Argentino youtuber aconseja emigrar a España

B

#9 país de oportunidades con trabajos de mierda querrás decir.

1
ColdZimeh

Hombre, a mi en España, en un hostel detrás del Corte Inglés de Callao me robaron, en la plaza de mi pueblo intentaron robarme... No sé... Se que Argentina está peor, pero vaya... que hay cosas que pasan en todo el mundo.

Que te pongan una pipa en la cabeza con 11 años no es muy normal y no creo que sea lo que pasa cada mañana. Yo hablo de lo que me dicen mis conocidos de allá.

2 respuestas
Lexor

#29 pero responde a #28 hombre que te ha contado que le han atracado en lo que seria la gran via de la capital argentina a las 8 am haciendole un sandwich entre dos coches, que le han atracado dos veces con pistola y tu tienes la desfachatez de compararlo con zonas del extrarradio (como barrios marginales de gitanos) y con que la actitud con la que te muevas es importante (a ver como relacionas eso con la anecdota del coche)
deberias viajar un poquito mas para poder apreciar lo que tienes en tu pais, ojala alguna vez tengas la capacidad economica para ello
7 posts llevas ya intentando hacer paralelismos desde la mas profunda ignorancia, dejalo ya

7
imsack

Que algo este peor no significa que estemos bien.

1 respuesta
Thanat0s

#8 En Madrid tienes Airbus e Indra con muchos trabajadores.

Yo estoy en la segunda siendo informático y hay un montón de aeronáuticos trabajando al mi alrededor...

Quizás vas encaminado a algo más concreto y por eso no hay tanto, pero vamos, yo todos los aeronáuticos que conozco tienen curro.

Lexor

#34 y cuando estas en el top 25 paises del mundo como debes tomartelo?

yooyoyo

#19 Esto es como lo que decimos mucho de las mujeres, vistiendo de determinadas formas por la noche en determinados sitios...?

El tener sentido común y dos dedos de frente de toda la vida vaya.

Silvio_Dante

"El pan, que en un supermercado, es habitualmente mas caro que en una panadería cuesta..."

Pero que dice este hombre? jajajaja

3 1 respuesta
forcem

#32 viendo como comentas a lo mejor son tus conocidos los que ponen la pipa en la cabeza a los niños de 11 años. Puestos a decir chorradas.

Carcinoma

#9 Por fin dices algo con sentido en este foro.

Von_Valiar

Quien diga que en españa se vive bien vive en otra realidad.

En Argentina no te dan palizas por votar en las elecciones como aquí.

4 respuestas
Carcinoma

#41 Pues ya tardas en sacarte un billete de avión en primera a La Pampa, boludo.

6 1 respuesta
Von_Valiar

#42 Y el que sea de izquierdas que se vaya a Venezuela, quien vote al PPSOE que directamente ponga su número de tarjeta y csv para que le roben, y etc etc

A

Es que nadie va a nombrar a ECHENIQUE?

forcem

#41 en que elecciones se han dado palizas?

2
Nirfel

#19 Tal vez tenga que ver con cómo las visten, hay que saber por que calles caminar de noche. No ser una calientapollas.

sPoiLeR

#3 Si alguien busca trabajo que se venga para Zaragoza y se ponga de soldador o tornero, directamente no hay y los pocos que hay se los rifan.

En el sector de la máquina herramienta es que hay un déficit brutal, eso si, a currar como campeones. Ni que decir que los que entran son chavales jóvenes de todo tipo, mucho rumano, polaco, sudamericano...que trabajan bien además.

ogeuF

pues cuando descubras los youtubers marroquis o de la zona ,haciendo tips pa colarse en españa, para pillar medicamentos o simplemente alguna urgencia medica igual flipas xdd

aqui somos todos del mundo,pero para pagar la seguridad social eso solo los españoles,aqui se viene a exigir y nada mas.

ya ni entro en las mafias que hay de "turistas" que vienen para no pagar una operacion o un tratamiento...a patadas.

llegan al aeropuerto ,pim pastillazo, al hospital y a vivir.

Culebrazo

#1 Una amiga mia se vino de argentina con 16 años

Por aquel entonces ya habia perdido a 5 amigos en tiroteos y mierdas varias

No es solo cuestion de trabajo. Una vida alli no vale nada

B

#41 Joder pos yo todas las argentinas que he conocido coincidían en lo bien que se vive aquí en comparación, que se sienten super seguras aquí y que allí no podían salir o incluso volver a casa por la noche porque a la mínima te sacaban un pincho pa robarte o peor, y una corrupción policial que ríete tú de los casos de aquí, supongo que serían unas mentirosas. Y otro que se vino a España porque en una discusión de bar le pegaron un tiro en la espinilla, que dice que allí cualquier día te matan por una chorrada. Incluso con lo putas que lo pasamos los trabajadores pobres en España, yo no cambiaba esto por Argentina ni que me pagasen un sueldo millonario de por vida, y probablemente tú tampoco querrías a la hora de la verdad, a no ser que vivas super engañao xd

B

Todo esto no te pasaría si supieras kung-fu. El problema es que no nos enseñan a defendernos y pasa lo que pasa. Y sabes que tengo razón, además me he visto rockyII tres veces, se de lo que hablo.

1 respuesta
ogeuF

#51

muy cierto, debemos estar preparados. muchos otros paises nos llevan ventaja en eso.

1
Yandros09

#2

Culebrazo

Como nota, antes de pensar que argentina esta bien, no le pregunteis a los amigos chetos que viven en urbanizaciones con seguridad privada y van a pasar las vacaciones a bariloche

Yo conozco a gente de bsas, mendoza, corientes, cordoba y en todas partes es practicamente igual de desastroso

Y no es solo es tener cuidado con los ruinas de turno. La policia tambien las pasa tan putas que es para llorar.

Un colega se metio en una calle en direccion contraria, y la policia les paro, y directamente apuntandoles a la cabeza como si fueran unos criminales en fuga :man_shrugging: por suerte, la manera tipica de reaccionar en estos casos es "como podemos solucionar esto, agente"? Darle a la policia el dinero que tenían encima y seguir como si no hubiera pasado nada

Como para no salir huyendo de alli...

YokeseS

Al mendigo que hay ahi tirado no le pregunta.

AngieSalaman

El nivel de seguridad ciudadana en España es muy alto y eso lo convierte en un país atractivo. Si hablamos de oportunidades de trabajo decente, bajamos muchos escalones. Mi tierra se desangra, estamos en crecimiento negativo

Drhaegar

#38 Europa un continente seco y árido.

NigthWolf

Os imaginais que todos estos paises hispanohablantes hubiesen seguido siendo parte de España? Como creeis que hubiese sido la cosa? Mejor? Peor? Hubiesemos entrado en la UE?

Yo es solo imaginarme a uno de nuestros politicos actuales pensando en ser "el presidente de las Españas" y verlo salivando y frotandose las manos xD

1
C

#13 no compares, gitano te saca la navaja pero es muy raro en España un muerto en un atraco en la calle y lo sabes. En Argentina como pares en un semáforo en el barrio equivocado te descerrajan un tiro y te roban todo y el cadáver al río y no ha pasado nada. La inseguridad es mayor actualmente que cuando me fui yo en el 2002 por el corralito. En España ni os imaginais lo que es. Con decir que solo Venezuela esta peor que argentina...

#41 tu eres tonto

1 respuesta
NaCh1To

chicos soy argentino y argentina esta en la mierda. llevo aqui 18 años, en 2014 me fui alli 1 año hacer algo de mi vida dado que aqui no hacia nada. gracias a dios no me paso nada. bueno si perdi la virgnidad y aparte de solo fumar porros probe todo... JAJAJAJAJA.

pero.... veis normal que un chiquillo/os entre 5 y 10 años ya maten y tengas pipas? no es ni normal.

argentina se fue ala mierda hace mucho y la verdad nose si nos recuperaremos..... espero que si tarde o temprano pero estamos en la mierda.

os digo ya que apartir de las 10 de la noche hay que ir en TAXI , y ni siquiera deciros de volverme alas 6 de la mñnaa caminando a casa. ni loco. ahi si que no vives. y lo digo enserio.