arrestado uno de los casos de hermano mayor

aleG

El momento ''dame 10 euros q me rajo la camiseta'' :palm: lo que hace la droja
Hace un par de días hicieron un popurrí de casos de hermano mayor, y vaya tela...... si a este le denunció su madre y todo. En fin. Una temporadita en la cárcel no le vendrá mal.

1 respuesta
B

¿Y el acento gitano sinsentido? Qué pena xD Encima parece que cada vez hay más gentuza así...

B

#31 Una temporadita en la cárcel lo único que hará será alienarlo más y convertirle en una persona más violenta, cruel y resentida con la sociedad.

Este individuo hace mucho tiempo que dejó de ser humano y pasó a ser un animal llevado por sus instintos. Y cuando un animal resulta peligroso para los humanos, lo que se hace es sacrificarlo.

27 1 respuesta
Nibelhem

¿pero como puede una chica "enamorarse" o "querer" y aguantar durante dos años a un tipo así? es que no me cabe en la cabeza que haya tías que les guste este tipo de gente.

7 2 respuestas
aleG

#33 Di que si, a la horca!!

spoiler
2
B

Cuanto fantasma suelto por el foro :wow:

HG_Tevez

Este tio no tiene solucion...

hitsvil

#34

Ponte una gorra "voladora", fuma porros y haz caballitos con una moto, y serás el rey de las nenas.

Yo tampoco lo entiendo, pero bueno es algo que acepto y ya lo veo prácticamente normal, porque es tan usual.. que triste

Berzas

#34

Yavestú, y gente conocida mía que no ha roto un plato en su vida y nunca han mojado.

Ése no necesita cárcel, no tengo experiencia en esos casos pero dudo mucho que llegue a ser algún día alguien normal.

MORUSATO

claramente, el anillo lo vendio para comprar droga

4
B

no tiene ni repertorio de insultos

oOoMeGaOo

menudo mandril..... con todos mis respetos a los mandriles

N3mex

llamar animal a este personaje es un insulto hacia éstos.

CHiCoMaRTiNi

a mas de uno le vendria bien la mili...

3 1 respuesta
BoBmArLeY

#44 creo que tu no hiciste la mili xD (sin acritud), la culpa la tienen los padres si en su dia no le hubieran consentido tanto de mayor no seria asi

1 2 respuestas
Mall0rk1NNN

#45 el problema no es de los padres, el problema vino a raiz de que se separaron sus padres con 5 años y con 8 murio su padre y eso le dejo traumatizado, por eso el comportamiento, porque si hubiese tenido la figura de su padre, creo yo, que el padre le hubiese puesto bien recto y no hubiera acabado asi

B

2 buenas hostias cuando tenia 14 años y veras que bien estaria ahora

M

Mas que ser agresivo este chico tiene problemas mentales graves.

3
ch3ris

la tía ke se junte con ese personaje se merece 10 palizas simultaneas por insensata

1
CHiCoMaRTiNi

#45 no la hice ni la hubiera hecho por tener doble nacionalidad Española-Britanica, pr mi padre si la hizo y decia que ibas siendo un niño y salias hecho un hombre hasta los gitanos.....es disciplina simplemente, pr claro yo no soy un cabra loca y la mili no me hacia falta...

pr tengo un primo en inglaterra que era una bala perdida, estaba medio metido en la droga, fijo de marcha, no pasaba ni por la casa, hasta que un dia le robo a mi tia y ya mi tia no podia mas pidio un credito y lo mando a una academia militar, ahora deberias verlo supertranquilo, buena gente y currando como teniente en la royal army....

lo que pasa es que estos niños se creen los putos amos y los dioses de la calle y el ejercito te hace ver que eres un simple peon en un juego de ajedrez...

2
PeTu

Este no lo habia visto..pero vamos no me extrañaria que acabaran todos igual

Retribution

¡¡DAME 10 EUROOSSS YA!! ¡¡QUE ME DES 10 EUROS!!
hahaha joder es que es un jodido retrasado por favor, este tipo deberia estar medicado y vigilado, pero no, esta en la calle como uno mas, asi va el pais.
Soy el primer defensor de la libertad absoluta para la gente, pero en estos casos esta claro que hay que encerrarle antes de que haga lo que acaba de hacer.
Por otra parte la novia tiene que ser agüita de coco tambien, para estar con ese tipo no hay que andar muy bien de la cabeza.

pontaeri663

Esto ya lo postee en MV:
http://www.mediavida.com/foro/82/hermano-mayor-355671/13#372

En su FORO correspondiente, no en OT (no lo veo el lugar adecuado xD)

EDIT: #54, si lo ves así... ¿cada vez que detienen a alguien se merece su Thread en OT?. Yo veo OT como algo privilegiado, algo donde no se pueden poner tonterías, en un principio, iba a poner esta noticia en FEDA, pero ya que hay un Hilo de hermano mayor, decidí ponerlo allí.

1 respuesta
C

#53 Es una noticia como otra cualquiera, no algo que haya pasado en el programa.

1 respuesta
CerdoVerde

De Valencia? todo cuadra pues...
y en cuanto a la novia, sarna con gusto no pica dicen.

koalas

a mi me dice una tia, del cual le acaba de pegar su novio y no lo denuncia... le pego una hostia JODER

ami esque estas cosas me cabrea! que asco de gente y de tontos. Y TONTAS!

1 1 respuesta
Meleagant

Lo siento señora, su bebé ha salido... gitano.

8
2DELTA

Es que ese programa es un teatro para mi... es decir, cuando una persona es tan agresiva que cambie en días es imposible.

aleG

xDDDDDDDDDDDD #56 le pegas una hostia a la tia q no denuncia la hostia dada por su novio? biba y vrabo!!!

1 1 respuesta
koalas

#59 jajajajajaja xD podria a verme ahorrado eso si, pero es que da rabia que dicen que no denuncian que asco de tias coño!

aver a ti te pega tu novio denuncias? o no?

1 respuesta

Usuarios habituales