Argelia suspende el tratado de buena vecindad con España tras...

Alatriste84

Que dimita este gobierno de inutiles de una vez y convoquen elecciones. Que inutilidad de verdad

O0din

Lo nunca visto. Se confirma que Antonio se ha convertido en el peor presidente en la historia de España, y mira que tenía fuertes candidatos.

Valiente incompetente él y todo su equipo. Pero seguro que todo esto se la suda porque lo único que le importa es enchufar a su familia en cargos públicos y llevarse la pasta a final de mes.

ro_B0T_nik

.

pardier

por menos han habido guerras

SasSeR_18

Hilo equivocado

Erterlo

Aquí os dejo el BOE con el contenido de ese tratado:

Tratado de amistad, buena vecindad y cooperación entre el Reino de España y la República Argelina Democrática y Popular, hecho en Madrid el 8 de octubre de 2002.

2 respuestas
wdaoajw

Me parece cojonudo que hagan eso, es lo que tienen que hacer ellos.

Lo que tendría que hacer España es rehacer el ejército, recuperar la posición de fuerza en la negociaciones y meter en vereda tanto a Marruecos como a Argelia.

Pero antes deja de contaminar China de que ocurra algo así

3 respuestas
TDM2

#23 si exculpas a eeuu de toda esta historia, entiendo que te cueste atarte los cordones y no cagarte a la vez.

B

#37 pero a quién va a meter en vereda este gobierno si indulta a golpistas contra España? Si ahora está pactando con quién le asesinaba hace 12 años. No pone orden en su casa va a poner orden fuera...

1 respuesta
wdaoajw

#39 déjate de tonterías que ETA ya hace mucho que ni está ni se le espera.

Este gobierno es basura, eso no te lo discuto. Pero los anteriores durante años han sido también basura. Cada día que pasa somos una república bananera más grande. Si esto no es como Argentina ahora mismo es únicamente por Europa.

Si quieres ser el típico que le señalan la luna y mira el dedo adelante, pero es ridículo. El problema de este país son sus políticos, únicamente miran por trincar y a mí no se me ocurre como solucionarlo ( y no, votar a la oposición no va a cambiar nada no seamos tan necios)

granaino127

#36 Gracias por aportar algo interesante ;)

P

Pinta mal la cosa... Este tío tiene que estar fuera del gobierno cuanto antes, si agota legislatura nos manda a la ruina absoluta.

Erterlo

#37 Lo he dicho más de una vez, aunque me temo que USA está en el asunto y sería un peligro, pero la mejor forma de hacerte amiguito de Argelia es puteando a Marruecos y la mejor forma de putear a Marruecos es reconociendo el Sahara como parte española y ayudar para que se haga el referéndum, entre tanto hacemos como Dinamarca y le alquilamos (la construimos nosotros si hace falta) una prisión en territorio saharaui y empezamos a mandar a todo el que se salte la valla para allá, recordar que Marroquíes no son bienvenidos por el Sahara (les iban a poner el lomo fino).

Luego preparamos tratados de pesca y de extracción de fosfatos de la mina que ha de volver a los saharauis, apoyamos militarmente a los mismos y tendríamos a Argelia haciéndonos ojitos y al rey moro cagado las patas abajo viviendo en Francia por si acaso.

Si sale el referéndum con que se quedan en España tendríamos una provincia más y si se quieren ir y ser independientes, tratados de puta madre por haberles ayudado.

hP

#36 vale leído, ojito con lo que acaban de hacer.

Resumiendo: teníamos un pacto de no agresión y respeto a tratados comerciales, derechos civiles y demás tratados importantes y los han anulado.

Ojito... ojito... que yo esto lo hacía en juegos de estrategia con objetico a atacar en un corto plazo de tiempo. Que si, que es un juego, pero tiene todo el sentido del mundo.

Pd: si fuera ministro de defensa aumentaria el nivel de alerta por si las moscas.

1 respuesta
B

Ahora se moviliza España por esta cagada más de esta basura de gobierno... Ah no, que no está el PP. Ya si eso en unos años.

Hasta cuándo va a tragar la España del progreso? Menuda involución...

ArKan0iD

#29 eso sería lo inteligente, pero inteligencia es precisamente lo que falta entre los votantes progres que tenemos en España

Shandalar

Más buenas noticias gracias a la excelente gestión de nuestro gran presidente.

Tiene mi voto asegurado.

Erterlo

#44 Atacar no nos van a atacar, somos OTAN, al menos sobre el papel. Pero que de repente dejen llegar a tus costas terroristas islámicos con la única idea en mente de destruir occidente.... pues no sería descartable.

garlor

#2 en la mayoria de juegos se llama "pacto de no agresion", pero sera la traduccion o yoquese que en el civspain lo han llamado asi

Contractor

Yo ya.

4 respuestas
Raidenori

#50 Que cara de tonto tiene este tipejo, no lo aguanto

Crane

#14 eso ya lo hacen xD

Pues mira, menos argelinos en mi trabajo pidiendo y guarreando por el tax free de las narices. A pagar como todos coño.

PD: Que me la suden los árabes no quita que Pedrito I el Bello sea imbécil.

B

#50 joder con el Monedero del PSOE.. es aún más mentiroso si cabe

B

Ya tardaban en hacerlo oficial, somos pro otan usa antirusia, y la gente escandalizada xd

Nuestro gas argelino parece que se lo queda italia. Estos sí que se la juegan a la carta de la inestabilidad, pan para hoy

España por su parte compensará la pérdida de gas argelino con estadounidense nigeriano, parece lo mismo pero no lo es, es mejor, ahora tendremos al amo contento

1 respuesta
granaino127

#54 no es lo mismo porque es muchísimo más caro exportar gas licuado en barcos cruzando todo el Atlantico que traer gas listo para usar por una tubería

1 respuesta
P

Grandisima noticia, por fin hace algo bien pedrito.

Prefiero pagar el gas cinco veces mas caro y traerlo desde donde haga falta que tener relacion con moros.

1 respuesta
B

#55 no es “muchísimo” sino un 20% más caro y OJO es un 20% más caro al ser nueva implantación, pero con el plan 2023 saldrá incluso más barato

1 respuesta
granaino127

#57 ¿solo un 20% más caro tras el proceso de licuar el gas, meterlo en un barco, cruzar el océano atlantico, trasladarlo del barco a depósitos para gasificarlo y meterlo en la red?

Hablo sin datos ahora mismo, pero así simplemente por encima… me sorprende mucho que “solo” sea un 20% más caro respecto del gas que viene por una tubería directo. Los costes de logística entre una cosa y otra, los veo muy alejados.

1 respuesta
B

#56 sí, sin duda esa política de 0 relación con moros nos va a venir de puta madre para que no vengan los chavales que ya viven en la marginalidad allí a hacer sus movidas aquí y para que los reciban cuando los queramos echar.

1 respuesta
B

#58 sí porque argelia ha subido precio

Aquí (abril) se dice que sale más barato comprarlo en usa pero tengo leída una más reciente de costes finales +20% /argel que a ver si encuentro

https://okdiario.com/economia/espana-lanza-comprar-gas-eeuu-porque-sale-mas-barato-que-argelia-volantazo-del-sahara-8908252/amp

1 respuesta