Los argentinos quieren matar al pulpo

Dr4g0nK

A ver si Urien y Prince se van a un cuarto oscuro o algo xDD

El pulpo ha hablado si tienes algun problema es que eres un hereje y debes morir.

OutMyAshes

Esperemos impacientes el gran partido.
Si perdemos, muerte a Paul.

Hurtiek

He comes...

PocketAces

Te queremos Paul, a feira estarías buenísimo.

T

INVOCAR AL KRAKEN!!!!!!!!!

m0i

¿Soy yo el unico que se follaba el pulpo? A mi es que los adivinos...arf!

mkkkl

Hay que hacer fuerza desde MV si mañana gana España para que le den la nacionalidad.

kun294

En Gol Tv dieron que el pulpo siempre se mete en la caja de la derecha... jaja

B

El mismo pulpo que predijo la victoria alemana en la Eurocopa... en fin sin gilipolleces

1
PocketAces

Lo que es una gilipollez es ser española, nacer en España y animar a la selección alemana porque sus jugadores son más rubios y más guapos.

Eso sí es una gilipollez y no un pulpo.

18
NosFeR_

Cada uno que anime a quien le de la puta gana, faltaría más.

5
Carool

Pulpo... o nomnomnom

Lo peor es que hay gente que cree que sí que tiene poderes xd.

B

#40 Gilipollez es hablar por hablar sin tener ni puta idea...

Luego te quejas de que todo el foro te tiene manía, es que manda huevos también...

2
PocketAces

¿Yo me quejo de que el foro me tiene manía? :palm:

Pd. El foro como ente incorporeo, uuuhhhhhh!!!

ReYzell

Le quieren dar.........la del pulpo

1
geronimo1

Como pasemos y pongan a elegir el pulpo en el Holanda-España y eliga España.... voy a correrme del gusto

JonaN

Matías, llegas tarde al telediario

4
ReYzell

es verda matias tio que se comen tu merienda

2
Will-y

El pulpo no puede equivocarse, pero me temo que los alemanes tampoco fallaran al rajarlo. :D

Soy_ZdRaVo

#46 sólo predice partidos donde juegue Alemania tiene super poderes pero no tantos!

Sputnik1

Ya hay thread general de pulpos, eso tendría que estar posteado aquí.

4
supermario

El pulpo ya puede estar diciendo que Holanda gana porque vamos...

Z

el pulpo vive en el agua

Sh1n0d4

Vamos a enseñarles a estos alemanes a jugar al futbol.

JOAEOJEJOEJOAEJOAEOJAJOEAJOEAJOEE

Krakken

#35

Alguien me llama? Es que no puedo echarme la siesta tranquilo?

1
T

#55 No, no puedes ademas dije Kraken no Krakken, pero si te sientes feliz te doy un pin de alemania.

H

Hola, os podeis imaginar lo tonto que me resulta leer un post sobre un pulpo adivino ¿? En un principio he creido que seria alguien con ese apodo "Al estilo pulpillo de GH X donde la X es una variable que yo desconozco"

Lo mas tonto de todo, es que la gente quiere matar a un pulpo "adivino" porque su equipo de futbol ha perdido.

Nose si a alguien mas le resultara tan estupidamente estupido como a mi leer un post sobre gente que quiere matar un pulpo "adivino" porque su equipo ha perdido un partido de futbol.

El mundo esta loco.

B

#33 Melofo

Strangelove

No me podía imaginar cuan ridículo y penoso podría llegar a ser el rastro reptante de semejante yonqui, en otros tiempos gran futbolista protegido por el mito de la "mano divina", y que ahora, tras intentar descalificar y ridiculizar a la selección española con comentarios ridículos, pretenda cargar contra todo aquello que le recuerde cuanto metió la pata.

Primero dice que la selección española podría meter mas goles si las porterías estuvieran de canto, y luego, cuando nos vé en cuartos de final, dice que el arbitraje estaba amañado en el España-Portugal claramente a favor nuestro.

Ahora, este desgraciado que ha insultado al deporte continuamente y especialmente durante los últimos diez años, incapaz de pedir disculpas al equipo que menospreció y que ahora ha vencido a aquel que le derrotó, se permite la pataleta pública pidiendo la muerte del pobre pulpo, que no ha cometido mas crimen que elegir un mejillón.

Váyase, Sr. Maradona, que le echan de menos en su clínica de rehabilitación, y se le aprecia una grave hemorragia de prestigio y respeto de glorias pasadas.

PD: Y disculpe usted, Don Pelusa, que aunque la petición de muerte del pobre pulpo sea cosa de su afición, bien ha enseñado a sus seguidores a ser como son.

2
Ivlas

#59 /clap /clap /clap.

No hay más señoría. Todo lo ha dicho Strangelove con educación y cortesía.

ahora mi turno, algo mas soez ya que estoy bastante cansado:
maradona, vete a chuparla, siguela chupando d'accordo?