Aristegui denuncia amenazas de muerte

Korso

El portavoz de Asuntos Exteriores del Partido Popular en el Congreso ha denunciado a Libertad Digital una amenaza de muerte contra su persona vertida en una página fundamentalista islámica. “Yo hago personalmente responsable a Yusuf Fernández”, ha declarado Gustavo de Arístegui. Fernández es el portavoz de la Federación Islámica de España que había acusado al popular de ser “enemigo del Islam”. Una declaración que para muchos islamistas es suficiente para justificar un atentado personal.

Fuente: http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276286311.html

M

Está claro que los moros estos son como los toros, solo que en vez de seguir el rojo siguen el azul

E

Y el enviado de Zapatero en la Alianza de incivilizados, Maximo Cajal, defendiendo que estos locos tengan en paises como Iran armas nucleares.

cl0ud

Gran hombre el Sr. de Arístegui, y una pena que una persona como él que defiende a ultranja el mundo árabe, sea amenazado por radicales descerebrados.

S

Si le amenazan algo habra echo.

E

#5 Denunciar el islamofascismo.

Kenderr

#5 Asi se habla, con posturas como la tuya el mundo ira a mejor.

SioN_cS

Hostias, había leido "Alatriste denuncia amenazas de muerte".

¡¡Jurado!! xDDD

JoNSuaN

#5 cuando violaron a tu madre es porke iba provocando.
9 meses despues naciste tu

el tema de las armas nucleares en la alianza de civilizaciones ya me parece esperpentico

Txentx0

Me extraña que halla dixo que no era ETA

S

#9 A mi madre no la violaron yo tengo padre no como tu inútil, de todas maneras en internet es muy facil hablar, si me lo dijeses a la cara te ato con dos cuerdas te rompo todos los dientes con un martillo y ya estarias en el suelo y chupandomela.

SupremSobiet

Ya estan aqui y ya los tenemos amenazando de muerte, reconozco que antes de lo que pensaba.

Siempre se empieza por amenazar de muerte a un politico, y en poco se termina por amenazar de muerte a las masas.

P.D: #5 Por esa regla de 3, los judios tambien debieron hacer algo en la Alemania nazi para merecerse su exterminio, no?

cl0ud

#11 ahí ahí demostrando tu inteligencia xDD

S

#13 Ahí ahí demostrando tu la tuya. xd

B

Esto con 0z4m4 no pasaba :S ....

E

#15 OZ4M4 les localizaba el zulo y apuntaba un tomahawk de tal manera que le entrara por el orificio anal.

JoNSuaN

#14 algo habras hecho para merecerte la mofa de este foro

S

#17 Claro que lo he echo y bien orgulloso que estoy de ello cara huevo. xd

#19 ¿No tienes frases propias? xDDDD

cl0ud

no #14 no te rias de mi o te ato con 2 cuerdas y te pego con un martillo en los dientes, luego te agachas y me la chupas.

JAJA

Ed:#18 Es que las tuyas son más molonas tiiiiiiiiiiiiiioooo !! Tela de agresivas además, casi pareces un e-malote.

Soldier

http://www.genesbmx.com/trolls.jpg ^^

T-1000

#20 Jajajajajajaja

T

#2 xDDDD

B

¿Podeis sacar esas noticias d eotra fuente que no sea Libertad digital?

Es para leerlas, no me gusta darles visitas a esos.

rusillo_

"#9 A mi madre no la violaron yo tengo padre no como tu inútil, de todas maneras en internet es muy facil hablar, si me lo dijeses a la cara te ato con dos cuerdas te rompo todos los dientes con un martillo y ya estarias en el suelo y chupandomela."

Ahora es cuando despiertas y descubres que te esta apuntando con una benelli.

S

#24 Ver tantas peliculas te afecta de verdad... xd

#26 Como no te calles lo que vas a tener va a ser un golpe de cara en mi pie. xd

JoNSuaN

no sera que tu has visto demasiado tarantino?

por cierto, yo tengo padre, y es solo uno.
hay otro tipo de gente por aqui que parece tener miles y miles de padres ;(

EmiLioK

Está claro que aquí si no estás a favor de Hamás y Hezbolá eres un fascista-islamófobo-comeniños. Cómo mola ser progre!!

B

Sigo pidiendo un link fuera de libertad digital donde hablen de la noticia.

Usuarios habituales