He tenido dos relaciones largas en mi vida, doy gracias a Dios que eran dos chicas sensatas y ambas han sido dos personas importantes en mi vida, ambas me entregaron todo y yo las ayudé en todo lo que estuvo en mi mano, no me arrepiento de nada de lo que viví con ellas y me hicieron feliz.
Ahora llevo un tiempo sin pareja estable, 2 años, y sinceramente leer este tipo de noticias me da pena. Me da pena ver el levantamiento que hay de chicas jóvenes de mi edad sin escrúpulos, y me da miedo, y no estoy haciendo una crítica al feminismo, que busca la igualdad, sino a este tipo de arpías que salen en las noticias.
Puede sonar sensacionalista pero de verdad que a día de hoy no tengo confianza en el género femenino, y lo peor de todo es que este sentimiento no me viene de la experiencia.
Puede ser que los medios me tengan engañado y que estén creando en mi una sensación de inseguridad que es inexistente, pero la realidad es que ese sentimiento existe en mi y me afecta, al punto de que yo, una persona que siempre ha considerado la familia ''tradicional'' (pareja+niños, independientemente de si la pareja es homosexual, no me refiero a una familia católica) algo emblemático, haya perdido el interés en formar una familia.
Siento el tochopost, pero me he sentido mal al leer la noticia y me ha invadido un sentiemiento de tristeza enorme, lo digo de verdad, no por la noticia en si, sino por todas las implicaciones que he mencionado antes.