Arma contra la invasión Islámica

centu

#29 si eso, encima demosles ideas

mlCriS

solución:

michi

#24 y #25

La profesora de Sociología del Islam de la Universidad de Sevilla, Ana Torres, corroboró ayer que la utilización del cochinillo no resulta inutiliza la tierra para levantar la mezquita. "En el Islam no se acepta la ingesta del cerdo, pero nada más. No entra dentro de uno de sus pilares: es una cuestión cultural".

... que parece que desde hace unas semanas tiene un nuevo impulso con los contactos de la Comunidad Islámica Española con los propietarios de estos terrenos, que siguen considerando "idóneos" porque, insisten, "no invalidan la tierra".

http://www.elcorreoweb.es/sevilla/092122/cerdo/mezquita/san/jeronimo

contadselo a los coleguitas de DN a ver si dejan de hacer el ridiculo con estas tontunadas

1
Soltrac

#33 Luego uno se pregunta por qué sigue recibiendo correo reenviado con el icono del msn azul de pago.

Cuelga una noticia en un periódico y nadie se la creerá. Reenvíala por email y cobrará veracidad por sí sola.

1
XaPu69

Bobadas. Hay algo que odian más y que es seguro que funciona contra ellos.

#29 Pues que entierren un cerdo donde se va a construir una iglesia, ya ves tu que problema. No si, ahora resultara que enterrar un cerdo socava la libertad religiosa xDDD

1
S

Deberían echar toneladas de cerdos muertos en el estrecho.

3
SHZ99

Que yo sepa el Islam solo prohibe ingerir cerdo o derivados, no prohibe nada de tocarlo o olerlo o construir una mezquita encima, claro que preferirán construirla en otro sitio pero si no encuentran la construiran alli.

Por cierto qual es la causa para que no dejen construir una mezquita¿?

vinilester

Esa noticia es vieja de cojones, y a estas alturas deben de estar lueciendo las paredes de la mezquita, o incluso llevan dias mirando pa la meca.

No sirvio de nada.... no recuerdo donde lo lei.

1
michi

#38 en la noticia que puse arriba dicen que siguen teniendo intencion de construirla, pero que los terrenos siguen sin ser suyos porque no se los han vendido/cedido o lo que sea

podras dormir tranquilo hoy vini!

SirPsycoSexy

Pero, que yo sepa se les prohíbe comer cerdo, que importa si esta enterrado :o_o:

DeliAmber

Yo solo quiero que aterricen ya los Aliens para que todos los religiosos se coman un owned y se den de cabezazos en la pared lo que les queda de vida.

1
nerkaid

Poco liberales pero muy ingeniosos joder. Sí han comprado el cochinillo les ha costado entre todos una miseria comparado con lo que les habría salido llevarlo por el tema legal, aparte de que no tenían la certeza de ganar...

vinilester

#39 AAJAJAJJAJEJAJajejaejajeajejaejajjea reconozco que me ha hecho gracia xD

LOc0

Salu2 ;)

Homyu

un poco tontos, lo que prohibe el islan es la ingesta, asi que lo que hay que hacer es esperar a que construyan la mezquita y luego poner una granja de cerdos al lado, haciendo que la extraccion de la granja coincida con las ventilaciones de la mezquita, asi a parte de irse se dejan un pastizal en la construccion.

4
TheV1ruSS

#45 joder que perverso, xddddd

Homyu

#46 Yo seria un racista cojonudo.

angelorz

Cojonudo. Papeles para todos, pero la religión se queda allí de donde vienes.

Tolerancia 0 - Racismo 1

Qué más dará una mezquita para que puedan rezar en paz, en lugar de locales insalubres o pisos abarrotados de gente. Qué asco de ciudad.

"Sevilla, la ciudad de las personas" En la cara de Monteseirín y de los sevillanos me río yo.

M

#48 Iba a decir algo constructivo y posiblemente tuviera papeletas para cambiar tu forma de ser. Pero me tacharías de racista y harías una cruzada contra mi. Por lo que paso de entrar en una discusión tonta.

Con esto espero que te hagas a la idea de hacia donde iba dirigido mi mensaje.

1
stuckED

#1 Se, lo hicieron unos pavos de DN (Democracia Nacional) y hay video:
http://www.youtube.com/watch?v=pw4efflXQP0

Wolfskoch

#33 Musulmanes 1 - Racistas 0

Los muy paletos van a estar de facepalms mirando a la Meca.

M

España. El único país que se respeta más a los musulmanes, sudamericanos, etc. antes que a los propios españoles.

FU-FU-FUCK YEAH!

10
angelorz

#49 yo no te voy a tachar de nada, es un puto foro. Hay opiniones con las que estás de acuerdo y otras con las que no, y nadie te va a reprochar nada por eso (a no ser que te pases de la raya haciendo apología del nazismo (como en otros threads) o algo similar).

Por favor, no te cortes y pon lo que piensas. Al fin y al cabo de eso va esto, ¿no? de debatir y discutir :)

(Por si no ha quedado claro, no estoy de acuerdo con los del cerdo de #1. Creo que debería de haber libertad para poder construir una mezquita sin que te tachen de integrista. Tan "liberales" para unas cosas y para otras...).

EDIT: #52 ¿En España no hay iglesias, sinagogas y centros evangelistas? ¿Por qué mezquitas no? No hagamos de ésto un thread sobre ayudas sociales o el paro (QUE NOS QUITAN EL TRABAJO!!! [/irony]) o.. simplemente la mezquita, por favor.

M

#53 Ya no me refiero al hecho de que haya sinagogas y/o iglesias evangelistas, etc. Es que estamos permitiendo la práctica de una religión que, ya de por sí, nos considera inferiores por no ser practicantes de esta. Y no lo digo yo, lo dice su propio Imán. Así que no se a donde vamos a llegar siendo tan permisivos. Porque vamos de liberales y de tanto liberalismo nos pasamos de paletos.

E

#54 nos considera inferiores por no ser practicantes de esta.

¿Inferiores en qué sentido? ¿En lo general? ¿En lo físico?

Y claro, como el Islam es tan homogéneo... xDDD

S

#54 ¿Te has preguntado alguna vez que piensa el catolicismo de los que no han sido bautizados ni profesan su religión?

stuckED

#56 Pues en teoría esperan a que vayamos a brazos del Señor.
Eso me decía mi abuela.

edit:
#55 el Islam nos considera inferiores por no creer en su dios Allah, y punto, tanto los chiitas como los sunitas.

angelorz

#54 y La Biblia dice que Dios es el único verdadero y no voy a despreciar a un politeísta o a un Budista o a..

Yo opto porque no dejemos entrar a nadie que no sea cristiano. Así haremos un estado puritano y fuerte.[/irony]

El mero hecho de pertenecer a una religión con unas creencias concretas ya te separa y diferencia de otro que no pertenece a ella. Como es TU religión, el resto son inferiores. El cristianismo es así tb.

Es más, he estado 13 años en un colegio religioso y nunca jamás nadie me ha dicho que el Islam considera inferior al Cristianismo. Quizás porque las monjas han leído e interpretado más (y mejor) textos que tú, ya que al fin y al cabo reducen sus ratos libres a eso.

E

#57 Pero demuéstramelo, ¿no?

Y punto dice. xDD

Edit: #60 ¿Lo busco yo entonces?

Flipante.

stuckED

#59 En un libro llamado Corán viene, en serio.