¿Arriesgarías tu vida por un desconocido?

sagha

Los coches no explotan.....menos peliculas de hollywood...

1
Skone

#14 es un foro pon cualquier parida

Mirtor

Que un coche explote es sumamente improbable. Dicho esto si mi vida corriera un alto peligro, o si no lo pudiera valorar bien, probablemente no haría nada. Si fuera algo tipo el accidente de tren de Santiago, siendo consciente de que mi integridad (física) correría escaso peligro pues supongo que ya si ayudaría.

Treezer

Sin estar en una situación de riesgo dudo mucho que sepamos que haríamos realmente.
Aunque seguro que más de uno es feliz imaginando su fantasmada.

liz91

Es complicado, es como cuando vas en coche tan tranquila por una autopista y de repente al de delante se le va el coche un poco y tu primera reacción es la de frenar. No pasa nada, ha sido un susto pero luego tomas conciencia y te das cuenta de la hostia que podrías haber provocado si viene otro detrás tuya. Supongo que esto es igual, si te encuentras un accidente tan gordo fijo que paras, llamas a una ambulancia pero el resto creo que sería ponerse en situación. Espero que no se de el caso.

Pirraca

#27 Gracias por el vídeo bro, de lo mejor que he visto

GaBoK

#12 amazing porke no sacan al tio inconsciente por la ventanilla o quizás simplemente abriendo la puerta y se pone a grabar un video?

se puede ser más retrasado?

y no hay excusa de miedo a una posible explosión porque el pavo está a 2 metros del coche, pobre hombre, de lo malo malo estaba inconsciente cuando ardió.

1 respuesta
Romarich

En una autopista en caso de accidente lo primero es asegurarte de no provocar otro y como no soy un profesional y antes de dármelas de héroe y meter mas la pata, me aparto y llamo a las emergencias.

allmy

No. Para mi, mi vida vale más.

ManOwaR

#67 puf, tiene todo el impacto encima, ademas que el calor de las llamas es intenso. No creo que estuviese vivo. Pero el que rompe la luna delantera, ya hace mas que todas las personas que estan ahi mirando.

DrDr3

Si esta buena...me lo pienso.

N

Si fuese una mujer siendo violada o atracada o acosada si me la jugaria, incluso si fuese un chaval, pero una explosion... posiblemente. Luego feel like a hero y te sentirias vivo....o eso o vuelas en pedazos :D. Pero si fuese mi madre o mis hermanos, me la jugaria sin pensarlo.

AlvaroFelipe

Yo lo máximo que he hecho en "heroicidades" este tipo, es a un pobre vagabundo en mi ciudad, Jerez. Le estaban apalizando con bates y con palos porque el tío se pasaba un poco pidiendo y atosigando a la gente en las zonas de botellon.

Yo con todo mi pelotazo fui a ayudarle, casi me meto en pelea con los nazis esos que les estaban dando, y llame una ambulancia para que vinieran a buscarle.

Al final acabe chorreando de sangre (un poco cagado por si el notas tenia algo raro que pudiese pegarme). Pero sinceramente me sentí de puta madre ayudar a ese pobre hombre, que no tenia maldad ninguna (ya era un viejo conocido de la zona) y en ningún momento pensé que esos tíos podrían haberme apalizado a mi, simplemente lo hice.

Un saludo.

1
josepginer

Con fuego de por medio quizás, pero con electricidad nada de nada, le tengo repeto :O

pd. buscando vídeos y tal de gente salvado a otra, he llegado al gif este, joer creo que voy a ir al Infierno por reirme de cosas así xd

2 1 respuesta
NigthWolf

#74 Hazme caso, aqui abajo no hace tanta calor como dicen

1
AS7UR

Por supuestisimo que si. A dia de hoy, con el precio que esta la gasolina, todo el mundo sabe que los coches en España llevan el deposito casi vacio, por lo que la gasolina derramada no da ni para encender una barbacoa.
En mas, me acercaria de espaldas al coche haciendo el moonwalker y cantando la del pirata cojo, no sea que algun mediavidero este en ese momento grabando con el movil.
Eso si, como el accidente sea en Arabia Saudi, ya le pueden dar por culo al moro y su Hammer de 47 litros a los 100.

finalshadow

realmente si que lo intentaria, de siempre me gusta ayudar a las personas y si le puedes slavar la vida a alguien, ¿ que menos?

TeCagas

Yo espero ayudar en una situación así, luego no sé si me quedaría en shock xD

ViLLa6

¿Para que?, no me lo iba a agradecer.

B

Nope, de hecho ni por amigos. Mi vida es mía

M

no lo se , tendria que estar en esa situacion para decirte en que forma reaccionaria..

B

yo me la jugaria, ya me he visto en una situación similar y los coches explotan solo en las películas

B

He salvado varias vidas, lo volveria hacer

B

#1 sí, sin ninguna duda

plasticoss

Si, yo la verdad me arriesgo todos los dias...

afhn

Ni vivimos/ni estamos en una película de hollywood.
Un coche por muchas vueltas de campana y destrozado que quede el coche, no va a explotar, es jodídamente difícil de que explote, hace falta muchísimo para que un coche explote, y como mucho solo conseguirás que se incendie.

De todos modos, yo sí ayudaría, no soy de los que piensan y después actúan, soy impulsivo, así que, si hubiese un accidente, lo más probable es que fuese a echar una mano, aparte de ver si puedo coger algo prestado, la oferta de los 5 dedos! :D

Kbarton

#1 yo si ayudaría sin dudarlo, me cabrea mucho la gente que cuando ocurren cosas se ponen alrededor a mirar o incluso hacer fotos en vez de hacer algo... si no hago nada tendría remordimientos toda la vida de haber podido hacer algo aunque sea un desconocido

FamasESL

No creo, aprecio demasiado mi vida para arriesgarla por alguien a quien no conozco. Si fuera un amigo vamos de cabeza pa'l coche.

nizku

lo salvaría, puede sonar falso, pero si, lo haría

me sería imposible ver una situación así y quedarme parado o mirar a otro lado

Ademas un coche tarda mucho en explotar, al menos en la vida real, no en las películas

w4lk3r

si esta buena me lo pienso.