Argelia suspende el tratado de buena vecindad con España tras...

MiNmbreNoCab

Yo lo que os recomiendo es que abandoneis este estercolero y os vayais a algun pais decente

pero no os voy a educar mas xd si quereis clases las pagais como todo hijo de vecino

rusillo-

Ojo el del doctorado xD, que tenemos en el foro a un diplomático, que igual estáis debatiendo con el embajador español en Mali y no lo sabíais.

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#272 A ti en cambio se te ve filologo, por lo menos

Aun recuerdo cuando literalmente con una llamada desde alemania nos cambiaron la constitucion

Pero si, debe ser que es pedro sanchez y el cuento de que no tenemos potestad xddddddddddd

xdddddd ojala vivir en vuestra realidad alternativa con esa indigencia intelectual, seria mucho mas feliz.

mrphy

#272 Casi 15 años en el foro y creo que es el mayor ridiculo que he visto en mi vida. Y todo por blanquear a Sanchez, su Dios

PaPa

Las volterasssssss

MiNmbreNoCab
#270_RUGBY_:

por eso en 50 años nadie ha dado un viraje de 180 grados y han gobernado todos los que han querido , claro claro xddd

Han intentado capear el temporal y sacar el maximo "rendimiento" a una situacion mala porque esto iba a pasar si o si. Es decir, se que te vas a chinar, te bailo el agua hata que te chines y al menos eso que me llevo

no hablamos de Bar paco y su gestion, hablamos de miles de millones de euros

pero eso no es merito/fallo de sanchez, si no de otra gente mucho mas inteligente que el. Sanchez dudo que sepa ni atarse los cordones el solo

Yo te juro que me sacais una sonrisa, yo creo que os imaginais pues eso, señores bigotudos con traje gritando enfadados en un parlamento xddd

1 respuesta
JoramRTR

#269 pero que me estas contando muchacho? Que cojones tiene que ver el que yo culpe de lo que pasa entre Argelia y España al presidente del gobierno que es el maximo responsable de lo que haga el gobierno en materia internacional con que España sea la puerta de Africa a Europa (que la ultima vez que mire los numeros no lo era, porque no es la unica ruta a Europa, eso lo aprendiste en tu doctorado de relaciones internacionales no?) el gobierno no ha sabido balancear el contentar a Marruecos sin enfadar a Argelia y viceversa, nos estamos comiendo sanciones economicas la culpa? De la UE y USA, el gobierno no es ni capaz de pedir que le cubran el culo, solo dice si mi amo...

No te hago perder mas el tiempo hablando con mentes claramente inferiores a la tuya gran doctor en todologia.

1 respuesta
MiNmbreNoCab
#277JoramRTR:

pero que me estas contando muchacho? Que cojones tiene que ver el que yo culpe de lo que pasa entre Argelia y España al presidente del gobierno que es el maximo responsable de lo que haga el gobierno

Acabas antes diciendo que tengo razon y que no tienes ni la mas minima idea de como funciona nada de esto xd

Pero que si, que tu ego no te permita aprender de lo que dice alguien que claramente sabe mas que tu no es culpa mia.

A mi no me veras hablando de fisica porque no tengo ni puta idea, mas bien preguntando.

Pero bueno haya cada cual.

Y para que esto no sea un shithole aporto mi solucion de bara de bar:

Abrir las puertas de par en par y fletar a todos y cada uno de ellos en autobuses a la frontera con francia.

Se acababa RAPIDISIMO la problematica y misteriosamente surigiran primaveras arabes en el norte de africa.

E ironiamente, ahi si podrian funcionar, porque son los mas occidentalizados.

Esto evidentemente, es lo que podria hacer un pais con algun tipo de soberania nacional o internacional.

España, logicamente no tiene. Aunque vosotros en vuestra realidad de señores muy enfadados con bigote y traje penseis que si

1 respuesta
_RUGBY_

#276 pero como que no es mérito de Sánchez xdd quien acepto a ghali ese? Quien quería vender gas argelino a Marruecos? Quien tuvo que recular y hacer genuflexión a Marruecos? Quién negocio el cambio de postura del Sáhara? Quién se w reunion con ellos? Quién dijo tb a la UE que el proyecto del gas argelino no merecia la pena?

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#279 Y tu mismo no te das cuenta con tu post que es literalmente capear el temporal?

Como cojones va a ser merito de sanchez, sanchez pòne la firmita y ya esta, eso lo planea otra gente de inteligencia y exteriores. xddd

3 respuestas
Bartolius

La verdad es que ver a la gente aquí discutiendo de geopolítica en clave guerra PP , PSOE es para partirse el culo , ambos llevan remando contra los intereses del pais desde que empezó la democracia , incluso con agente externos siendo ministros en los DOS partidos.

Este viraje de Pedro a cambio de nada solo se explica como una de las mayores cagadas de política exterior en décadas a cambio de nada , un chantaje conseguido mediante Pegasus , Francia actuando mediante Albares , presiones de EEUU en favor de Marruecos o una suma de todos lo anterior , no tiene ningún sentido joder así las relaciones con Argelia a cambio de literalmente nada.

M0E

#280 Pues esa es su responsabilidad, la firmita le convierte en máximo responsable. No tiene mucho sentido intentar excusarle con esos argumentos.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#282 No hay ninguna excusa, es una descripcion de los hechos, los hechos reales.

Pero que si, que PP-PSOE con vox iria mejor bla bla bla xd

que estercolero intelectual es este pais la virgen

1 respuesta
JoramRTR

#278 pero entonces una pregunta oh gran experto en politica internacional, de verdad existe una solución tan facil? Mandarlos a todos a Francia? yo abogue en otros hilos sobre esto en mandarlos a Alemania, ahi se nota que no tengo mi doctorado.

1 respuesta
_RUGBY_

#280 ese hilo de sucesos en línea temporal que lleva una política detrás clara que es el viraje de 50 años y una genuflexión constante a Marruecos, justo después del tema espionaje y robo de datos sugiere que por ese robo va el tema. Aparte obviamente no niego que hay intereses extranjeros en el Sáhara pero una cosa es un interés y otra una llamada a España de destruye tus relaciones con tu vecino.

M0E

#283 Si el hecho real es que el presidente del gobierno es un monigote, entonces la culpa es doble por ser presidente del gobierno y actuar de monigote. Además seguro que luego eres un puto demócrata y todo xdd.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#284 No, la solucion real implica al ejercito. O a la guerra comercial unificada desde toda la UE. quie para algo somos una union y ademas que el problema es de toda la UE.

Pero es una situacion tan descabellada que ni la planteo, me aprece mas factible la absoluta gilipollez y meme de los autobuses, que por otra parte no me sorprende que hayas recomendado xdddd

Y es descabellada unicamente porque europa es una pussy y España es la putita de la pussy asique imaginate

Edit: Tambien es descabellada porque USA esta en una guerra encarnizada con china por el pacifico y lo ultimo que quiere es a su putita iniciando una guerra comercial con otra putita que tambien le come bien el pene probablemente su mejor putita en africa.

1 respuesta
mrphy

Cuando Gobierna el Psoe nunca es culpa de ellos, es de fuerzas externas y misteriosas que el comun de los mortales no podemos entender. Es un blanqueamiento tras otro, sin ruborizarse.

1 respuesta
Armisael

#280 Pues...estoy en parte bastante de acuerdo contigo, al fin y al cabo yo creo que los políticos son actores incompetentes en cualquier otra cosa que no sea mentir.
Mi duda es...con tus comentarios imagino que no votarás por coherencia, no?

1 respuesta
1 comentario moderado
Tharsis

https://www.elconfidencialdigital.com/articulo/seguridad/cni-alerta-gobierno-argelia-prepara-avalancha-10000-inmigrantes-ilegales/20220609170424409790.html

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#291 vayaaaa

una noticia fresquita literalmente confirmando lo que he dicho anteriormente xdxdxdxdxd

B

Ignacio Cembrero echando la culpa al gobierno y aquí diciendo que no hay que culpar al patoso de Sánchez o al abyecto psoe.

Sois la ostia. No cambiéis, palmeros.

JoramRTR

#287 entonces es un problema, con una solucion y la persona que es capaz de ponerle solucion no puede tener culpa alguna, entendido, gracias por la clase señor embajador.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#178 al votante de izquierda se olvidara en 2 fines de semana, la memoria del español es muy corta y el Psoe sabe como domesticar su ganado, ya ves su mayor logro es ser el partido mas corrupto de españa con mas casos abiertos y parecer un partido de guante blanco comparado con su mayor rival

Lexor

#286

Jajajaja que puto amo el page y que vergüenza defender a Antonio en esto xd

1 respuesta
M0E

#296 Hay empleados del PSOE en este hilo, entiende que no jueguen con lo de comer.

MiNmbreNoCab

#294 Tio, si tu eres mas feliz creyendo que al que hay que culpar es sanchez, bien, lo respeto, disfrutalo

pero deja el debate para gente seria en vez de repetir la misma tonteria 4 veces

2 respuestas
Lexor
Constrick

Dadle las gracias a vuestra querida Unión Europea.