Armas Airsoft

Dr_CrAzZY

Pues eso web dnd vendan armas de airsoft.

KaTaWn

En www.google.es venden a puñados ;)

Mega_Escroto

No son armas, son REPLICAS.

www.wgcshop.com

B

Alguien sabe cual era la marca en la que la réplica era toda de metal?

DanGeRouS

marui es la mejor.

Spybreak

Classic Army e ICS hacen replicas casi totalmente metalicas. Aun asi, Marui sigue haciendo las replicas de mayor calidad general.

Y siempre puedes ponerle un cuerpo metalico mas adelante.

B

Gracias Spybreak...

Una cosa que veo, no son demasiado baratas comparadas con las que se venden aqui en España?(ya se que el transporte y to eso cuesta bastante)

DanGeRouS

pero solo si eres rico.

SeiYa

Si es para empezar, busca 2ª mano.

Spybreak

Pedidas fuera pueden salir bastante mas baratas que compradas aqui. El problema? que tienes que pagar envio mas aduanas y si tienes muy mala suerte tendras que pelearte con aduanas.

Aun asi, casi siempre sale mas barato que comprar aqui.

SeiYa

Hombre, comprandolas aqui tienes un poco mas de garantia ante cualquier problema.

B

Lo del cuerpo de metal es una pijada, solo le da mas realimos, pero no es practico, ya q aumenta el peso del arma y sube el precio bastante

SeiYa

iuma, aunque no tengan cuerpo de metal pesan lo mismo, las replicas son 1:1 en todos sus aspectos incluido el peso, que sea de plastico o metal solo da mas realismo, las replicas con cuerpo de plastico ya tienen sus modos para que pesen lo mismo que las de metal.

Spybreak

#14 no creas. No todas las replicas de "plastico" pesan igual que las reales. El cuerpo metalico les da mas realismo y durabilidad, pero aumenta el peso de forma considerable.

Todo se reduce a preferencia personal. Yo he tenido cuerpo metalico en un SR16 y me moria cada vez que tocaba correr, asi que ahora paso de cuerpos metalicos xD

Aun asi el maldito m14 pesa un huevo xD

B

http://www.wgcshop.com/pcart/shopper.php?itm=SK-GL-RPG7W_cat_Grenade%20Launchers

mmm...lo que digo yo, con dinero te formas un battlefield en casa.

B

Y esos cacharracos tb tiran bolitas? porque cargar con ese muerto para tirar una mierda de bola... xDDD

Spybreak

si te digo la verdad no tengo ni idea de como rula el rpg ese xD pero sospecho que usa las granadas de 40mm que tiran unas 100-200 bolas de una vez.

B

Yo e visto algún lanzagranadas y un bazooka de esos, y por lo que e visto lanzan lo que es la granada(la cosa esa) que debe de ser de algo blandito porque como te de te destroza, y lo que hace es o producir un sonido tipo mortero
-...ffffffiiiuuuuuuuUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!

o bien lanzar humo mientras va volando.

George-Bush

marui sin duda

Usuarios habituales