Hola, me puse un arete hace dos semana mi duda es cuanto tiempo tardaria en cerrarce. Por que en mi escuela no me dejan llevarmelo puesto y yo estudio ocho horas continuas sera que me agunta las ocho horas sin que se me cierre?
Espero sus respuestas
Gracias ❤
Metete el dedo meñique entre clase y clase.
De nada.
También algún mediavidero no digno te puede meter otra cosa.
tu quitatelo y ya veras que risas cuando salgas y te lo quieras poner otra vez, ya verás que estemparro mas chulo te haces
Te va a sonar raro, pero tuve tu mismo problema cuando me hice el mio, que necesitaba abrirlo.
Lo que tienes que hacer es mear en un tarro de estos de plastico y suministrate gotitas de orina con un dosificador de precision cada 4 horas en lo que viene siendo la "herida".
Si estas en clase, te levantas, vas al servicio y te lo aplicas. el elemento aureo fibonaccico de la orina abre la herida cuando veas que ya esta bien, dejas de aplicartelo y ya estaria.
Suerte.
La verdad no quiero que se me cierre pero igual gracias lo tendre en cuenta.
La pregunta es si el hueco en mi oreja no se cerrara si solo llevo dos semanas con el y me lo quito durante ocho horas?
#8 Te recomiendo lo que ha dicho el compañero, fluido aureo en tu oreja que penetre y nutra el orificio.
Mano de santo.
También puedes mandar a tomar por culo a los profesores que te dicen que no puedes llevar lo que te salga de los cojones porque estamos en el puto siglo XXI, y que se siga viendo mal un pendiente es lo más triste que he leído en tiempo.
En mi colegio también se prohibían los pendientes y yo llevo desde los 12 con 2 en la oreja izquierda. Luego a los años me hice uno en la derecha que creó revuelo porque "eso es de maricones". Que les jodan a todos esos, lleva lo que te salga de las pelotas.