#58 A mi me paso lo contrario con los judíos en Budapest, pero esa es otra Historia.
No creo que nadie piense, ya en serio, que los andaluces son como este indigente, que ademas de nazi es un delincuente (aunque esto suele ir muy unido)
#58 A mi me paso lo contrario con los judíos en Budapest, pero esa es otra Historia.
No creo que nadie piense, ya en serio, que los andaluces son como este indigente, que ademas de nazi es un delincuente (aunque esto suele ir muy unido)
Para los haters de #4 nací y aun vivo en Andalucía, no, nunca me han pegado ni creo que lo hagan...
Pero si España es cuna de catetos, Andalucía lo es aún mas, y seguro que yo también lo seré...
Ojito al comentario del pavo....
#47 No la defiendo, estábamos hablando de los de Murcia, no del tarado mental este. ¿El marxismo cultural hace que no sepas leer?
Han detenido a tres, los han llevado donde estaba el agredido para que verificase su identidad, ha dicho que sí, que eran ellos pero que no quería poner denuncia, así que los han soltado y andan por ahí otra vez.
#67 ¿No se puede actuar de oficio teniendo el vídeo de prueba? Pregunto.
Vaya tela lo del agredido también...
#69 Pues no lo se, al parecer sin denuncia ni partes de lesiones no han podido hacer nada.
En esa situación no se cómo se actuaría.
Al parecen les han dado hasta en el carnet de identidad, ha tenido que intervenir la Ertzantza.
http://vocaroo.com/i/s01IdzS9uhwG
Al hijo de puta ese a ver si lo revientan, y le parten las piernas mínimo, no hay que olvidar que no hay que dialogar con un nazi, hay que aplastarlo.
Muchos AR del foro se sentirán identificados.
Un puto descerebrado como hay en todos los equipos. Y no me hagais buscar ejemplos.
Yo soy betico y a mi el puto simio este no me representa. Es mas, evitaria vincularlo con el club que no tiene culpa ninguna... madre mia.
#86 se lo merecia y todo eh, mira que tomarse un café y no cortar troncos.. que vergüenza