El del coche ha pasado de cagarse en los muertos del conductor del camion a besarle los pies en solo unos segundos
Hombre, no se ve el lado izquierdo de la calzada y a lo mejor el camión pretendía esquivar algo, pero tampoco me parece una maniobra tan descabellada, los camioneros llevan muchísimas horas de carretera encima.
me recuerda a una vez que me metí en una urbanización de guiris en dirección contraria por equivocación y de repente me aparece un todoterreno que se me pone delante obstaculizandome el paso..
Claro yo pensando que iba en la dirección correcta me temí lo peor, la cuestión es que el tío me llevo dando marcha atrás hasta que volví al carril correcto, puto guiri jaja
#3 Ya te gustaría que dando curva con un camion delante que te quita visión, te oblige a frenar y por ello te evites un accidente ( grave o no ).
Lo que para unos es una mierda, para otros es un gran detalle digno de admirar. Así nos va.
#10 Una curva a la izda, claramente no tiene visibilidad el del coche, si el del camion no se abre para que frene , se traga el coche enterito...porque si da el intermitente el del camion para irse a la derecha, lo tipico, el del coche pitazo al canto...
#10 Es la moda de hoy día, llamar mierda de video a todos los videos que se suban. Es la moda de los subnormales.
Ole los cojones del camionero, gesto digno de admirar. Soy yo el del coche, me hace eso (al principio me cago en sus muertos) y después veo que lo hizo para frenarme, y le sigo detrás hasta donde pare el camión y le abrazo durante un buen tiempo.
Algunos no aprecian la vida ni una puta mierda...