Pakistán: mujer mata y cocina a esposo
Viernes 25 de noviembre del 2011 | 09:21
La policía de Pakistán arrestó a una mujer en la ciudad de Karachi por asesinar a su marido, Ahmad Abbas, cortar su cuerpo en pedazos y hervirlo para tratar de deshacerse de las pruebas del crimen.
El oficial de policía Khalid Nadeem aseguró este viernes que Zainab Bibi, de 32 años, confesó a las autoridades haber matado su marido porque él intentó violar a su hijastra de 17 años, fruto de otro matrimonio.
Al parecer, la mujer sedó a su marido con una mezcla de pastillas para dormir que le puso en el té, para después estrangularlo con una cuerda.
La policía descubrió el caso después de que los vecinos se quejaran del mal olor que emanaba la casa y de los ríos de sangre que salía de la puerta de la misma. La mujer y su sobrino, Zaheer Ahmed, fueron arrestados, culpables de homicidio.
España:
Un hombre de 90 años se encuentra ingresado muy grave en la unidad de cuidados intensivos del complejo hospitalario de Segovia tras recibir un martillazo en la cabeza por su mujer, causándole heridas de gravedad en el cráneo.
Según los datos que ha facilitado hoy a EFE la Subdelegación del Gobierno en Segovia, puede tratarse de un episodio de violencia familiar, ya que se registró en el domicilio conyugal, ubicado en un barrio de la capital segoviana, cuya localización no ha trascendido.
El suceso se registró ayer, sábado, sobre las 15:30 horas, y está siendo investigado por la Policía Nacional.
Las primeras hipótesis que barajan los investigadores es que la mujer, también de avanzada edad, pudo golpear presuntamente a su esposo con un martillo al que causó heridas de gravedad en el cráneo.
Creo que es una moda. Veamos lo que acaba de ocurrir en Argentina, entre griegos:
Declara hoy la mujer que mató a mazazos a su marido
Panagiota Alexopoulos y los dos médicos que firmaron un certificado de defunción trucho estarán ante la fiscal del caso.
02.12.2011 | 10:24
El cuerpo presentaba un "traumatismo craneano con lesiones vitales por hematoma, del lado izquierdo, con herida contusa con pérdida de sustancia en arco superficial izquierda y pérdida de sustancia de oreja izquierda". | Foto: Telam
Ampliar Ampliar
Panagiota Alexopoulos, la mujer de 57 años que asesinó a mazazos a su marido y quiso cremarlo, será interrogada hoy por la fiscal Angeles Attarián Mena a cargo de la investigación junto a los médicos José Pinto y Omar Pedro Rossi, ambos detenidos acusados por preparar el certificado de defunción que señalaba una “muerte natural”.
En la causa, se esperan resultados de las pericias forenses completas hechas sobre el cádaver de Julio César Caprarulo, de 58 años.
En principio, según arrojó el informe, presentaba "traumatismo craneano con lesiones vitales por hematoma, del lado izquierdo, con herida contusa con pérdida de sustancia en arco superficial izquierda y pérdida de sustancia de oreja izquierda".
En este sentido, no se descarta exhumar el cuerpo de la madre de Caprarulo, que habría muerto en circunstancias violentas.