene tantos agujeros.

B

#9
Y cómo trabajaría gente con la radiación tan alta a que se expondría?

George-Bush

Bueno, siempre la pongo xq me hizo mazo gracia, el interrogatorio al q sometieron a uno de los seres secuestrados x el gobierno en el area 51 antes de q la palmase. Y si, el bicho habla ingles sorprendentemente (si pueden viajar por todo el universo q menos q estudiar ingles de chikitines)

El video se filtro x noseke tio anonimo y dio muchisimo revuelo en EEUU, en youtube hay mil videos de entrevistas y de comentarios acerca de la posible veracidad del video...

es una historia extremadamente laaaarga xD, si alguien la encuentra en español q la ponga xq me cansa contarla/leerla de nuevo

http://www.youtube.com/watch?v=tBvxjfW0_xk

J

#10 no les dirían nada...

PLeaSuReMaN

ya hubo post en mv sobre este tema y se puede ver desde el google earth : o

-DesT-

una cabeza flotante hablando 3 minutos en los que no entiendo NADA... interesante.

CraKeN

where te hell is matT sale en el area51 xD

B

#1 tu has visto muchas veces Independence's Day

WW

me contaron que denunciaron a google por sacar el area 51 en google earth. no se si sera verdad

aNuBiS_PoWa

http://www.youtube.com/watch?v=3G4KnhYuWD8

Aquí se ve el AREA51 desde lejos y te explica más o que hacen ahí xd

pd. Si no sabes inglés gl

pd2. I have to go with the theory about Bush comin from area 51... maybe he is some sort of hybrid?

lol xDDDDDDDD

Txentx0

Credibilidad 10%

El hecho de que los frikis de los ovnis (¿ufologos?) sean una gran parte del turismo de nevada, lo que les hace ganar beneficios es logico que se fomente esta idea de conspiración.
Ademas suponiendo que alguna vez hubiese algo alli, ya no estara por la enorme fama que arrastra

-

Cuando el río suena... Agua lleva...

Algo hubo fuera de lo normal...

SgtOpio


En 1989 Robert Frost padecía una horrible enfermedad, piel escamosa, sangre y pus le brotaban de todo el cuerpo, la cabeza se le calentaba hasta que sus ojos ardían

Me acabo de hacer 6 pajas con eso. Gracias.

B

Tema bastante repetido en MV.
Usad el buscador:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=187100

Tema cerrado

Usuarios habituales