arrancan 7 juicios por comentarios en redes

B

No me sorprende viendo el panorama, lo que sí es sorprendente es alguna gente que incluso te desea la muerte por contar por ejemplo un chiste machista y ahora esto les hace llevarse las manos a la cabeza xD

1
cristofolmc

#59 Ya bueno, pues como los jueces pasan de hacer eso, habrá que despenalizarlo o regularlo mejor. Y no, no hay que mezclar cosas, no hay que despenalizar las amenazas de muerte xD.

sephirox

.

14 2 respuestas
MaTrIx

#59 curiosamente se está usando para lo que se está usando esa ley y creo que sin quitarla, se puede mejorar lo que diga el texto de esa ley para que no pase algo así.

Es lógico que si alguien te intenta extorsionar o insultar en Internet tu puedas denunciar, pero que te intenten meter casi 3 años en una cárcel por un puto chiste negro..... Es lamentable y lo peor es que habrá gente que difícilmente pueda defenderse de esto y en algo tan grave fiarte de que lo consiga uno de oficio.....

La ley me parece en algunos casos desproporcionada para unos y muy leve para otros y que depende al final de lo que puedas permitirte pagar para defenderte

AikonCWD

#60 Exacto, ese es el detalle y la lacra que tenemos que arrastrar aquí :(

E

Twitter cuanto mas lejos mejor, solo hay mierda alli y solo trae problemas.

A

#14 Por amenazas y enaltecimiento del terrorismo, y que creo que la condena está más que merecida. el tío no se corta un pelo en desearle la muerte a guardias civiles e inocentes. lo realmente jodido es que personas que se consideran democráticas defiendan a este elemento.

Es que Fulanito ha robado no sé que, así que la justicia tiene que detenerse hasta que este pague.

2 respuestas
Leoshito

#67 Más bien la justicia debe ser proporcional.

2 respuestas
A

#68 Sí, pero vamos, no es proporcional en ningún sentido, si falsificas 20 euros te meten la de dios, si le robas la cartera a una vieja no te pasa nada.

#68 Lo que está claro es que la condena tiene que ser un castigo, si le meten menos de un año ni pisa la cárcel, y si le meten un año y seis meses casi que le hacen un favor ya que cuando salga saca unos cuantos discos y se forra. pero si se pasa una buena temporada en la trena ya no le cunde tanto, y seguro que no lo repite. aun así yo le metería un par de años más. que quede claro que no se tolera el enaltecimiento del terrorismo. es una de las cosas que me gusta de USA.

1 1 respuesta
B

#63 Obvio, van a favor del gobierno actual, les hacen publicidad gratis no se van a quejar

MaTrIx

#67 ¿donde está entonces la denuncia a Jiménez los santos por ejemplo?

Es el único partido que a mi me suscita odio de clase, yo los veo y me dan ganas de hacer la revolución francesa, pero sin guillotina aunque no sean inocentes", ha afirmado justo antes de afirmar que les dispararía: "Veo a Errejon, a la Bescansa, veo a la Rita Maestre y me sale el monte, no el agro, el monte, si llevo la lupara disparo. Menos mal que no la llevo".

¿Eso no es odio?

Irán dentro de poco a por skap por romero en madero. Ojo yo no Defiendo que me guste esa canción, pero la pena es desproporcionada.

1 respuesta
Fastestwat

dejad de llorar joder

MaTrIx

#68 http://www.gomeraactualidad.com/articulo/canarias/pepe-lopez-propietario-norte-tv-condenado-amenazas-vejaciones-intento-agresion-portavoz-puede-realejos/20141121193556011933.html

Intento de Agresión, amenazas, vejaciones = multita, una canción 3 años y medio.

1 respuesta
A

#71 Es que eso no son amenazas, dice claramente que no lleva la lupara (yo le pondria pegas si pretende sacarse una licencia de armas). y no está ensalzando los crimines de ETA como el rapero este, por lo que tampoco es enaltecimiento del terrorismo. puedes pensar que está bien o mal lo que dice, pero no es comparable.

#73 Pues si solo es por una canción Julio Iglesias tiene perpetua.

1 respuesta
Fox-ES

#74 Si yo estoy a favor de que quiera repetir la Revolución Francesa en España el problema es que él pueda decirlo y otros no.

La gente debe de ser libre para demostrar lo subnormal que es siempre que no cause daño a terceros.
Los delitos de enaltecimiento del terrorismo (o la dictadura en caso de Alemania y Austria) son una chorrada que atentan contra la libertad del pueblo y enquistan el malestar social. Si quieren glorificar a asesinos y delincuentes están en su derecho. A mí el atentado contra Carrero Blanco me pareció justicia del pueblo oprimido contra su opresor (espero no acabar en la cárcel por dar mi opinión).

belegar

respirando democracia.

tsukiyomi

Bibah la justicia espiñola

B
#1MaTrIx:

"Kissinger le regaló a Carrero Blanco un trozo de la luna, ETA le pagó el viaje a ella"

El que sepa de estos temas, no tengo nada más que decir.

1
S

#1 Está siendo una persecución de alta altura.

B

Que aprendan:

3
Karch

que asco de progresia y de correcion politica, ah no que este no es el hilo del youtuber ese

maliaradia

#17 a ver, una buena multa y trabajos sociales me valen como castigo por haber "bromeado" con cosas serias, pero ir a prision me parece un castigo desorbitado para unos tweets :/

Menudeldia

#69 Y te parece bien que las denuncias a los que sueltan perlas como lo de pegar tiros en la nuca a PI o lo que ha puesto #63 por ejemplo se desestimen en el minuto uno? Aquí no nos quejamos de que se haga cumplir la ley o no (que aun así, la ley mordaza tiene telita puesto que hasta la misma UE alucina con nuestra basura de leyes), nos quejamos de que la ley sea unilateral, que siempre condenen a los de la misma ideología y que a los del "bando del bien" nunca les caiga nada pese a vanagloriar y enaltecer un régimen que se ha pasado 40 años asesinado a sus propios ciudadanos.

B

a ver si hacemos recogida de firmas y pedimos el indulto por alguno de ellos. ¿Eso se puede hacer no?

28 días después
shortyStyle

Condenada a 1 año de prisión

http://www.elespanol.com/espana/tribunales/20170329/204479880_0.html

2 respuestas
Dieter

indignante como poco.

MavenBack

#85 Pero lo tiene que cumplir? es primer delito en teoria, no va a la carcel o si?

1 respuesta
SilentX

Me espero mejor a cuando salga en algún episodio de cazadores de trolls

Dieter

menos de dos años, no deberia pisar la carcel.

A

#87 pero ahi queda, siempre seras un delincuente.

1 respuesta