arrancan 7 juicios por comentarios en redes

B



1 6 respuestas
Lexor

que bonito es ver como el " establishment " nos manipula para que el propio pueblo llano se convierta en juez de la moral absoluta y se encarge de juzgar y querer acallar todo aquello que no comulgue con su ideologia
y aqui estamos, todos apuntandonos entre nosotros, ellos solo nos daran la censura que imploramos

1
Leoshito

Bien, bien, ya empieza el juicio público para ver que no es tan malo que la hayan enjuiciado.

Ah, las maravillas de la dictadura española...

1 respuesta
B

#363 A mi personalmente meterle un año de cárcel a alguien por tweets me parece exagerado pero realmente este individuo no se merece que le defiendan, encima quiere ser docente, la madre que lo parió.

1 respuesta
Kaiserlau

#339 sq nadie tiene xq llamarte la atencion ni buscarse la ruina por 4 chistes mal contados en twitter o por no tener ni puta gracia. Tu dices q te parece mal lo de la carcel ppero se lo estaba buscando xD aclarate.

B

#361 Aqui se ve perfectamente que tiene un problema mental, en todos los sentidos de la expresión.

2
Skie

#364 Es que yo creo que aquí pocos defienden a la chavala, me parece que la mayoría critica como se ha llevado el proceso, como se ha planteado la causa y sobretodo la sentencia.

4 1 respuesta
B

#293 No me preocupa, sé donde acaba mi libre expresión, no como vosotros, que os cagáis en los derechos y dignidad de los demás amparados en excusas. Os debe preocupar el precedente a vosotros, no a gente como yo.

1 respuesta
Misantropia

A mí me parece mal la condena pero... Yo no soy racista pero...

6
D

#361 eso es extrapolable a gente que está en la COPE locutando y no se les ha llevado al juzgado.

Pese a todo, no ha sido juzgada por esos tweets.

Word-isBond

#361 Es horrible condenar a alguien por tales publicaciones, dictadura encubierta marca españa.

seiviak

#367 En mi caso al menos, defiendo a esta chica . En todos los sentidos y a todos los niveles.

Fornax

#368 Pero es que los que defendemos a la chica estamos defendiendo derechos fundamentales de todos los españoles, incluidos vosotros. ¿O es que te crees que esto no va a ir a más?

#304 A mi no me mires, eso díselo a la nieta de Carrero Blanco que es quien ha defendido a la chica y le parece una animalada todo este proceso.

1 1 respuesta
WaldoFaldo

#361 Jódete perra

B

#373 Para mí el derecho fundamental es que un subnormal no raje a gusto de una víctima del terrorismo, y veo que funciona. Así que no me defiendas nada más, gracias, claramente se ve como ese derecho ya está protegido. Vosotros lo que queréis defender es poder decir la primera gilipollez que os venga en gana aunque sea un agravio para un tercero, y eso no se ha de permitir, y me alegro.

2 respuestas
1 comentario moderado
Fornax

#375 Para mí, el derecho fundamental es que una persona pueda decir lo que quiera sin que nadie le meta en la cárcel, seas tú o esa chica.

Edit. Pero coño, sí es un agravio para un tercero, que esa persona o los allegados pongan la pertinente denuncia, no que el Estado diga: "Me ofende tu comentario aunque no sea hacia mí, así que te meto en la cárcel."

2 respuestas
D

#375 espero que en la vida hayas sido participe de humor negro y sátira. Espero xD

B

#377 Pero como esto no se trata de que sea para mí o para ti sino lo que la ley dice, pues aprender a interpretarla como toca y no como queréis.

Tu derecho acaba donde empieza el mío, que siempre se os olvida el ajeno... Tan sociales que sois pero luego siempre os olvidáis de los derechos de las personas que no os gustan.

4 respuestas
Fornax

#379 ¿Exactamente qué dice la ley en estos casos? Es por curiosidad.

2 respuestas
Kenderr

#376 Si no recuerdo mal, ya le han mencionado en las primeras paginas xD

#379 Carrero Blanco no tiene derechos, esta muerto.

1 respuesta
B

#380 ¿En serio estáis defendiendo algo sin tener ni la menor idea de lo que dice la ley? Joder así os va.... Luego vienen los lloros y los crowfundings...

"justificación de los delitos de terrorismo, o los actos de descrédito, menosprecio o humillación de las víctimas de delitos terroristas"

#381 ¿Y? Aprende la diferencia entre delito público, semipúblico y privado.

Joder no tenéis ni idea de nada pero venga a rajar.. Así pasa...

2 respuestas
Skie

#377 No, no se puede decir lo que uno quiera, existen límites que no se pueden pasar para poder convivir en sociedad.

La justicia ha de ser responsable y aplicar la ley de forma justa y equitativa, si se pierde esto el país se va a la mierda.

1 1 respuesta
seiviak

#379 Te hago un trato, cuando alguno de estos casos llegue a la Haya y lo desestimen y encima recriminen a España las condenas, abres un hilo y pides perdón por todos los comentarios vertidos. Si La haya los reafirma, pide lo que quieras.

1 respuesta
Misantropia

#379 Habló el que prioriza el derecho de expresión de cualquiera de nosotros frente al derecho al honor de un malnacido que lo mejor que hizo en su vida fue irse volando a su planeta.

1 respuesta
D

#380 artículo 578 del Código Penal. Un articulo que debe ser modificado con urgencia si o si. Ahora que este user se huele de que rasero va de lejos. Mejor ignorar.

#383 el país ya está en la mierda...

B

#384 La haya dice :D :D :D
#385 Pero es que te guste o no, la ley es la ley, o la cumples o pagas, no hay más. Y me alegro.

4 respuestas
Fornax

#382

  1. "ETA impulsó una política contra los coches oficiales combinada con un programa espacial". Publicado el 29 de noviembre de 2013.

  2. "Película: A tres metros sobre el cielo. Producción: ETA films. Director: Argala. Protagonista: Carrero Blanco. Género: Carrera espacial". Publicado el 20 de diciembre de 2013.

  3. "Kissinger le regaló a Carrero Blanco un trozo de la luna, ETA le pagó el viaje a ella". Publicado el 5 de abril de 2014.

  4. "Si hacer chistes de Carrero Blanco es enaltecimiento del terrorismo...". Publicado el 28 de abril de 2014.

  5. "Perdone usted, @GcekaElectronic, un respeto por el gran Carrero, la estación internacional de la ETA puso todo su esfuerzo". Publicado el 8 de julio de 2014.

  6. "¿Ya no puedo hacer chistes de Carrero Blanco?". Publicado el 30 de junio de 2015.

  7. "Elecciones el día del aniversario del viaje espacial de Carrero Blanco. Interesante". Publicado el 4 de septiembre de 2015.

  8. "Spiderman vs. Carrero Blanco". El mensaje incluía una imagen de Spiderman de espaldas viendo surcar, entre los edificios, un vehículo. Publicado el 22 de septiembre de 2015.

  9. "¿Carrero Blanco también regresó al futuro con su coche? #RegresoAlFuturo". Publicado el 21 de octubre de 2015.

  10. "Feliz 20 de diciembre". El mensaje también incluía una fotografía de los efectos del atentado a Carrero Blanco y dos imágenes que recrean el momento de la explosión y la trayectoria del vehículo en el que iba Blanco. Publicado el 20 de diciembre de 2015.

  11. "20 D." El tuit incluía la imagen de un astronauta, sobre la luna, con la cara de Carrero Blanco y una bandera de la España franquista. Publicado el 20 de diciembre de 2015.

  12. "URSS VS SPAIN. URSS Yuri Gagarin VS SPAIN Carrero Blanco". El tuit incluía dos imágenes, una con la cara del astronauta ruso y otra con la cara de Carrero Blanco. Publicado el 21 de diciembre de 2015.

  13. "Contigo quiero volar, para poder verte desde el cielo, en busca de lo imposible, que se escapa entre mis dedos". El tuit incluía emoticonos de notas musicales y dos imágenes, una fotografía del atentado de Carrero Blanco y otra que recrea la trayectoria ascendente del vehículo.

¿Me puedes decir que enaltecimiento del terrorismo y humillación a las víctimas de éste hay en estos tuits que se juzgan?

2 respuestas
B

#388 Si tú no entiendes que ese "humor negro" es una ofensa para el ofendido, es problema tuyo, no mío. Si fuera sobre tu madre seguro que no te hacía gracia, y también sería humor.

3 respuestas
Kenderr

#382 Ah, va de soltar frases desde una falsa superioridad, pues toma: Aprende la diferencia entre un chiste y enaltecimiento del terrorismo.