JAjajaajajajajajaja, #94 es de lo mejor que he leído en Mediavida... xDDDDDDDDDDDD
Pd. Espero que lo metan en la cárcel y sirva de moneda de cambio de un par de violadores.
Menuda bestia parda, yo le confinaria a prision, en una celda aislado, con poca comida y la bibliografia completa de saramago, kafka, asimov, libros de fisica, quimica, matematicas, biologia, durante 6 meses.
Vete ya chiiiiiiiiiiiiiiica.
¿Le tendrán que ayudar a cagar? ¿O tampoco sabe?
Y bueno, aunque no se lo merezca la madre, es culpa de los padres, en cuanto le hubieran visto salirse un poco de la raya le tenían que haber cortado, si el niño ya por naturaleza tiene mala hostia y encima lo consientes, salen bestias como esa.
Como siempre digo en estos casos, el aborto deberia estar permitido hasta los 18 años de gestacion.
A este hijodeputa habria que abortarlo unas 4 o 5 veces...
Demasiado exagerado no? :S en algunos momentos sobreactua, no puede ser tan subnormal en verdad
por cierto el novio de su madre habla raro
#94 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ!
Yo es que me toca uno de esos y me estoy cagando en sus muertos y dándole de hostias hasta siempre.
Es de padre gitano no hay remedio.
Que lo metan en la carcel una temporada que gente como esa no queremos suelta
#170 igual de bola de sebo y me decia que lo hacia xq le pagaban, pero iba tan ciego yo que pasaba bastante me rei en su cara y me fui
#173 google > hermano mayor cs > http://www.youtube.com/watch?v=pH5p6kumL7Q&feature=player_embedded
No veo el programa ese porque acabo de los nervios, os juro que es verlo de pasada o algún vídeo suelto y me dan ganas de matar a esos hijos de puta.