Pobres armenios
Dejo esto por aquí.
¿Aunque estamos hablando de Azerbaiyán no? ¿O Armenia ha pillado por estar al lado?
#42 Oficialmente Azerbaiyán es uno de los mayores compradores de armas a España.
Personalmente soy Armenia team y creo que la mayoría de los de por aquí.
Armenia es un país pequeño, pobre, pero con una larga historia, de los primeros en adoptar el cristianismo, por ejemplo. Muchas de sus iglesias y monasterios son milenarios. En el ámbito internacional están realmente aislados, que yo sepa solo tienen el apoyo de Rusia.
Los de Azerbaiyán son medio turcos.
-Azerbaiyán es Turquía junior.
-Genocidio armenio por parte de los turcos.
-Índice de democracia Azerbaiyán puesto 141, Armenia 89.
-Libertad de prensa Azerbaiyán puesto 154, Armenia 51.
Team ArmeniaHayastán
Es que encima esas ciudades ni son zona en disputa (que tampoco es que sea una justificación) Menudos desgraciados, los Armenios cuantos genocidios tienen que pasar o como va esto?
Entiendo que se dirá poco que el gas está muy caro
"El saldo confirmado de muertos y heridos:
Azerbaiyán: 1 muerto y 3 heridos.
Artsaj: 1 muerto y 14 heridos."
Claro claro
Pues sinceramente, me importa poco lo que pase ahí, mientras Azerbaiyán siga suministrando el gas a Europa no pienso decantarme entre Team Rusia o Team Islam (Azer+Turquía), llamadme desalmado pero esto queda lejos de Europa.
Rusia hace el ridículo y la situación se descontrola.
Al final veo al camarada Putin tirando un nuke a algún lado para que la cosa no acabe en derrota en todos los frentes.
No tengo criterio para ponerme de un bando u otro.
Por un lado los Armenios son cristianos, y los otros musulmanes.
Pero por otro lado los Armenios son los amiguitos de Rusia y los otros los amiguitos de occidente/OTAN/pero más turquía xD