Argelia suspende el tratado de buena vecindad con España tras...

CAFE-OLE

imagina ser votante del PSOE

1 respuesta
Dieter

estoy harto de francofonos y luteranos. Llevan haciendo lo mismo los ultimos 400 años.

granaino127
1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#451 tsss no invoques a los CM o Pegacarteles del Psoe

D

#441

Más bien diría que EEUU ha forzado para que España de el Sáhara a Marruecos. Para que se lie una guerra entre ellos y pierda otro aliado de Rusia, como es Argelia.

Mucha casualidad que dos ingleses y un marroquí hayan sido condenados en Luganks a muerte. Eso es una advertencia clara de quienes son los enemigos máximos cercanos.

1 respuesta
Palafoxx

#455 xDDDDD eres latino? Porque el odio que le tienes a EEUU no es ni medio normal, echándole la culpa de todo en todos los hilos.

Aquí sólo hay un culpable, y es nuestro inepto gobierno.

1 respuesta
Rayven

#456 Es que no ha sido ni el gobierno si quiera, ha sido el puto inutil de PS a escondidas y sin consultar con nadie.
Lo que me toca los huevos ahora es que se diga que España cambia su postura cuando ni siquiera se consulto dentro del propio consejo de ministros.

Alhaken2

Esto cada día se parece más a lo que te puedes encontrar en sitios como okpantuflo

B
Alhaken2

El Mundo

de IDA

Contractor

Ayer el gobierno diciendo que lo de Argelia ya está controlado. Hoy Argelia…

2 respuestas
PaPa

Por lo que se ve los países del norte están cogiendo posiciones con Argelia después del lío con España, cuando más nos podíamos beneficiar al no depende apenas del gas ruso, le ponemos la bandeja de plata a otros países.

Contractor

Otro lumbreras xd

1 respuesta
rusillo-

#463 Seguro que España va a hacer lo mismo xD

Alhaken2

Foreros que aportan al hilo el argumentario argelino
Serán argelinos

B

"Ofensiva de los grandes países de la UE para suplir a España en Argelia"
https://www.abc.es/espana/abci-ofensiva-grandes-paises-para-suplir-espana-argelia-202206150246_noticia.html
Lo dicho, como buitres. Error histórico. Por si a alguien no le quedaba claro qué es el PSOE y para qué está.

3 respuestas
M0E

#461 Albares se va a colocar pero bien bien en alguna gasística francesa, y le ascenderán en la sociedad secreta esa italiana de la que tanto le gustaba presumir.

_RUGBY_

#466 para desmontar la factoría de ficción de la Moncloa solo hay que ver la actuación de los países lanzándose al espacio vacío que deja España.

1 respuesta
B

#468 y todavía hay que soportar a quintacolumnistas hablando de solidaridad europea en lugar de biocenosis europea en la que unos estados de un conjunto estable se aprovechan de la debilidad de los otros.

Ortega 0 Gustavo Bueno 1

Será demasiado tarde cuando espabilemos.

P.D.No por nada estamos hablando en otro hilo de la financiación alemana del PSOE.

rusillo-

#466 No me lo puedo creer, si a mí en este tema me han vendido que Europa está a fuego con el gobierno de Pedro Sánchez.

1 respuesta
B

#470 ¿cómo no va a estarlo?, si es una oportunidad estupenda para el resto de países.

Socialdemocracia europea 1 España 0

Dieter

#461 si el puto fulano ha salido de la embajada española en francia solo hay que sumar.

JoramRTR

#466

Puede ser lo mas acertado que haya dicho este hombre en su vida.

Lexor
1 respuesta
B

#474 no rula.

1 respuesta
B

#453

spoiler
Alhaken2

Menuda era, de la de trillar, ha quedado

Lexor

#475

2 respuestas
Alhaken2

Jaime, ok pantuflo, la Cope, la razón, ABC, el mundo, A3, la sexta etc, etc

Y aquí los de siempre y su vitrriolo

Dieter

#478 estan gigamad.